pesadilla

44 8 1
                                    

Lee gong estaba en la puerta de mi casa q tonta ni siquiera cheque q fueran mis amigas y por eso me tomo desprevenida había varios guardias en el piso yo creí q estaba sola al parecer mi marido me dejó bien protegida pensé.
Que quieres aquí largo si no quieres q te echen a patadas .
Acaso crees q los q están están el piso son los míos , no mi amor esos son los guardias de tu amigo woo bin y el par q te dejo tu hermano aproveche el cambio de guardia por eso tarde 2 meses en venir preciosa sabia q hoy jin tiene descanso ella es la q mas me preocupaba esa perra daría la vida por ti q hará cuando se entere q no estas .
Q dijiste ,como q no este ?
Amor iremos de viaje a París o mejor aun a new York donde quieres ir princesa .
Deja de llamarme así y no iré a ningún lado contigo .
A no perfecto
Saco una navaja y la puso en mi vientre los guardias de woo bin trataban de q soltarse y pelear.
Vendrás conmigo verdad preciosa querré a ese bebe como si fuera mio y dejame decirte q tengo suficiente dinero para escondernos por un buen tiempo .
Yo pensaba como librarme de el pero no encontraba la manera si yo intentaba huir  podríamos salir heridos yo y mi bebé la única manera q encontré  fue seguirle la corriente.
Iré pero habrá una condición  yo decido donde y mi teléfono lo llevaré conmigo .
Decide tu amor ,lo de el teléfono prefiero q no te pueden encontrar así de fácil con el rastreador dijo trotando los dedos .
Esta bien, pensé en como poder darle mi ubicación a mi marido y lo recordé woo bin nos había dado un rastreador en broma por si se nos llegara a perder el bebé yo lo había guardado en el cambiador junto con el delantal no sabia como encenderlo así q lo tendré q investigar.
Bueno entonces si el teléfono  no es opción me dejaras dejarle una nota para q este tranquilo es lo único q te pido dije seria .
De acuerdo pero veré q escribes si hay algo q no me gusta lo borras y listo.
Vamos me tomo de el brazo y me sentó en el sillón busco pluma y papel y anote .
Chico París recuerda dónde nos conocimos espero pronto volver a verte juro q me cuidare y comeré bien cuidare al bebé tu cuidate no dejes de comer ni de dormir yo volveré eso espero te amo perdón por no poder detenerlo .
Te ama chica París.
Listo esta bien algo q no te parezca le pregunte.
Creo q esta todo bien q raros apodos dijo el yo trataba de dejarle una pista a mi esposo .
Entonces preciosa a donde .
Vamos a Italia dije para q no asociara París y de ahí intentaría llegar con ji hoo.
Vamos entonces dijo .
Debo empacar
No necesitas nada yo te daré lo q necesites dijo el me tomo de él brazo yo alcance a tomar mi bolso espera quiero llevar solo una cosa dije corrí al lugar donde teníamos las cosas de el bebé ahí estaba el oso q le regale a ji hoo y muy cerca el rastreador así q tome las 2 cosas el y dentro de la ropa de el oso guarde el rastreador lo puse en mi bolsa, el tomo una chaqueta me la puso y salimos .
Subimos a su auto y nos fuimos yo estaba en pánico por dentro pero no le demostraría para nada miedo .

Ji hoo
Era tarde era mi segundo día de estar en new York le había enviado msj a jake y no había obtenido respuesta no me preocupe por q mis amigos dijeron q estaría descansando estaba quedándome dormido cuando sonó mi teléfono conteste de inmediato.
Hola amor dije
Señor ji hoo perdón le juro q no pensé q podría pasar algo así.
Jin q sucede dije levantándome de la cama y buscando mi ropa para salir lo antes posible .
Señor me acaban de avisar q secuestraron a la señorita dijo .
QUE ESTAS DICIENDO COMO PASO QUIEN ESTABA DE GUARDIA dije gritando y pateando todo lo q encontraba a mi paso por q ko encontraba mis malditos tenis .
Quien y q saben hasta ahora .
El señor woo bin también está investigando al parecer el tal lee gong estaba esperando el momento exacto para hacerlo según lo q dijeron los guardias de la señorita eso dijo lee q le costó dos meses ver como podría llevársela.
Yo ya estaba afuera de mi habitación ni siquiera tome nada.
Ya esta su vuelo el señor joonpyo le solicito su jet lo esperan en el aeropuerto .
Ya le avisaste a mi suegro y mi cuñado dije subiendo al auto .
Ya están enterados vienen hacia la su casa aquí lo esperaremos pedroneme dijo ella apenada .
No es tu culpa es mía por no pensar q podría pasar esto voy en camino dije y colgué.
Estaba desesperado durante el vuelo solo hable con mis amigos para ver q  noticia me tenían pero no había nada nuevo cada q llamaba.
Llegue y me esperaban el secretario de woo bin y su mano derecha en el q confiaba para pelear y jin q en cuanto me vio hizo una reverencia discúlpeme no se como remediar esta situación pensé q deje a mis mejores hombres pero aun así el estaba listo .
Vamos fue lo único q dije yo llegamos a casa y estaban ahí todos las chicas estaban nerviosas incluso gaeul lloraba  Yí jeong trataba de calmarla .
Q sabemos dije en cuanto vi a woo bin.
Al parecer los a estado siguiendo bueno a todos sabia todos nuestros movimientos se entrero q irías a new York y esa fue su oportunidad también tomo desprevenida a jake ella abrió sin pensar q podia ser el .
Pero como ella sabía de él si pero nos esperaba a nosotras dijo jandi .
Si nosotros la dejamos sola dijo woo bin yo lo siento pensé q estaría bien protegida mis hombres pelearon pero al final los venció amenazando a él bebé.
Q el hizo q déjenme ver dije yo buscando mi computadora podía ver las cámaras cámaras directo cuando vi lo vi lo hizo ella entendí q no había puesto resistencia  solo por proteger a él bebe observe y vi q había escrito algo al parecer nadie había encontrado la nota la buscamos por todos lados hasta q la encontramos en la basura el había dejado q ella escribiera y cuando ella estaba distraída había tirado la nota pero no pensó q yo la buscaría.
Esta en París dije yo seguro ahí la llevo eso dice la nota .
Esta bien solo buscaremos mis hombres ya están buscándola los enviare a París ahora mismo .
No iré yo mismo dije.
Ya no estás solo hijo dijo mi suegro y mi abuelo iremos todos dijo mi cuñado
Claro  te acompañaremos dijo joonpyo
Si dijeron las chicas .
La voy a encontrar dije
Y ese maldito q conocerá a los f4 enojados dijo Yí jeong .


Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora