Capitulo 11: 13 de Mayo de 2025

12 1 9
                                    


Kevin 20:32pm

Estoy tirado en la cama, con Fran arriba. Tiene la cabeza apoyada en mi pecho. Últimamente esta más; ¿Cómo decirlo? ¿empalagoso? ¿cariñoso?... Sentimental.

Le conté a él y a las chicas sobre que Camilo quiso una segunda cita, y yo le dije que sí, obviamente. Pero Fran no está de acuerdo. A Casey le da lo mismo, dice que, si yo estoy bien y feliz lo haga, y Katy esta más que alegre por esto.

Nos vamos a ver en una hora y media, busque el lugar al que me invito. Nunca había ido antes, pero supuestamente es un lugar que te da experiencias fantásticas mientras aprendemos de la realidad en la era nórdica.

–Si salís de encima mío y me dejas prepararme, no me enojo –le digo a Fran.

Franco se queja y se da media vuelta.

–Déjame seguir durmiendo, pesado de mierda.

Hago un pequeño chasquido con la lengua y lo saco de encima mío.

–¡Que te corras!

–Ay dios, que carácter de mierda –dice mientras se hace a un lado y se tapa con las cobijas –¡Listo! ya me moví.

Me levanto y busco mi remera de Queen, un buzo negro y mis jeans celestes.

La verdad no sé qué esperar de esta cita. Espero que sea divertido, aunque últimamente con solo estar con Camilo el momento ya se vuelve divertido y agradable. Es estúpido preocuparme.

Al llegar la hora agarro mis cosas y bajo por el ascensor. Franco ya regreso a su casa asique me aseguro de que Bolt no este afuera, y salgo.

Estoy por subirme al auto, pero veo que alguien se me acerca. La puta madre, Franco dejo la reja abierta.

–Hola –digo –¿Necesitas algo?

–Solo quería saludar.

Cuando se acerca reconozco quien es, hubiese preferido que fuese un ladrón, o secuestrador, o aún peor, mi madre.

–August, ahora estoy ocupado, regresa, no sé... ¡Dentro de cinco años!

–Vamos, no puede ser que me sigas hablando así, aun sigo siendo tu padre –. Responde con una leve sonrisa.

–Dejaste de ser mi padre en cuanto te desapareciste después de tu estúpido divorcio.

Respondo algo irritado, realmente no tengo ganas de tratar con el ahora y estoy teniendo muy poca paciencia.

–¿Sigues sin soltar el rencor? Eso es muy malo para tu salud.

Se me acerca e intenta apoyar su mano en mi hombro. Por lo que me alejo.

–No creas que te voy a perdonar ahora, no soy estúpido.

–Bien, no necesito que me perdones, solo quiero que firmes algo para tenerlo a tu nombre –. Me muestra unos papeles que lleva con él –supongo que eso no te molestara, es solo escribir el nombre que te elegí.

–¡¿Que?! No, no pienso firmar nada para vos, pelotudo de mierda –. Siento un calor en mi pecho que se empieza a expandir –. Sera mejor que salgas de mi propiedad porque no pienso contar hasta diez y sabes cómo se pone la situación cuando pierdo el control.

Suspira bajando la mano con los papeles, levanta las cejas y mira a otro lado.

–Bien, veo que sigues siendo un niño caprichoso con problemitas en la cabeza –. Deja que haya un ligero silencio –¿Sabes? Deberías estar internado en el loquero –. Dice antes de darse la vuelta para irse –, una vez más me decepcionas, Kevin.

Por ti siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora