novia

250 17 1
                                    

me cambie y revise de nuevo mi celular
-POR FIN GRITE .
-q pasa amigo todo bien? preguntaron mis hermanos .
-Si perdón es q estaba esperando un mensaje importante me permiten hacer una llamada .
CHICA PARIS
ESTOY BIEN SOLO TUVE UN PERCANSE POR EL CUAL ME QUITARON MI TELÉFONO YA ESTOY DE VUELTA TÚ ESTÁS BIEN .
en cuanto termine de leer, le llamé sonó el tono dos veces y contestaron .
-Hola
- hola puedo hablar con pensé como decir a quien llamaba no sabía su nombre así q me quedé callado un momento para saber q preguntar está....
-Soy yo chico solo pregunta por la chica y te comunicaran cómo estás
-Estaba preocupado por ti ya q te metes en problemas muy fácil estás bien.
-Si lo estoy solo tuve un pequeño accidente en moto y en el hospital no permiten teléfonos celulares.
-tu sabes andar en moto? dije sorprendido a las chicas casi no les gustaba eso .
-No sé,estaba aprendiendo pero mi instructor es malo así q termine chocando y en el hospital con mi muñeca rota no te preocupes me siento mejor .
-q en el hospital lastima q estés tan lejos iría de inmediato a verte pero como se te ocurrió semejante idea sabes yo sé andar en moto yo te enseñaré y ahora deja de arriesgarte .
-Lo prometo ahora te toca q has echo en mi ausencia
-anoche cometí una estupidez me da pena contarte
-no puede ser tan malo como mi caída en moto .
-Yo me caí pero por un golpe q me dió mi amigo por besar a su novia dije apenado el me escucho y sonrió supongo q se sentía bien ver lo mal q me sentía por eso
-Q hiciste q !.... como fuiste capaz seguramente estabas ebrio verdad solo así los hombres se dan valor sabes q ahora estoy enojada yo te hablaré después no te preocupes no estoy tan enojada para romper nuestra amistad solo ahora no quiero escuchar ok adiós ella me había colgado.
Después de un minuto llego un msj
CHICA PARIS
TE PERDONO PERO DEBES HACER Q TUS AMIGOS AHORA SEAN FELICES COMPORTATE Y PROMETEME Q NO BEBERAS MAS Y A CAMBIO YO NO ME VOLVERÉ A SUBIR A UNA MOTO HASTA Q TU ME ENSEÑES PD TE EXTRAÑO .
me sentí raro al leer te extraño pero yo también sentía eso la extrañaba cuando no supe de ella me sentí mal y creo q ahora entendía q no solo había bebido por younming si no también por no saber de mi amiga .
CHICO PARIS
LO PROMETO .
quise escribir yo también te extraño pero no puede así q solo escribi eso
-Y con quien hablabas? ya nos vamos dijo woobin aburrido .
-Si salgamos de aquí y es una amiga q conocí en París .
Jugamos una hora después fuimos a comer y como lo prometí no tome ninguna gota de alcohol .
Después los chicos se prepararon para la noche de baile cada unó paso por sus chicas y nos encontramos en la limosina de woobin solo la veían en los bares o discos y nos dejaban entrar de inmediato .
Llegamos al lugar a woobin también le gustaban los sitios de baile un poco de chacha y escuché una canción de las q baile con la chica así q le pregunté a mi amigo
- eso es salsa?
-Si como sabes
-es una de mis favoritas le dije a woobin q estaba sorprendido
-tu sabes bailar eso?
- no perfectamente pero si alguien me enseño, salí conseguir pareja después baile con las chicas Gaeul sabía un poco jandi nunca lo había intentado así q le enseñe lo poco q sabía y minji era experta tomaba clases de baile así q baile por horas escuché a mis amigos decir q si seguiría ebrio pero jiyong dijo no solo a bebido agua y lo único raro talvez es q bebió una soda dijo woobin las chicas estaban cansadas así q decidimos terminar a mi me dolían los pies cuando saliamos de el lugar escuché la canción q baile con chica cuando me enseñó adelantense los alcanzo en un minuto puse mi teléfono en grabar nota de voz grabé la canción por un minuto y alcance a mis amigos
-q hacías?
