Camilo 05:45am
Para cuando Katy despertó, Kevin se quedó dormido apoyado en mis piernas y franco todavía no volvió.
–Buenos días –. Le digo a Katy.
–¿Qué?... – Se queda mirando alrededor, tratando de despabilarse –. Oh, mierda, cierto...
Desesperada se destapa y se busca algo en el cuerpo. Con espanto y ojos llorosos se levantó el camisón que los hospitales les dan a sus pacientes. Así se le ve una gran cicatriz en el abdomen. Me mira mientras sus lágrimas caen y yo, boquiabierto me levanto de la silla despertando a Kevin.
Me acerco a Katy y la abrazo, ella empieza a sollozar y Kev también se acerca para abrazarla.
–Lo siento mucho –. Nos dice en voz baja.
Nos separamos y se seca las lágrimas. Kevin se sienta a su lado, sobre la camilla. Le agarra las manos y le sonríe.
–Todo está bien, Kat –. Le dice –¿Quieres contarnos lo que paso?
Katy asiente y respira hondo.
–Hace meses que Casey está planeando algo en contra de los negocios de Schver. Me enteré de que Casey consiguió reunirse con unos socios de Schver, que hace unos años nos quitaron una gran cantidad de dinero. Yo sabía muy bien que esas personas eran un gran peligro, no eran los típicos clientes de Cas. Estos estaban dispuestos a hacer lo que sea –. Se detuvo un momento y continuo –. Asique fui, para cuidar de Casey, pero claro que fui a escondidas, ella no quería que vaya y... En un momento sacaron un cuchillo o navaja, no estoy segura...
Kevin suspira y la interrumpe.
–Y entonces te metiste en el camino para que Casey no estuviese en ese lugar.
–Si.
Nos quedamos en silencio. Katy quedo con la mirada perdida, parecía querer recordar algo y en eso, de golpe, nos mira.
–¿Dónde está Casey?
–No lo sabemos –. Le respondo –. Franco fue a buscarla cuando te encontramos.
–¿Cómo? ¿No vinieron con Casey?
–No, Cas solo nos avisó que estabas internada y después no respondió ninguna llamada ni mensaje –. Le cuenta Kevin.
–Tenemos que encontrarla pronto, tengo que salir de aquí.
–No, no puedes, tienes una herida hecha por un arma, y ni siquiera sabemos que paso luego de que te apuñalaran.
–Pero, Kevin, Casey necesita ayuda.
–¿Cómo lo sabes? ¿Cómo es que llegaste al hospital? Lo lógico es que Casey estuvo contigo hasta que estuvieses segura –. Le digo.
–Aun así, tengo que salir a buscarla, o ve tú, Franco solo no va a poder, la ciudad es muy grande.
Kevin me mira a los ojos y me dice:
–¿Te quedarías con Katy hasta que encontremos a Casey?
–Pero ¿Qué pasa si no me dejan quedarme?
–Si sucede algo de eso di que eres un Cerver, Katy va a confirmar la información, porque es la verdad, y le van a creer porque Katy es una Ly, otro apellido importante.
–Está bien, me quedo, y cualquier cosa te avisaré.
–Gracias, cielo.
Se despide dándome un beso en la mano y se va.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...