Camilo 18:43pm
Limpiar la casa sería mucho más fácil sino tuviese que tomar una decisión tan grande con respecto a un pelirrojo, millonario, dulce, respetuoso, inteligente, atento y tan... Tan, maldito idiota. ¿Por qué es tan hermoso? Dejo apoyada la escoba en la mesa, y entro al chat de Kevin. Nada, no hay nada, nada escrito, ni nada que yo pueda escribirle. Podría decirle cientos de cosas, pero hay algo que me detiene, miedo, siempre es el miedo. Esa tormenta de inseguridades que destruye la confianza.
–¿Podes, por favor, terminar de barrer el comedor? –Exclama Damián –todavía te queda barrer el living y el piso de arriba.
–Si ya sé... Pero –miro la última vez que hablamos en el chat con Kevin, el seis de Enero –olvídalo, ya sigo.
–¿Seguís con ese problema?
Mientras asiento con la cabeza, de la nada figura que Kevin está en línea, después en el chat abierto aparece un mensaje.
–¡No! Mierda... –Farfullo entre dientes, tratando de que no se me caiga la escoba, ni el celular de las manos.
–¿Qué sucedió?
–Kevin me mandó un mensaje... Y lo vi –. Damián me mira confundido –. Va a ver que estuve leyendo el chat.
–No seas dramático, dale, fíjate que te mando –se me acerca –yo también quiero ver.
Dudo en encender el celular, dudo en leer el mensaje, dudo en si es buena idea todo lo que estamos haciendo. Simplemente, lo único que siento ahora es duda. Ya no estoy seguro de nada de lo que pienso, o quiero... Incluso de lo que siento. Pero luego de unos segundos decido leerlo. Si me escribió es por algo. Tal vez una explicación de todo, o una disculpa, o un mensaje de suplicas por volver. Me aterroriza la idea de que pueda ser el mensaje que termine con todo lo nuestro por completo.
Pero al leer el mensaje me decepciono.
Kev<3:
Hare una fiesta esta noche, vienes?
Todos mis pensamientos de si lo nuestro seguiría o no, se esfuman, dejando un sentimiento de molestia. No me escribe por días después de básicamente pedirme un tiempo en medio de la nada. Me pase semanas sin saber de él, y el primer maldito mensaje suyo que recibo de él es sobre una puta fiesta. Claro que no iré, que mierda se piensa.
La tarde transcurre y yo no respondí al mensaje de Kevin. En cambio, estuve hablando con Eli toda la tarde. Al rato de que Kevin me mandara el mensaje se apareció en mi casa.
–Deberías ir –. Dice Eli acostada en mi cama con la cabeza colgando del borde –. Si no vas por ti, ve por mí, necesito a mi compañero para darme ánimos.
–¿Tu? ¿Necesitar compañía por ánimos? ¿Mi compañía? –La cuestiono sarcásticamente –. Los dos sabemos muy bien que no me necesitas para ir a fiestas, y menos ahora que te estas coqueteando con Katy.
Eli rueda sobre mi cama, y me mira directamente mientras ordeno mi ropero.
–Camilo, por favor, necesito que me acompañes, en la fiesta entenderás el porqué.
Esta casi rogando, con las palmas de sus manos juntas.
∞ ∞ ∞
21/01 01:32am
De alguna forma Eli logro convencerme, igual que siempre, y ahora estoy en medio de una multitud de personas desconocidas, en un patio trasero de ricachones lleno de peligros, en una fiesta a la que no quería venir, en el pent-house de mi ¿mí qué? ¿Mi novio o mi ex? Ya no sé.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...