- solo esa canción me trajo un recuerdo dije escribiendo un msj .
CHICO PARÍS
ESTO ME RECORDO A TI AGREGUE LA NOTA DE VOZ PD YO TAMBIEN TE EXTRAÑO .
De camino al hotel mis amigos
- q te paso pareces otro tu bailando el siempre tranquilo jihoo y sabes bailar mejor de lo q imaginé dijo woobin
-Aprendí en una sola lección dije sonriendo recordando a mi amiga .
-Pues eres un muy buen alumno dijo Gaeul lo haces bien , me preguntaron de q amiga hablaba yo les conté de mi chica París pero q no sabía el nombre a ellos les pareció extraño pero si me sentía bien con eso estaban felices por mi llegamos al hotel cada uno se fue a su habitación yo entre a la mía mi teléfono ya se había apagado cuando lo conecte y lo encendí Vi la respuesta de mi amiga .
CHICA PARIS
SABES LO DIFICIL Q ES ESCRIBIR CON LA MUÑECA ROTA TUVE Q PEDIRLE A JIN DE NUEVO Q ME AYUDE A ENVIARTE MSJ GRACIAS POR LA CANCION TAMBIEN ES DE MIS FAVORITAS TAL VEZ VALLA PRONTO A COREA ME GUSTARIA VERTE Y CONOCER A TUS AMIGOS TAL VEZ EN UN PAR DE MESES
eso era todo el mensaje parecía q lo había cortado antes de terminarlo yo estaba pensando en eso cuando sonó mi teléfono era ella así q conteste de inmediato .
-Hola chica sucede algo estás bien
-Jihoo yo ......
-Si dime puedes confiar en mí
-Yo tu crees q puedas venir a visitarme a EU .
-Te encuentras bien ? Pregunté preocupado .
-Si lo estoy es solo q necesito a un amigo cerca.
-Claro puedo ir mañana mismo yo quería ayudarla así como ella me ayudó
-si de verdad?te esperaré en el aeropuerto gracias aquí te veré .
Tan pronto colgué compre mi boleto. Por la mañana salí muy temprano solo le avisé a joon q debía irme y q regresaría tal vez en una semana.
Yo toque a la puerta de mi amigo a él le costaba trabajo despertar así q entre a su habitación
-Joon jonn despierta lo moví fuerte el despertó
-5 minutos más don San dijo
-Soy jihoo despierta
-En cuanto me escucho despertó
-Estás bien jihoo quieres q vallamos a beber? yo les dije a los chicos q tal vez lo necesitabas el se levanto y buscaba su ropa .
-No joon solo vine a avisarte tengo un viaje urgente por eso vine a buscarte para q no se preocupen yo estoy bien.
-Seguro q lo estás ? y adónde irás necesitas compañía puedo ir contigo le pediré a jiyong q lleve a jandi .
-No es necesario tal vez regrese en una semana .
-bro cuídate si nos necesitas solo llama y si quieres beber espera q estemos todos para q no metas el pie como la última vez.
-Lo prometo le dije duerme me voy .
Salí de la habitación llegué al aeropuerto subí al avión eran casi 12 horas y varias conexiones pero no me importo dormí gran cantidad de el viaje solo dos horas antes de llegar estaba nervioso y ya no pude dormir me tomé una soda y leei un poco cuando baje de el avión no podía controlar mis nervios no entendí por q estaba así al salir la Vi esperándome y sentí algo en el estómago entendí q como estúpido ya estaba enamorado de esa chica ya ni siquiera pensaba en younming camine rápido pero q no se notara mi urgencia por estar cerca de mi chica París ella agitaba la mano para saludarme cuando estuve cerca ella corrió y me abrazo con la mano q no tenía una férula cuando ví su mano instintivamente la tome y la revise .
-Hola dijo ella viéndome a la cara doctor usted cree q mi mano está bien dijo sonriendo .
-No soy doctor dije yo sin entender su broma.
-Ya lo sé dijo riendo
-O ya entendí perdón solo quería ver cómo fue q te lastimaste .
-Chico te extrañe un montón dijo ella
-En serio Woow no pensé q fuera tan entrañable más bien pensé q era olvidable.
-Deja eso, ya te explicaré el plan dijo ella por lo q te hice venir .
-Ok dime
-Yo tengo un medio hermano aquí es mayor q yo y dice q debo conocer a alguien ya sabes cita a ciegas pero yo ya estoy enamorada de alguien así q te usaré como mi tapadera serias mi novio de nuevo .
Yo sentí de nuevo q mi corazón se rompía cuantas veces yo debía ser herido q había echo mal en mi vida ella estaba enamorada de alguien es mi amiga y ya estoy aquí .
-lo are pero me prometes q me dirás quien es el elegido.
ella se sonrojo y me dijo- lo sabrás.
Me llevo al mismo hotel donde ella se hospedaba ya había echo una reserva para mí te espero a las 5 dijo ella
-Está bien entre a mi habitación había varios ramos de flores olía deliciosa la habitación en EU les gustan las flores pensé y dormí por un rato me desperté antes de la hora me arregle para ser de nuevo el novio ficticio cuando baje ella ya estaba lista traía un traje sastre de falda y unos zapatos muy lindos me recordo el dicho de la modelo el calzado q uses te llevara a lindos lugares el maquillaje era tenue pero se veía hermosa y traía su cabello recogido en un chongo me acerque y le dije q elegante ella se acercó se recargo en mi brazo y me dió un beso en la mejilla.
-Hola listo novio
-Listo novia solo no supe si debía traer flores ,yo traía  escondido en mi saco un crisantemo q tome de uno de los arreglos de la habitación había muchos me pareció extraño pero no lo tome en cuenta ,así q le entregué la flor ella se puso de un tono rosa q la hacia ver más linda por q tenía yo tan mala suerte pensé .
-Vamos dijo ella jugando con la flor en la mano salimos de el hotel la ayude a subir a su auto y fuimos a un restaurant elegante
-Para nada mi estilo pero debo aceptar si no nunca me dejaría tranquila y me faltan por lo menos 2 o tres meses aquí .
La ayude a bajar ella se aferró a mi brazo y entramos había 2 hombres como de 30 años al ver a mi amiga se levantaron ella se acercó a unó y le dió un beso
-Hola hermano perdón no me puedo quedar mi novio llegó hoy de Corea y debo enseñarle algunos lugares aquí .
Su hermano la vio molesto
- claro hermanita pero te sentarás y cenaras con nosotros si me permite caballero y me pidió q me sentará yo ayude a mi amiga a sentarse y me senté después de ella cenamos el amigo de su hermano le preguntaba cosas y ella las respondía con un si o un no yo era invisible como si no estuviera ahí hasta q el tipo hizo algo q me molestó se paro de la mesa y la tomo de la mano y le dijo acompáñame tu hermano me dijo q tendría una cita contigo y tu lo vas a cumplir,me enfade pero guarde la calma y ya q su hermano no hacía nada.
-Disculpa ella viene conmigo y si nos quedamos fue por respeto a su hermano, no irá a ningún lugar contigo dije en cuanto termine de hablar el tipo se paro frente a mi me tomo de la camisa
-tu no te metas niño
yo estaba apunto de dar el primer golpe cuando ella ya lo había empujado alejándolo de mi después lo pateo en la cara .
-Deja a mi novio
-Hermano te advertí q no me obligarán.
