yi jeong

62 7 1
                                    

Desde aquel día en q ji hoo se había atrevido a besar a geul ella y yo habíamos iniciado una relación muy linda después de q deje a ji hoo en su habitación fui a buscar a gaeul toque a la puerta de su habitación.
Estas bien pregunte estaba preocupado por lo q había echo ji hoo la ubiera lastimado y si a ella el le gustaba yo no me metería entre ellos .
Lo estoy dijo seria,ahora me puedes explicar tu arranque con uno de tus mejores amigos pregunto.
No creo q el haya echo las cosas bien y al parecer tu no le correspondias dije con un poco de confianza .
No le correspondía por q el esta triste y lastimado necesitaba q alguien lo escuchar.
Mi confianza se desvaneció y si el legistas a ella, en el tiempo q estuvimos ella buscaba la forma de no estar cerca de mi y si de el así q yo pregunte .
El te gusta ? Esperaba q no fuera así pero no podía hacer nada más q apoyarla si así era .
No dijo ella tajante .
Entonces dime por q solo as querido estar con él se supone q yo tenía el cometido de acompañarte pero tu te has alejado de mi y no entiendo por qué.
Ella se quedó pensando y mordió su labio esa expresión me gusto .
Me puedes explicar si el no te gusta cual es es fin de estar cerca de el .
El no te platico lo q hablamos todo el día?
No ,no dijo nada .
Ella se quedó sería pensando si debía responder yo tenía q ser persuasivo para q me contará.
Puedes confiar en mi le dije .
De nuevo mordió su labio y dijo ,solo tuvimos un tema de conversación .
Y cual es ese tema .
Ummm .
Deja de darle vueltas y dime q escondes dije un poco frustrado .
Tu eres el tema de conversación dijo mordiéndose de nuevo su labio .
Yo el tema de su conversación, y eso es por q .
Yí jeong quiero q tengamos una cita real tu y yo dijo ella yo estaba sorprendido y emocionado ella era muy hermosa y además tierna tenía cosas q había jurado q no tendría en mi vida pero solo era por miedo a quedar perdidamente enamorado pero justo en ese momento me di cuenta de q ya era tarde ya estaba enamorado de esa chica .
Entonces aceptas una cena dijo ella.
Yo .....
No es obligatorio si no quieres lo entiendo.
Si quiero dije ella se sorprendió
Seguro q quieres ?,yo deje de ser precavido con ella cuando vi a ji hoo besarla mi corazón dio saltos era de rabia estaba celoso y yo quería q el q fuera besado fuera yo con sus labios en los míos .
Acepto salir contigo dije acercándome a ella .
Seguro pregunto cortésmente.
Si estoy seguro ella estaba nerviosa no se fijo y se enredo con un trozo de alfombra roja y casi callo al piso yo alcance a sostenerla y ella me lo agradeció.
Gracias dijo yo la tenia de la cintura así q la ecerque a mi cuerpo y yo la bese

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora