Damián 08:04am
Kevin murió, ahora Camilo vive en una realidad cruel, y le tocara hacer un duelo largo. La noche que sucedió, fue un caos. Camilo estaba lejos, y solo, en otra provincia. Cuando llamo, estaba en el hospital, con una enfermera a su lado. Contarnos como paso le costó mares de lágrimas, y luego tuvo que contarle a Katy. Fue desgarrador. Al instante Katy tomo un avión junto a Eli, quien me dijo que yo debía ir también. El señor Ly entendió todo, y nos prestó un avión de la empresa. No puedo imaginar como debió ser para Cami esperar cinco horas nuestra llegada. Que no haya tenido algún ataque de pánico, o de ansiedad fue milagroso. Al volver Katy le informo a la señora Cerver todo lo sucedido. Mónica hice lo posible para tomarlo con calma. Dejo a un lado sus pensamientos homofóbicos, y dejo que Camilo se encargara de la mayoría de las cosas para el funeral. Gracias a eso, el funeral parece ser uno que si le hubiese gustado a Kevin. Empezando por el detalle de que hay música de Queen, de una forma discreta. Los más destrozados son Camilo y Katy, pero entre todos intentamos contenerlos. Aunque solo entre ellos dos entenderán su dolor.
Pareciera que Mónica solo vino para mantener apariencias. No se acercó al cajón en ningún momento, no dijo nada, ni una sola palabra, no la he visto llorar ni estar triste. Solo mantiene la distancia de los que se relacionaron con Kevin de verdad. Hasta Bolt mostro más amor que ella.
Todo transcurre calmo y sin problemas. Katy dijo unas palabras, a mitad de su discurso se le quebró la voz, pero continuo. Cami no pudo hacerlo.
Magi trajo varios sahumerios para dejarle a Kevin. Mis papás trajeron comida para los invitados. Ana solo pudo venir un momento, pero estuvo presente, consolando a Camilo. Elisa trajo cristales, y yo traje unos narcisos amarillos, las flores favoritas de Kevin. Al menos eso me dijo Camilo hace bastante.
Al terminar el funeral Mónica se acercó a Camilo, quien estaba a mi lado.
–Dios mío, no puedo creer lo sucedió –. Tiene sus manos con guantes negros entrelazadas –. Yo en serio intenté perdonarlo, pero no pude, necesitaba más tiempo.
–No, no lo hiciste –responde Camilo, con un tono cortante –. Ni siquiera tienes el derecho de estar aquí.
–Era su madre.
–Nunca actuaste como tal.
Luego de decir eso sigue caminando a la salida del lugar, dejando a Mónica con la poca dignidad que le queda.
Después de unas horas empezó a llover. Las nubes grises parecen estar decididas a quedarse, y no irse por un largo rato. Todo el país está compartiendo, hablando, chateando, o publicando cosas sobre el funeral de "Kevin Cerver: El puto rey" pero no es el mismo Kevin que yo pude conocer, o del que Camilo se enamoró. Muy pocos nombran a Franco, después de todo el también viene de familia adinerada. Pero todos lo conocen como "El amigo de Kevin Cerver" o "El hijo del señor Schver"
Mientras, los encargados de investigar este caso tan caótico esperan a que Cami se recupere un poco. Aunque él ya dijo que el culpable fue Franco, se trató de mantener todo eso en secreto. Lo más probable es que nadie se entere de nada.
–¿Tú sabes algo sobre Schver? –Le pregunto a Elisa que está a mi lado, fumando un cigarrillo.
–Según lo que se enteró Katy, Franco lo mato antes de irse, luego ira a exparsir las cenizas a un campo –exhala humo –ella quería despedirse de Franco, después de todo era su amigo, está destrozada y confundida... Y es lógico, primero muere su hermana, y ahora su amigo mata a su mejor amigo, para luego suicidarse.
Yo suspiro y asiento. Para después dirigir mi mirada a la joven rubia.
–Hace mucho que no te veía fumar.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
عاطفيةKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...