Capitulo 19: 12 de Agosto de 2025

11 1 5
                                    


Kevin 06:42am

Un gran y fuerte estruendo me despierta de golpe. Resulta que Franco no tuvo mejor idea que despertarme con Casey y Katy, y con un montón de instrumentos de mi sala de música. Abren la puerta de golpe, con tambores, trompetas, platillos y cornetas mientras gritan en coro:

–¡Kevin esta más viejo! ¡Kevin esta más viejo!

Me tapo con las cobijas en señal de que quiero seguir durmiendo, porque lo más seguro es que después quieran hacer una joda hasta las cinco de la mañana. Pero siento que alguien se me tira encima.

–¡Dale, viejo amargado! –Es Franco –¡No seas aguafiestas!

Alguien empieza a tironear las cobijas, que supongo que es Casey porque Katy está abriendo las cortinas de los ventanales mientras canta el feliz cumpleaños. Suelto un suspiro exagerado y digo:

–¡Ya los escuché, ya sé que es mi cumpleaños! –Paran de gritarme y yo sigo –, ahora me levanto, pero más les vale que me hayan preparado algo para comer si fueron capaces de despertarme.

–Claro que si su majestad –. Dice Casey.

En unos minutos salieron de mi habitación. Puta madre ni siquiera salió el sol y estos vienen a despertarme. Yo planeaba dormir hasta tarde. Pero bueno, será mejor que me vista. Pensare en que hare hoy. Lo más seguro es que haga alguna fiesta grande. Aunque no creo que Cam quiera venir a una fiesta realmente, asique tal vez haga algo aparte con él. Pero ¿Qué cosa?

∞ ∞ ∞

13:02pm

Esta vez Fran si cocino algo decente. Al parecer el secreto está en que este sobrio. Como calculé, quieren hacer una fiesta grande para festejar. Dicen que se van a encargar de todo, y que yo solo tengo que relajarme y disfrutar. Y aprobar la lista de invitados. Y la de música. Y la de bebidas. Y la de comidas. Técnicamente voy a tener que supervisar, lo cual no me va a dejar relajarme y disfrutar. Pero bueno, lo van a intentar. Al parecer voy a poder pasar tiempo con Cam, Katy me explico que estaban preparando algo con Eli, una sorpresa. Ni siquiera le dijeron a ella que es.

–Entonces... ¿Vas a ir? –Pregunta Fran.

–Obvio –, me encojo de hombros levantando una mano –, es mi novio, viste.

–Bueno, que se yo, pensé que querrías pasar todo el día con amigos... –Finge una tos y dice –: pollerudo.

Casey se ríe y le sigue la corriente a Franco.

–Como te tienen de la correa, Kin –, me apunta con el tenedor –pasaste de ser gobernador a que te gobiernen.

–Son unos hinchahuevos, ¿Sabían?

–No es novedad –dice Katy.

–Increíble, Kevin Cerver lleva 25 años de pelotudo –. Se nota que Fran no parará –. Ya está viejo.

–Pero si tenés la misma edad que yo, ¿Cuál es tu lógica?

–Cállate, viejo.

La conversación se torna en hacernos burla mutuamente. Hace bastante que no sucedía eso. Pasaron los minutos y terminamos de comer, asique Katy sube conmigo hasta el piso 14, es el piso que uso para guardar la ropa que no me entra en el ropero. Mientras, Casey y Franco, empiezan a preparar las cosas de la fiesta.

∞ ∞ ∞

15:17pm

Katy me está llevando en su moto a lo de Cam. La verdad no sé qué esperar, fácilmente podría ser un detalle pequeño y bonito o algo impresionante.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora