La Fiesta

210 15 0
                                    

Nos quedamos toda la tarde jugando me fui a mi casa nervioso por q por fin en unas horas vería a younming de nuevo .
Me levanté temprano y me vesti fui a recoger a las chicas las tres usaban ropa muy común pero aún así se veían bellas los chicos ya estaban con ellas .
Joonpyo me vio y se acercó a abrazarme bro me dijo al oído ella es hermosa no te parece, jandi usaba un vestido de un color pastel la hacia verse linda, Si lo es le dije el me dió las gracias .
Las otras dos también eran lindas jandi me saludo y me dijo
-Hola ya conoces a minji pero no conoces a Gaeul ella es mi mejor amiga desde niña .
-Un placer Gaeul .
-Igualmente me dijo Gaeul
a minji ya la conocía era linda pero Gaeul era muy bella un poco más q jandi pero era sería o tal vez estaba enfadada no sabría decirlo.
-me darían unos minutos con mis hermanos devo hablar con ellos les molesta? Pregunté las chicas se vieron por un momento pero gaeul fue la q respondió.
-no te preocupes adelante.
- vengan los hice a un lado para explicarles q quería exactamente para la fiesta .
- usen a las chicas se ven q tienen buen gusto tu woobin irás a ver el menú y los meseros todo se hará en mi casa ustedes saben la clave ,jiyong tu la música y el vino y joon el pastel y los bocadillos trata de tratar bien a jandi ok suerte chicos.
-Oye el único q está de conquista es joon por q nos deseas suerte dijo jiyong.
-Talvez no se an dado cuenta pero sus chicas son bonitas sobre todo la tuya jiyong ponte listo tal vez termines enamorado me rei .
-Yo solo lo hago por la tetera dijo el.
-entonces cambiemos dijo woobin
-Claro q no dijo jiyong muy serio.
jajajaja nos reímos los 3 de mi amigo
-creo q está pasando dijo joonpyo todo lo q trae jandi es bueno, dijo sonriendo está totalmente enamorado pensé .
-Bueno los veo en un rato.
-los dejé cada uno subía a su chica a su auto cuando ví q jandi hacia q subieran todos a la camioneta de joonpyo.
Pero me preocupaba otra cosa los dejé arreglarse solos.
Younming llegó estaba hermosa corrio a abrazarme .
Me dijo q me extraño y me pregunto por mis amigos le dije q la esperaban en casa .
Cuando llegue vi una fiesta no al estilo de los ricos las chicas habían colgado un cartel q decía bienvenida y había poca comida y un pequeño pastel me sentí mal por ofrecerle a ella una fiesta tan ridícula me enoje solo estaban mis amigos y las chicas yo estaba tan enojado pero cuando la vi ella estaba sonriendo yo le pedí perdón .
-Q dices es una encantadora fiesta están las personas más importantes ustedes los f4 la única q falta es jonn la hermana de joonpyo gracias quien fue el organizador dijo ella sonriendo y acercándose uno a uno a mis amigos y los abrazaba .
-Hola dijo jandi perdón nunca habíamos organizado una fiesta para una modelo .
-No nos dejaron gastar mucho dijo joonpyo de echo fuimos todos a comprar las cosas y esta chica nos llevó en un solo auto el sostenía de los hombros a jandi.
Younming se rió tan fuerte q me sorprendió solo unas cuantas veces lo había echo conmigo.
-Oye jandi si q eres increíble los estás educando bien .
Jandi sonrió y le dijo- espero te guste.
-claro gracias se sentó y platico con mis amigos y las chicas .
-y es tu novia joonpyo? si q tienes suerte el se sonrojo y le dijo
-aun no es mi novia y se acercó al odio de younming yo sabía q le había dicho seguramente, pero lo será pronto.
Ella sonrió y sólo para q no se percataran de él secreto de joon dijo.
-Pues saben q me cayeron muy bien chicas q les parece una pijamada .
Jandi sonrió y Gaeul le dijo
-si cuando quieras
- les parece ahora?
Y se despidió oye joon nos puedes llevar ya q tu camioneta es donde cabemos todas juntas los autos de los demás son muy pequeños vamos tomo de el brazo a Joon y se lo llevó junto con ellas vuelvo en un rato dijo el .
Nosotros nos quedamos solos.
-Woow esas chicas amigo son increíbles.
-ahora me dirán q ya están enamorados.
-No enamorados si impresionados las hubieras visto en el supermercado nos llevaron al supermercado!
Y después a una pastelería nosotros siempre pedimos q lo hagan por nosotros pero creo q al menos. Yo iré más seguido dijo woobin q amaba cocinar .
Yo también lo are de vez en cuando dijo jiyong.
Yo estaba molesto por q había perdido mi oportunidad con ella por esas chicas .
Regreso joonpyo y me contó q las llevo a comprar comida y cervezas pero q el le había pedido por favor a jandi investigará q sentía younming por mi .
Tomamos unas cuantas cervezas y cada uno se fue a su casa después de unas horas .
Al día siguiente hablé con jandi sobre younming ella me contó q no hablaron mucho sobre mi pero q lo único q le dijo es q me quería no estaba segura si solo como hermano como novio le dijo q estaba confundida y yo emocionado por q eso no significaba q tenía oportunidad tal vez tenía una con ella y ahora la buscaría a como diera lugar .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora