la boda

198 10 3
                                    

Me fui con mis amigos ellos se quedaron en mi casa aún q Joon traía mucha seguridad para cuidar q no escapara .
-Todo está listo amigo dije yo tu tranquilo bebimos algunas copas para tranquilizar los nervios por q no teníamos la menor idea de q ariamos para detener la boda y nos fuimos a dormir.
Mi amigo no lograba conciliar el sueño me acosté a su lado y hablé hasta q lo escuché dormir dormí un rato y jiyong entro a despertarnos
A prepararse chicos al parecer los únicos q no sabían el plan éramos nosotros 2 jiyong se quedó conmigo y woobin se fue con joon este es tu traje q un farack oye por q un invitado va de frack tu póntelo joon estaba vestido igual q yo fuimos guiados a diferentes salones pero en el mismo lugar mi novia entro aún sin arreglarse solo estaba en ropa deportivas pero era hermosa se acercó y dijo.
- hice todo sin preguntarte perdóname  acabo de explicarle a joon el acepto pero debo darte la oportunidad a tí de decidir amor .
-Te casarías conmigo dijo ella .
-Q dije sorprendido ?
-Lo Aras? pregunto de nuevo si no está bien modificaré el plan un poco .
-Lo are si me casare contigo .
-Perfecto amor te veo en el altar
-Pero me beso y no dijo nada se fue apresurada .
Woobin entro y me dijo
- felicidades bro en cuanto termine la ceremonia volveré aquí jiyong será tu padrino el esta diciéndole esto a joon y yo seré su padrino nos veremos en un rato ahora te pondrás esto Jake dijo q joon se hirió la cara y no quiere q lo vean así los 2 podrán salir y casarse sin problema .
Iniciaron las bodas al mismo tiempo Jake había pagado con ayuda de woobin para q los casarán legalmente sin decir sus nombres reales ya q sus matrimonios ya estaban registrados solo faltaba la celebración .
Inicio la boda cuando los novios estuvieron en sus lugares esperaban a sus novias los velos eran muy indescifrables no se veía la cara de la chica para nada cuando joon y jihoo estaban en el altar se quitaron la máscara y sus novias llegaron descubrieron sus caras y cada una estaba con su respectiva pareja Jake había escrito un discurso q dirían ambas en las bodas al mismo tiempo jandi dijo.
-Señores presentes señora khan lo lamento está es la única forma en la q me permitirá estar con su hijo usted no a querido entender q a mí no me importa la fortuna yo amo a la persona pero usted ,usted no es una madre amorosa sabe de lo q hablo y ahora con sus dos hijos presentes usted les deberá una explicación al final de esto permítame hacer feliz a su hijo lo q usted hizo no tendrá perdón solo si le da está oportunidad el tal vez la perdone y sino está de acuerdo lamento informarle q nosotros ya estamos casados hace una semana.
Por favor inicie ceremonia  y la boda de joon inicio.
Esto me lo contó woobin q estuvo presente .
En mi boda mi novia
-Querido padre dijo Jake se q no estarás de acuerdo con esto pero era la única manera ,deseo q entiendas q lo amo y quiero ser feliz permíteme por favor no me hagas ser parte de una familia tan fría y déjame estar con alguien amoroso y amable que me ama como soy .
Su padre ya lloraba mi esposa era tan genia q solo con decir eso ya había convencido a su padre y si no me lo permites lo siento ya estamos casados hace una semana yo me sorprendi no sabía eso .
Por favor de comienzo dijo ella inicio nuestra boda los dos dijimos si y nadie se opuso termino y nos besamos su padre se acercó a ella y beso a su hija
-te amo hija y yo arreglaré este desastre con la señora khan .
-No hay nada q arreglar dijo mi cuñado eso también se arregló creo q es hora hermanita de ir y poner en su lugar a esa señora .
-Tranquilo yo te lo contaré padre .
Mi cuñado era tierno y educado talvez pensé y voltee para decirle al oído mi plan q si se lo presentamos a younming pero como bien dijo mi cuñado ella iba más avanzada en muchos pasos cuando voltee ella había ido a traer a younming q había echo de su dama junto con minji ya q Gaeul estaba con su mejor amiga .
-Hola le dije ella me abrazo y me dijo felicidades hermanito iré a felicitar a joon .
-Espera dijo mi esposa .
-Hermanito ella es younming y le guiño el ojo Te la encargo ahora volveremos para q se abra eso y celebremos ella había dividido el lugar pero de forma en q al terminar todo se pudiera hacer juntos la celebración .
Fuimos con joon estaba en la sala de el novio dando vueltas jandi estaba sentada preocupada por q el no paraba de hablar para el.
Yo me acerque
-bro estás bien.
- no se jandi me dijo algo sobre mi padre pero no puede ser verdad el no es verdad dime por favor q mi madre no es tan mala dijo el .
-Ella obligó a mi querida hermana a casarse con ese idiota justo después de la muerte de papá y ella sabe q mi hermana no es feliz ella ama a alguien más díganme q mi madre no es tan mala decía el nervioso.
-Si sabemos lo de el secretario bro yo no voy a permitir más dijo joon.
-Joon siéntate respira le dije llegaron mis otros dos hermanos con sus novias y nuestra hermana jonn hermana de joonpyo el se acercó a ella y le dijo hermana tenemos una bruja como madre perdón por no poder defenderte de ella, es capaz de todo esa no es mi madre dijo abrazando a su hermana y llorando .
-De q hablas joon q sucede .
Y mi novia como siempre tomo el mando de la situación .
-Siéntate le dijo a jonn,Jin había traído al secretario de la señora khan el se cento al lado de la hermana de joonpyo y la tomo de la mano
-Q sucede dime?
-El a estado trabajando para tu mamá
Para estar pendiente de ti jakeiun  hablaba
-pero eso lo sabemos todos.
- si pero ahora podrás divorciarte y ser feliz igual q jandi con joon, bueno esto no es fácil de decir pero será mejor q se los diga y luego lo vean ,su padre no está muerto q ella se levanto y joon volvió a dar vueltas por la habitación jandi se acercó y lo sostuvo de el brazo .
-sientate amor le dijo jandi
- no entiendo q dices? pregunto jonn
repitelo.
-su padre no está muerto tu madre lo hizo pasar por muerto para poder manipularlos a los 2 a ti a casarte con ese tipejo como se llame no importa y a joon hacerle lo mismo,tu papá estaba en un hospital geriátrico donde atienden a personas en estado vegetal pero tu papá no estaba así solo estaba paralizado de una parte de su cuerpo por una embolia yo hice algo bueno no es tan malo como hacerlo pasar por muerto ante sus hijos lo secuestre con ayuda de los chicos, jandi y las chicas han estado con el y tiene una enfermera q le ayudo con un poco de movimiento ya puede hablar aunq no puede moverse mucho aún pero el médico dijo q con terapia lo logrará los hermanos comenzaron a llorar abrazados por sus parejas Jin entro con el señor goon y ambos corrieron a abrazar a su papá .
-Hola hijos perdóneme por no poder ayudarlos ahora estoy aquí y los 2 deben ser felices y ustedes también dijo  señalando hacia mi mi esposa gracias jakeiun por esto dijo joon q estaba a los pies de su padre abrazos -si gracias te debemos mucho dijo la hermana de joon.
-Oye joon tu esposa es encantadora y cocina delicioso te sacaste un diez con ella q suerte y ya conocí a tus suegros tendrás una hermosa familia .
-Papá tendremos todos somos familia .
-Si hijo y tú mi preciosa hija siento lo q has sufrido ese hombre jamás me gustó para ti y se q el secretario te ama el a estado a mi lado si no hubiera Sido por el yo seguiría escondido .
-Disculpe dijo mi esposa esperando ser tomada en cuenta si Jake tu también ayudaste gracias pero tú eres la más afortunada disculpen pero es la verdad, jihoo de todos es más  honesto y cariñoso y será el mejor esposo y  padre espero ya estés bien con tu abuelo jihoo.
-Lo estoy de echo está esperando para celebrar .
-Es verdad la celebración solo queda una cosa señor goon q haremos con su esposa.
-Traerla y déjame aquí solo con mis hijos por favor yo lo arreglaré seguro q esta fuerte
si lo estoy y mi doctor está aquí además mi querida nuera ya sabe q hacer ella ya paso mas tiempo conmigo q con su esposo el sonrió
Secretario también debes quedarte mañana mismo deben iniciar  con la demanda de divorcio espero una boda pronto y le guiño o al menos eso intento a su hija todos reímos con su intento .
-no lo hice bien creo deberé practicar más Gaeul espero q sigas llendo a hacerme mis terapias .
-claro q lo are señor .
-de todos modos todavía faltan las bodas de esos 2 no se hagan .
Jiyong y woobin se pusieron rojos
Jajajaja todos reímos tocaron a la puerta y entro Jin con la señora khan y todos salimos .
A nosotros también nos esperaba algo similar espero más feliz mi abuelo nos abrazo y le dió la bienvenida a Jake con el anillo de mi abuela de compromiso y me hizo ponerlo en su dedo el padre de mi esposa solo me dijo ahora q no nos conocimos antes debes beber conmigo y lo ara dijo mi abuelo .
Jake vio a su padre con una mirada un poco rara .
Mi suegro se acercó a mí y me dijo aprende esa mirada significa ni lo pienses así q beberemos solo una copa.
Gracias por la lección le dije a mi suegro .
Se abrió el lugar para q la fiesta solo fuera una bailamos y disfrutamos según jandi el señor khan perdono a la señora solo para calmar las habladurías y cuidar la compañía el organizo un plan de negocios con el padre de Jake y así no se afecto nada en las compañías mis amigos y yo disfrutamos yo creo q me gustó esta boda la próxima Jake puedes organizar las nuestras dijo woobin y minji dijo si por favor ,y jiyong dijo ya q estamos en eso saco un anillo y le pidió matrimonio Gaeul q  por supuesto dijo q si mi otro hermano no se quedó atrás e hizo lo mismo ya tendríamos otras bodas pronto .
Termino la fiesta y mi esposa y yo fuimos a nuestra habitación
Listo esposo listo dije yo entramos pero está vez yo me adelante a ella la bese y la cargue adentro de la habitación la lleve a la cama donde había un crisantemo se lo di y le dije gracias por esta hermosa boda .
Ella me dijo por nada estoy cansada me ayudas con el vestido lo desabroche y le di algunos besos en su espalda vi la cicatriz de aquella Azaña y la bese tengo a una esposa genial le dije le bese su espalda y después la voltee la bese y después bese su cuello y la acoste en la cama bese su frente y todo su cuerpo ella estaba exitada tanto como yo me ayudó a quitarme la ropa y seguí besándola baje por su pecho y jugué con mi lengua En su peso despues baje hasta su vagina y bese también ahí me daba miedo su reaccion cuando estuvo lista para mí yo la bese
Amor te amo lo sabes y voy a estar contigo siempre te amo dije de nuevo
Yo también te amo .
Puedo hacerlo le pregunté besándola en la boca .
Hazlo dijo ella.
Y yo entre poco a poco y después de lleno ella empezó a jadear y yo la besaba ella se movió a su ritmo y yo la seguí ella era sensual así q ella me empujó pense q la estaba lastimando lo siento dije .
No amor está bien solo quiero experimentar algo se subió a mi y me ayudó a entrar ella me beso a mi después me tomo la mano e hizo q tocará sus pezones yo lo hice jugando un poco ver su Cara me exitaba mas así q empecé a moverme con ella hasta q ella comenzó a jadear y los dos llegamos juntos al climax ella se movió hasta terminar .
Me beso y dijo esto me agrada
A mí también amor .
Y tengo más de dónde vino eso .
A si me beso en los labios todavía encima de mi se recargo en mi pecho si hice mi tarea te va a gustar mi progreso y tuvimos una noche muy apasionada me enseño todo lo q había aprendido .
No se q hice bien en mi vida pero tenerla a mi lado era increíble .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora