Maldad pura

61 11 0
                                    

Al día siguiente ellos almorzaron con sus padre y los llevaron al aeropuerto por la tarde de nuevo intercambiamos y cada uno uso su tiempo con su pareja solo woobin y jiyong habían ido de compras con sus chicas.
En la cena nos reunimos y hablamos de planes para evitar la boda jandi estaba inquieta pero gracias a woobin ya había organizado algo por si deben desaparecer a los padres de ella por un tiempo.
-Tranquila jandi ellos estarán bien y en cuanto se resuelva tu los volverás a ver .
-Amor tú confía en nosotros
-Lo hago joon dijo jandi y lo beso.
-Bueno si se presenta alguna situación jandi irá conmigo, a mi lado la bruja perdón joon dijo Jake
-No está bien todos la llamamos así
-Bueno ella no podra tocarla .
-Está perfecto entonces hay q iniciar el plan .
Joon no tenía a nadie su hermana vivía en EU y rara vez hablaba con ella ya q su esposo era un maldito q sola la usaba como trofeo y su saco de box apenas llevaba casada unos meses y su papá había muerto algunos meses antes de q conociéramos a jandi .
Jakeiun y yo nos quedamos solos y ella ya había investigado algo inicio su investigación desde el compromiso su lema era hay q conocer al enemigo ya había pasado mes desde eso ,pero ella ya había descubierto mucho tal vez a woobin le gustaría contratarla como investigadora pensé, así q ella me lo contó a mi era su has bajo la manga para la neutralizar a la bruja .
-Amor hoy ví a joon algo preocupado  cuando volvíamos de el aeropuerto me contó q jandi lo llevo a su casa una vez  y esa es la primera vez q se sintió en familia y yo tengo algo y lo debo de sacar si no me moriré de tristeza espero q joon se alegre y me perdone por no decírselo desde q me enteré pero te lo estoy contando a ti por eso .
-Q es amor ?
-Descubrí algo aterrador de su madre ella oculta a su padre el está cuadraplejico pero no muero ya tengo a una persona infiltrada cuidando pero no sé si decírselo a joon .
-q ?jamás pensé q ella hiciera tal cosa joon lloro tanto y se a esforzado para cumplir con lo q su madre le ordena por la memoria de su padre no amor no es momento el ya carga con mucho  eso déjalo como la última opción lo q se debe hacer es sacarlo de ese lugar.
-Ya lo hice yo Hablé con jiyong y woobin entre los 3 ayudamos a secuestrar al papá de joon lleva una semana q lo tenemos esta  en un lugar de jiyong ahí las chicas se turnan a visitarlo y siempre lo tenían vigilado todo el tiempo y ya q Gaeul había investigado un poco para la rehabilitación de jiyong ayudó con la de el papá de joon.
Pasaron las semanas y mi novia organizaba su boda con mi amigo era molesto pero ella no quería contarme q aria al último momento .
Paso una semana y yo recibí una llamada de mi cuñado.
-Hola jihoo la tengo en la línea pero tiene fotos de ustedes q hago .
-Pidele verte pero dile q será aquí un día antes de la boda de Jake y yo la enfrentaré ya no puedo más con esta situación .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora