Ebrio

169 16 0
                                    

Los chicos se divertían con sus chicas yo estaba solo el único q la estaba pasando mal aparte de mi era jiyong por q gaeul lo ignoraba y ya q tenia el trato con joonpyo de entretenerla para q el pudiera estar con jandi a solas pero ella no lo permitía cuando él le dijo q fueran a nadar jandi quiso ir con ellos ya q a ella le encantaba joon vio a jiyong con ganas de matarlo ya q el no sabía nadar jandi casi se ahoga por culpa de un calambre corrí a ayudarla y así  ayudar a mi amigo joon q estaba impotente a la orilla sin saber q hacer después gaeul se acercó a mí y se quedó conmigo toda la tarde según me contó ella jiyong la había tratado muy mal y ella no quería estar con él.
-perdón por molestarte de verdad no quiero estar cerca de él dijo Ella.
-esta bien solo quedate aquí y por favor deja a joon q trate bien a jandi en verdad el esta enamorado no la lastimara lo prometo.
Gaeul era seria pero madura y educada las horas q estuvimos juntos las pase muy bien y además ella era hermosa pensé talvez podría ser ella pero el pensamiento pasó rápido por mi mente por q vi a jiyong me observaba y se veía enojado y será pence a si ya vi esa cara antes mi amigo estaba celoso pero q podía hacer yo gaeul no quería estar con él ella me hablaba.
-oye crees q me puedas ayudar a algo
-si dime
-quiero q me cuentes algo de el señalando a jiyong.
-si q quieres saber.
-por q es tan cruel yo..... El......
-yo tu el,ellos q sucede gaeul
-si lo siento mira el me agrada solo q es un poco cambiante investigue y parece bipolar a veces es un amor conmigo y otras me trata como si fuera la peor basura es por eso q intente salir con alguien mas joon vino en una cita doble pero descubrió q solo estaban jugando conmigo y el me defendió no sin antes pelear con jandi por mi culpa y de ese idiota.
-pense q era tu novio,
-si lo era pero llevabamos unos días cuando salimos en la cita doble, joonpyo escucho q estaba hablando con alguien era otra chica entonces el lo golpeó jandi se enojo y lo corrió después descubrimos q había pasado me sentí culpable de q ellos pelearán y les pedí q no dijeran nada.
-no quiero q el sepa dijo señalando a jiyong .
-sigue así tú lo vas a lograr, mi amigo es tonto y a estado enamorado de alguien q no le corresponde dije pensando q era mi caso solo sigue intentando Gaeul tal vez lo logres .
Me quedé con gaeul todo el día jiyong estaba tan enojado q cuando las chicas se fueron a arreglar para la cena q organizo joon en cuanto estuve solo me ataco
-oye q crees q haces ella debia de estar conmigo y tú no la dejas ni un segundo.
-ella quiere estar conmigo, creo q esa vasija q te ofreció jonn debe ser mía le dije para molestarlo el dió media vuelta y camino yo lo seguí y lo detuve de el brazo .
-jiyong creo q estás enamorado solo dicelo amigo lo solté y seguí mi camino.
llegue a la habitación revise por milésima vez mis msj Gaeul me había preguntado si esperaba una llamada ya q revise mi teléfono varias veces solo un msj le dije pero aún no llegaba nada así q insisti de nuevo ahora llamé entro directamente a buzón así q envié un msj .
CHICO PARIS .
AMIGA DE VERDAD ESTOY PREOCUPADO INTENTE LLAMARTE PERO NO ENTRA LA LLAMADA ASI Q ESPERO Q TE ESTES CONPORTANDO BIEN CUIDATE ESPERO PRONTO SABER DE TI.
llegué a la cena cada uno estaba con su chica aunq Gaeul a regañadientes así q comí un poco y me retire sentí q no estaba en el lugar correcto, tome una botella de la mesa ,ya volvía cuando me encontré a Gaeul ya había tomado casi toda la botella en mi caminata por la playa, Gaeul se veía muy bella y yo me sentía muy solo ella se acercó a mí nos sentamos en la arena .
-estas bien jihoo te noto triste puedes confiar en mí no le diré a nadie tu ya guardas mi secreto .
-no estoy bien, tengo el corazon roto no te preocupes Gaeul estoy intentando estar bien o al menos eso espero .
-lo lamento por ti jihoo pero recuerda q eres una persona fuerte y la verdad eres atractivo vas a encontrar a alguien mucho mejor q younming ella es linda pero tú eres un ángel no te conozco mucho pero eres tierno considerado un caballero llegará la indicada para ti.
Sus palabras me reconfortaron yo me sentí bien al escucharla así q mis lágrimas brotaron si pensar ella me vio llorando y quiso consolarme me abrazo, yo estaba ebrio y ella era muy bella y además tierna q sin pensar la bese ella inmediatamente se alejo y se levanto yo me puse de pie junto con ella yo necesitaba a alguien
-por favor ,por favor le dije así q la jale de el brazo y la tome por la cintura y volví a besarla ella me empujaba pero yo con mi necesidad de afecto la tenia por la fuerza alguien me jalo de el brazo y me separó de ella me dió un golpe a la cara y termine en el piso.
-jihoo q diablos Crees q haces ella no quiere por q haces esto.
gaeul se puso frente a el
-jiyong tranquilo está ebrio y triste por lo visto solo necesita cariño anda ve ayúdalo a levantarse y llévalo a su cuarto y escucha a tu amigo .
-gaeul este idiota no necesita de mi si yo voy le voy a parir la cara Gaeul lo observó un momento.
- irás con tu amigo el te necesita y tú y yo hablaremos en la mañana ella se acercó a mí me ayudó a levantarme
- no paso nada esto queda para mí olvidado espero q para ti también lamento lo q estás viviendo cuentas conmigo y con ese tonto q está por ahi  señalando a jiyong.
Se acercó a él y le dijo algo al oído y  ella se fue el se acercó a mí vamos  puso mi brazo sobre su hombro y me llevo a mi habitación ya dentro de la habitación me sentó en un sillón .
-q sucedió ? Fue lo único q dijo las lágrimas comenzaron a brotar .
-yo ....lo lamento yo estoy solo nadie se interesa por mi y ella es muy bella  yo solo necesitaba alguien yo lo siento bro lo siento y  está.
Mi amigo solo me escuchaba
-ademas esta younming ella ...... Ella.. está comprometida se va a casar ni siquiera estuve con ella una semana y ella ya estaba saliendo con el no me quiere dije yo golpeando la mesa no me quiere jiyong ella me abandono no le importo q yo me fuera con ella pensó q solo era como su amigo yo la quiero y ella no lo noto yo seguía  golpeando la mesa hasta q el me detuvo .
-por q no lo dijiste cuando llegaste .
-ustedes están intentando ser felices yo no puedo molestarlos con mis estúpidos sentimientos no correspondidos lo siento lo siento jiyong perdón no quería herirte hermano tu eres mi hermano lo siento yo decía sin parar .
El se acercó me abrazo y yo llore por un rato después el me llevo a la regadera y me acostó a dormir .
A la mañana siguiente yo desperté decepcionado de lo q había echo molesto conmigo por herir a mi amigo yo podía ver q el ya quería a Gaeul me levanté y cambie para salir cuando escuché q tocaban a la puerta abrí y ahí estaban mis 3 amigos mis hermanos joon me abrazo y me dijo lo siento bro de verdad y woobin después de el y dijo lo siento pero trabajaré duro para encontrar a la indicada ya verás jiyong también me abrazo y ahí el q dijo lo siento fui yo lo siento jiyong en verdad fui un tonto  y debo hablar con Gaeul le debo una disculpa.
-ayer ella te dijo q eso no paso y así lo dejaremos nunca pasó algo venimos a estar con nuestro amigo las chicas aprovecharán para conocer la playa y nosotros aremos lo q tú desees esa fue idea de mi novia Gaeul dijo jiyong .
-Q ?dije sorprendió pensé q lo q había echo les había traído problemas .
-Si después de lo q paso cuando ella me obligó a no romperte la cara y llevarte a tu cuarto me dijo al oído solo deja q hablé y eso hice así supe q te pasaba después de dejarte dormido fui a hablar con ella me contó q solo habían hablado de mi y lo q tú le pediste q me diera una oportunidad ya q soy algo lento para darme cuenta de mis sentimientos y q siguiera intentándolo conmigo ,así q debo agradecer q esa hermosa chica me de una oportunidad aunq le dije q debía lavarse mil veces esos labios para mi dijo en broma.
-Lo siento bro dije apenado
-Bueno entonces más alcohol o q haremos pregunto joon
- no quiero alcohol q les parece una partida de basket y después vamos por las chicas para ir a bailar .
-Q ?bailar a ti no te gusta eso dijo woobin, jiyong y joon lo observaron.
- y dijeron  lo q el quiera hay q animarlo tonto .
-si tú eso quieres conozco el lugar perfecto vamos dijo woobin apenado .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora