suerte

87 14 0
                                    

joon y mi novia estaban serios ambos nos observan a nosotros Jake estaba algo molesta tal vez celosa ella no sabía nada de la chica sentada a mi lado y seguro no entendía por q le hablaba al oído, al terminar la fiesta joon me envió un msj.
JOONPYO
TE VERE EN TU CASA EN 30 MINUTOS TE ENCARGO A MI AMOR EXPLICALE MI CORAZON NO PUEDE MAS DE VER SU CARA TAN TRISTE ,TE LLEVARE AL TUYO Y LO CUIDARE TE LO PROMETO EN CUANTO ESTEMOS SOLOS LE EXPLICARE
salí de la fiesta con jandi en el auto le explique todo llegamos a mi casa y esperamos casi media hora más de lo acordado joon llegó con ella entraron corriendo el abrazo a jandi y yo abrace a Jake .
-Amor q suerte q mi prometido es tu amigo gracias joon ya lo llamaba así por traerme con el y hacer q nos dejarán tranquilos .
-Aún q nos costó un rato convencerlos de q si estábamos de acuerdo dijo mi amigo besando a su novia organizamos varios planes de ataque excepto este dijo mi amigo
-Si pero no pudo ser más perfecto dijo
Jake viendo a jandi y ella sola se presentó .
-Hola jandi soy jaekiun vamos a ser muy buenas amigas yo prometo cuidar a tu novio y tú prometes ayudarme con el estás de acuerdo -claro lo are .
-Debes procurar q alguien no se acerque a el y yo tratare en lo posible traer a joon contigo hasta q resolvamos q hacer por un lado esto es una suerte así estamos comprometidos y no nos envían a citas a ciegas o nos comprometen con alguien más no lo creen decía abrazándome con sus dos brazos de la cintura yo la bese en su cabello.
-Si amor lo aremos
bien ahora tu yo iremos a tu estudio ustedes quédense aquí disfruten en 2 horas saldremos de aquí y tú irás a dejarme a casa y tú amor llevarás a jandi debemos ser cuidadosos al menos unos días seguramente somos vigilados por la bruja y por el ogro dijo Jake
-Por quién pregunté
- por mi padre y su madre amor diviértanse les dijo a mis amigos yo voltee a verlos y ellos se besaban .
-Vamos me dijo ella y entramos en mi estudio estuvimos juntos un rato platicamos de lo q había pasado y pidió perdón por mentirme pero sabía q te enfadarias por ser tan descuidada pero el tipo se veía tranquilo cuando saldremos con los chicos dijo ella quiero conocer a la novia de Woobin y conocerlos a todos .
-Q te parece mañana comemos juntos .
-será un tiempo corto ya se organicemos un viaje en una semana mi padre ya estará más tranquilo,me pase un poco con el drama en la fiesta de joon, si hubiera sabido q era tu amigo me hubiera comportado y así podríamos irnos mañana ,ahora debo convencer al ogro de q nos deje ir tendré q rogarle el va aceptar con tal de q yo acepte el matrimonio  y ustedes nos alcanzarán así no habrá sospechas vamos todos y los conozco   pasamos una semana juntos pediremos habitaciones contiguas así podremos cambiar y nadie sospechara q te parece .
-Amor eres increíble e inteligente déjame llamar a joon y jandi para q nos organicemos juntos.
Salí de mi estudio y los encontré muy acaramelados jandi estaba en el sillón acostada y joon encima de ella besándola
-Perdón la interrupción dije dando la vuelta mi novia tiene una idea cuando estén listos los esperamos en mi estudio joon traía desabrochada la camisa .
Después de unos minutos ellos tocaron ,adelante dije yo estaba sentado al lado de mi novia .
-Oigan si necesitan un lugar privado pueden usar mi habitación dije sonriendo
-Lo siento amigo es q no nos habíamos visto en 3 días mi madre me tenía encerrado .
-Lo sé amigo solo bromeaba ,lo  quería decir es q si querían tiempo a solas nosotros también así q a Jake se le ocurrió algo .
Les explicamos el Plan y estuvieron de acuerdo .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora