Parejas

300 11 1
                                    

Nuestras Relacione estaban cada vez mejor yo con jaekiun apuntó de dar a luz y Jandi después de tres meses nos dio la sorpresa de q sería madre joonpyo se volvió loco  compró una compañía de ropa de bebé el día q se entero todos reímos por su reacción sus padres estaban más felices q nunca su hermana y el secretario con el q llevaba 2 meses de casados los felicitaron y organizaron una cena especial, a woo bin y Yí jeong se les ocurrió pedir la mano de sus novias el mismo día les entregaron sus anillos claro ellas aceptaron y ahora se llevaría acabo una boda doble igual q la mía y de joonpyo con la diferencia de q nadie se oponía a la felicidad de mis hermanos, estábamos tan felices las chicas estaban organizando la boda de gaeul y min ji yo y joonpyo seríamos padrinos de nuestros hermanos jamás en nuestra vida creímos q nosotros después de nuestras historias de vida pudiéramos ser tan felices cada día q despertaba al lado de jake era el hombre más feliz.
Nos estábamos preparando para la última cita con el doctor queríamos saber el sexo yo estaba emocionado y mi esposa era hermosa cuando teníamos cita con el doc nos tocaba escuchara muchas mujeres quejarse de su peso pero, mi esposa se veía adorable y no era de las q su estado la deprimiera se sentía feliz con su peso y la enorme barriga q tenía ya q ahí estaba nuestro bebé.
Pasen por favor dijo el médico entramos y yo ayude a jake a ponerse una bata y después esperamos la revisión.
Bien pues todo está perfecto señora jake ahora veremos el sexo déjeme ver decía el médico mientras buscaba.
Si aquí tenemos a un perfecto niña su bebé es niña felicidades.
Yo me puse feliz una niña solo espero q cuando crezca sea igual de fuerte y valiente como su madre.
Ella lloraba por q siempre decía q su primer hija seria niña.
Lo vez te dije q yo tenia razón.
Amor sabía q tu tenias razón, ella está perfecta y ahora será más q mi consentida dije guiñando el ojo y besando su mano.
Claro yo tendré q ser la mala con ella tendrá suficientes personas para consentirla dijo ella.
Así será amor deberás hacer un plan de reglas para q todos lo sigan sonreí y la bese en la frente.
Hacen una muy linda pareja felicidades dijo el médico.
Salimos de la clínica y fuimos a darle la noticia a mi suegro y abuelo q normalmente estaban juntos desde q nos casamos.
Y en la cena dimos la noticia a nuestros hermanos se pusieron felices jandi y joonpyo fueron los más emocionados por q aun no sabían q sería su bebé pero podían sentir lo q estábamos sintiendo nosotros.
La semana siguiente se llevó a cabo la boda doble gaeul y mi ji se veían hermosas no tanto como mi esposa pero claro ella era el amor de mi vida jamas imagine ver llorar a Yí jeong en cuanto vio a gaeul yo vi una lagrima salir de su ojo le di una palmada en el hombro felicidades hermano, se acomodo y limpio la pequeña lagrima gracias por estar aquí.
Woo bin estaba emocionado con joonpyo a su lado woobin se movía nervioso cuando salió su novia se quedó de piedra y joonpyo lo empujó un poco para q se acomodara derecho y le dijo felicidades el sonrió y se acomodo la corbata.
Fue una ceremonia muy linda las novias y sus familias estaban felices solo con ver felices a sus hijas y así nuestras vidas estaban listas para ser lo más increíble q nunca esperamos ni merecíamos tener agradecíamos todos los días con ser los F4.

Espero les haya gustado pronto las historias de yi jeong y gaeul y mi ji y woobin.

Les agradezco su apoyo con esta historia y ojala pueda contar con su apoyo con las próximas historias gracias gracias gracias 💖💖💖

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora