Se Termino La Felicidad

62 9 2
                                    

Nuestros días eran muy buenos yo ya estaba a unos días de terminar la universidad la carrera de negocios internacionales y mi esposa había estudiado arquitectura solo le faltaba un año de carrera para ser toda una arquitecta.
Amor mi padre quiere q seas parte de el corporativo jk me dijo mientras cenavamos.
Y si quiere q trabaje en jk por q no me lo dijo él personalmente?
Pues es solo una propuesta si no quieres puedes negarte me dijo sentándose en mis piernas.
Sabes q yo no te obligaría a hacer nada q tu no quieras amor.
Gracias presiosa le dije mientras le daba un poco de mi postre q ella comió muy feliz.
Entonces q haremos hoy
Hoy iremos a la clínica con mi abuelo debemos ayudarlo ya q no tiene una asistente.
Vamos entonces dijo ella.
Llegamos a la clínica era una clinica gratuita fundada por mi abuelo el era médico yo también tenía un poco de ganas de estudiar medicina tal vez pronto lo haria mi abuelo nos vio entrar.
Muchachos q gusto q vinieron hay mucho trabajo hoy dijo y tu presiosa eres perfecta para ayudarme con este bebe mientras yo atiendo a su madre.
Mi esposa tomó al bebé tiernamente y respondio, claro q yo lo cuido usted valla con él doctor para q la revise.
Yo vi a mi esposa era tierna con ese bebe talvez pronto podríamos tener uno pero primero ella debía terminar su carrera y sentirse plena en lo laboral para desear tener un hijo o tal vez solo pienso eso yo.
Yo le ayudaba a distraer al bebe en lo q su madre salía de consulta con mi abuelo.
Ayúdenme grito un hombre q traía a otro ensangrentado yo corrí para ayudar en lo q pudiera tome unas gasas estériles y las coloque para hacer presión y detener la sangre de ese hombre estaba herido con una navaja al parecer su brazo sangraba mucho mi abuelo salió de el consultorio y tomó acción de inmediato yo como su asistente mi esposa estaba pálida pero aún cargaba al bb de pronto note q el hombre herido veía a mi esposa y dijo.
Hola tu cuantos recuerdos al verte.
A ella se le fue el color y entrego al bebé a su madre y corrió a vomitar yo no entendía q pasaba por q ella estaba  así pensé termine de ayudar a él tipo en lo q me decía mi abuelo jake estaba afuera viendo a la nada.
Amor estas bien
Si solo q
Te impresionó la sangre
Como q dijiste? preguto distraída.
Te pregunto si estas bien amor
Si es solo q me pareció alguien conocido.
Amor quien es.
No lo sé no estoy segura dijo y me abrazo
Por ahora no me preguntes nada por favor yo me preocupe un poco de verla tan nerviosa casi nunca era así ella era valiente, la sangre puede impresionar pensé.
Ji hoo mi abuelo grito y yo entre a ayudarle ya lo había asistido nuca en algo tan grave tal vez haciendo una q otra curación mi abuelo se tomaba el tiempo de enseñarme aún no me decidía si estudiaría otra carrera pero el quería convencerme.
Terminamos de hacer la curación y como era una pequeña clínica comunitaria mi abuelo pagó el traslado de el paciente al hospital mi esposa entró despacio a la habitación para no molestar cuando el hombre la vio de inmediato se levantó aunq lo acaban de suturar mi abuelo intento detenerlo.
Jaekiun eres tu dijo acercándose a ella ella dio un paso hacia atrás para alejarse de él.
No por favor perdoname yo fui un idiota pero te amo, perdoname es un milagro q yo te vea de nuevo te e buscado solo q nunca me han dejado acercarme a ti hasta hoy por casualidad estas aquí vuelve conmigo perdoname y vuelve se q lo q te hice fue imperdonable yo solo bebí de mas y por es paso lo q paso perdoname decía el hombre queriendose acercar a mi esposa.
Le pido q se siente o esas suturas se abrirán de nuevo y ahora dejeme pedirle q deje en paz a la señora.
Señora q dijo señora.
Jaki de q habla este tipo como q señora.
No soy Jaki y soy una señora el es ji Hoo y es mi esposo y ahora espero te recuperes pronto abuelo nos vamos lo siento por no quedarnos mas pero vendremos pronto de nuevo.
Ella beso a mi abuelo en la mejilla como era su costumbre yo estaba tan enojado q solo aprete mis dientes tome a mi esposa de la mano cuando el dijo.
Y de mi no te despides bonita, yo ya no supe de mi solo le puse un golpe en la cara.
No se quien eres pero me lo puedo imaginar no te atrevas a hablarle a buscarla o a tratar de estar cerca de ella por q puede q sea tranquilo pero por mi esposa yo hago lo q sea.
Amor, amor yo veía a él hombre q estaba en el suelo con la herida de nuevo sangrante no me importo hasta q mi esposa me dio un beso.
Amor gracias no es necesario yo ya lo supere yo solo pude decir vámonos la tome de la mano y salimos de ahí

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora