Las chicas estaban en el estudio con mi esposa yo esperaba q jandi o gaeul después de su platica pudieran darme algún indicio de q es lo q pasaba con ella.
Estaba pensando q puedo hacer escuche q yi jeong me hablaba.
Amigo debes estar tranquilo para q ella se encuentre bien.
Lo are lo prometo solo espero q alguna de las chicas pueda decirme como la puedo ayudar.
Bueno ten la seguridad q pronto sabrás quien es ese tipo dijo woo bin
Gracias chicos siempre cuento con ustedes para ayudarme.
Joonpyo me abrazo somos hermanos lo recuerdas.
Gracias dije yo
Bueno es hora de cenar muero de hambre dijo woo bin
Pero q se les antoja para la cena mi esposa no preparo nada dije
Pues yo podría comerme cualquier cosa q haya en tu refrigerador.
Woo bin paciencia dijo Yí jeong.
Ire a preguntarle a jake q puedo pedir.
Entre a la habitación estaban muy calladas, ellas nunca eran así siempre hablaban en cuanto escucharon q entre gaeul fue la primera en acercarse a preguntar si necesitaba algo.
Solo quiero preguntarle a jake q puedo pedir para cenar woo bin esta muerto de hambre dije un poco preocupado.
Ella está en el baño no tardará en salir pero si quieres yo te puedo decir q pedir me dijo gaeul.
Ella está bien? pregunte disimuladamente a mi amiga.
Esta bien no te preocupes.
Pide la cena y te alcanzamos por q yo también muero de hambre.
De acuerdo yo salí de la habitación algo me estában ocultando y yo Interrogaria a jake.
Espere a q salieran después de 20 minutos la cena llegó nos sentamos y cenamos entre risas y peleas de los chicos con sus novias claro todo era broma mis hermanos estaban completamente enamorados y yo igual q ellos.
Despues de q mis hermanos se fueron yo intente hablar con jake.
Amor te encuentres bien, le pregunte
Si me encuentro muy bien diría yo
Y por q las note serias hace un rato sabes q puedes confiar en mi verdad
Lo sé ji Hoo necesito q entiendas q estoy bie lo de ese hombre creeme q no tiene importancia dijo ella muy segura me abrazo y me dio un beso.
Amor dejemos este tema el hombre q vimos no importa ya ahora solo nosotros importamos y tu me darás la razón en unos meses me dijo
De q hablas amor
Pronto lo vas a entender me dijo
Y ahora tengo q decirte q chicas insistieron en salir a desayunar muy temprano así q mañana desayunaras solo amor yo estaba sentado en el sillón ella se sento en mis piernas y me beso yo le devolví el beso
Esto es una disculpa por no poder desayunar contigo amor
Gracias y no te preocupes diviértete mucho amor le dije yo ella se acurrucó en mi pecho y yo la abrace nos fuimos a dormir después de un rato de estar así abrazándonos.
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanficEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración