En la escuela

1.7K 40 0
                                    

Estaba en la escuela cuando la escuche gritar.
-Maldito joonpyo o como te llames piensas q eres un Dios en esta maldita escuela donde sus alumnos te siguen la corriente, tu solo eres un niño rico y caprichoso igual q tus amigos q te siguen como perros .
-Oye ya no podré dormir salí de uno de mis lugares predilectos para dormir ya q me aburría de algunas clases y cuando estaba cansado .
-Alguien te a dicho q tu voz es muy fuerte y además un poco aguda es molesta.
-Disculpa dijo ella, me observaba como si fuera algo anormal yo ya estaba acostumbrado a como nos veían las chicas cuando pasábamos la verdad es q si somos atractivos y entonces le dije.
-Si soy muy guapo pero, como dijiste? perros son mis amigos más respeto a ellos niña y q tienes en la cara, la observe y tenía algún tipo de polvo seco en su ropa y cara así q saque mi pañuelo para q al menos se limpiará la cara y se lo entregue.
-gracias dijo ella.
-y por q te hicieron esto?
-yo no se tu querido amigo joonpyo supongo q el lo ordenó .
-A claro la tarjeta roja, bueno pues suerte con eso, el no se dejará vencer tan fácil ahora tengo q irme aquí ya no es tranquilo para dormir. Camine y salí de ahí baje las escaleras.
Esa chica si q es escandalosa y creo q los alumnos están haciendo cosas más atrevidas desde la última tarjeta espero no hagan algo en verdad grave pensé.
Camine a nuestra sala especial, cuando llegue estaba ahí joonpyo estaba enojado .
-q pasa joon por q estás enfadado?
-Llevo más de 1 hora esperando q esa lavandera venga a disculparse crei q después de lo q le hicieron hoy ella vendría a pedir perdón pero nada .
-Y por q debería disculparse?
- cómo q por q de q lado estas, ella me humilló delante de su amiga y de ustedes .
- yo no estoy de lado de nadie solo recuerda q yo te lo dije, tu llegaste muy lejos al pedirle q lamiera tus zapatos, su amiga se cayo por accidente no quiso ofenderte además de q se disculpo ellas son chicas joonpyo nunca te habías metido con chicas para entregar las tarjetas.
-sabes q ,no estoy de humor eso ya lo escuche woobin y jiyong lo dejaron muy claro así q como ninguno quiere estar de mi parte me voy a casa adiós. salió azotando la puerta.
mi amigo joonpyo  a veces era algo dramático y exagerado pero el era mi mejor amigo.
Pasaron unos días encontré q el gimnasio en las horas q no había clase era tranquilo y podía dormir sin ser molestado me estaba acomodando en una colchoneta cuando escuche gritos de una chica odiaba meterme en cosas q no eran mi asunto ,pero cuando escuché q la q gritaba era jandi decidí ayudar cuando llegué ella estaba en el piso y casi desnuda los tipos q la atacaban le habían roto los botones de su blusa y se veía su ropa interior uno de ellos estaba encima de ella le tocaba las piernas cuando los vi me dieron ganas de golpearlos, se los dejaré a joon en cuanto se entere q hicieron ellos la pasarían mal pensé. quedaron paralizados.
-He ustedes q creen q hacen cuando me escucharon la soltaron, ella trato de cubrirse para q no la viera.
-señor Jihoo disculpe pero esto no es su asunto esto lo ordenó el señor  joonpyo.
-es verdad q el les ordenó esto?
Les pregunté mientras me quitaba mi chaqueta y se la entregue a jandi .
-Si nosotros no haríamos nada q no nos ordenan dijo el q estaba manoseando a jandi.
-bueno y q hacen todavía aquí largense ahora y si joonpyo les dice algo díganle q yo intervine observe cuando salieron de el lugar y me acerque a jandi q lloraba sin hacer un solo ruido.
-Estás bien ? Le pregunté
-Si gracias, todavía temblaba un poco la ayude a levantarse y como quería q olvidara el mal momento le pregunté lo primero q se me ocurrió para distraerla.
-oye tú cocinas ?
Ella hizo cara de sorprendida por mi pregunta así me di cuenta q lo estaba haciendo bien en distraerla.
-En casa a veces.
- tal vez tú pudieras explicarme cómo hacer una buena masa para hotcakes es q por más q intento hacerla no logro q me salgan esponjosos. Ella se quedó pensando y dijo.
-si solo es harina huevo y un poco de polvos para hornear .
-eso era lo q me faltaba para q me quedaran bien no podía recordar q era gracias.
-si sabes q puedes comprar la harina preparada? la venden en  cualquier supermercado ella dijo.
- si lo se gracias por recordarme.
Y la deje sola para q pudiera arreglarse ya q la vi calmada.
Está vez el si rompió la barrera de la decencia y como se le ocurre hacer algo así en cuanto lo vea debo hablar con el.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora