Kevin 19:56pm
Decidí que me quedare en lo de Camilo. Si, este es un día movido, primero Katy está internada porque la apuñalaron, Casey se ira a juicio y ahora conoceré a mis suegros. Además, hace unas horas le conté EL secreto a Cam... La verdad, reacciono mejor de lo que me esperaba. No me juzgo, ni me culpo, solo se quedó conmigo, acompañándome en silencio. Solo necesitaba eso.
–¿Te sientes mejor? –Me pregunta Cam.
–No lo sé... es raro, nunca se lo conté a nadie –. Lo miro –. Y ni hablar de llorar, nunca llore junto a alguien.
–Está bien, ya paso, y no es algo que se pueda cambiar. Solo tienes que seguir adelante.
–Si... Podre hacerlo, mientras estés a mi lado, sé que podré hacerlo.
Cam pasa su mirada hacia el suelo y sonríe. Yo lo beso varias veces en el cuello. Lo que lo hace reír, dios me encanta su risa, tan sonora pero suave, que lo lleva a sonrojarse, es tan lindo.
–Pa-para... d-deberíamos bajar –. Suelta más risas, intentando recuperar el aire –. Y ayu-ayudar con la c-comi... comida.
–Está bien, pero a la próxima no te salvas –. Le digo guiñándole el ojo.
Cam suspira y recupera el aire mientras yo me bajo de la cama y él pregunta:
–¿Salvarme de qué? –Me mira mientras abro la puerta y yo levanto las cejas de forma picara –Oh... ¡Kevin!
Se sonroja otra vez, pero se tapa la cara y después me tira una almohada, aunque no llega porque logro cerrar la puerta antes. Luego de unos minutos Camilo sale de la habitación cuando yo estoy por bajar las escaleras.
–Okey, espero que no te incomoden con nada, y algo importante es que mi papá es sordo, pero no mudo, asique siempre que hablamos también hablamos con lengua de señas, pero...
–Cam, todo eso, ya me lo has dicho antes, no te preocupes, solo conoceré a tu familia.
–Está bien, si vos no te preocupas, yo no tendría que preocuparme... ¿O sí?
–No, no tienes.
Bajamos y veo que están Magali y dos personas más que todavía no conozco. Pero aun así saludo en general con la mano.
–Kev, él es mi papá, Esteban y ella mi mamá Gulia –me los presenta, usando lengua de señas, y continua –bueno, él es mi novio, Kevin.
–Ay que sorpresa que lo hayas traído, Cami, pensé que tardarías más –. Le dice Gulia, y se me acerca para saludar –. Un gusto, Kevin, espero que te sientas cómodo.
–Gracias –. Respondo mientras asiento.
Esteban se me acerca y me extiende la mano.
–¿Cómo estas, mijo? – Habla en un tono bastante fuerte, supongo que es por su sordera.
Pensé por unos minutos en cómo responder, si no decir nada y solo sonreír o intentar comunicar con mis manos, hasta que miro a Camilo y el me hace señas para que hable.
–Hola señor, todo bien.
Vi como Camilo le traducía lo que le dije y él sonreía.
∞ ∞ ∞
22:45pm
Terminamos de comer una comida vegana, me preguntaron si yo no tenía problemas con eso y les dije que no. Esta es la primera vez que he comido comida vegana, y en realidad esta buena. Estoy en un ambiente feliz de verdad, hace años que no sentía esto, luego de que terminaran de cocinar había llegado la hermana mayor de Cam, Anahí. Lo único que me pareció raro fue que Damián no apareció para comer. Pero no es de mi incumbencia.
ESTÁS LEYENDO
Por ti siempre.
RomanceKevin y Camilo son dos jóvenes con vidas diferentes pero con problemas igual de graves. se conocerán por la casualidad creada por el universo. juntos se ayudaran, apoyaran y recorriendo ese camino de conocerse a si mismos y al otro, un sentimiento f...