-Jakeiun solo lo hago por tu bien si no aceptas conocer a alguien ellos te casarán con cualquiera hermana entiende por favor .
-Lo sé pero no lo voy a permitir y yo ya estoy enamorada y así será imposible convencerme yo lo amo y no voy a aceptar a nadie más dicelo a papá me voy dijo ella me tomo de la mano y salimos de ahí .
Estaba enojada yo la detuve
-con q enamorada ya me engañas y no llevamos ni un día yo estaba triste pero bromeaba con ella para q se calmara pero ella no entendió la broma y se enfado más.
-Idiota q eres tú dijo y se tapo la boca después se dió un golpe en la cabeza tonta dijo.
Yo estaba en shock
-quien soy yo ?dije
-Nada olvídalo
-Jakeiun dime de q hablas yo la llame como lo hizo su hermano ella se sonrojo a mi me gusto su nombre
-Se oye lindo viniendo de ti dijo ella yo la sostuve tomando sus 2 manos
-Ahora explícame
-Yo ....m olvídalo por favor
-Me llamaste idiota no lo voy a olvidar
-Ok solo pensé q si tenía q poner un novio ficticio al menos sería uno q me gustará .
-Le dijiste a tu hermano q estás enamorada
-Y así es dijo ella respiro profundo está bien lo diré tu .....tu .. tu me gustas me enamore de ti y ahora q me contaste lo hiciste con la novia de tu amigo me dió miedo q te enamorarás de alguien por eso te hice venir tal vez si estás conmigo unos días tu ... Estoy loca me volví loca! dijo ella tratando de q yo la soltará .
Yo la Vi a los ojos
- yo también creo q me enamore de ti le dije con el corazón en la mano
-Q dices?
-Creo q me gustas ,y si tu quieres podemos intentarlo dije
-Pero sería algo a distancia
-Por un tiempo si, yo iré a verte tu a mi yo casi acabo ya la universidad en 6 meses puedo buscar un empleo cerca de dónde estés .
-Solo pensemos en el hoy por favor
Entonces q dices lo intentamos ella me vio a los ojos fijamente y me dijo -lo intentamos yo la abrace intentaré q esto sea perfecto por fin puedo tener algo con alguien y soy correspondido pensé ella me abrazaba.
Estuvimos así un momento cuando sentí un beso en mi cuello un beso tierno ella me llegaba hasta ahí yo la voltee a verla ella me beso en los labios solo por un momento y se alejo yo puse mi mano en su barbilla y la acerque de nuevo y la bese era una sensación increíble ser besado de regreso sin oponerse cuando termine de besarla juntamos nuestras frentes yo la sostenía de la cintura y ella tenía su mano en mi cuello .
-Ahora novio no ficticio q te parece si vamos a cenar y a bailar .
-Me parece perfecto Jake le dije te molesta q te llame así
-No, me parece lindo pero ya sabes mi nombre .....
-Jihoo dije soy jihoo y la bese de nuevo ella me tomo de la mano  -vamos jihoo
Fuimos solo a cenar platicamos horas me contó lo q había echo en la semana q no la había visto me contó q era hija de una familia dueña de un emporio hotelero y restaurantero sus padres querían q se casará pero ella tenía 22 y aún no estaba lista para matrimonio solo era un año menor q yo,yo le conté de mi abuelo y q yo también era de una familia importante en Corea de mi abuelo y nuestro distanciamiento de mis amigos q eran mi verdadera familia y así pasamos horas por momentos solo nos mirábamos y nos abrazabamos así estuvimos hasta la madrugada regresamos a el hotel la acompañe a su habitación .
-Gracias por venir y por lo q hiciste hoy .
-Gracias por aceptarme dije yo
Ella se acercó y me dió un beso solo toco mis labios con sus labios descansa entro a su habitación yo me emocioné y deseaba tener a mis amigos cerca llegué a mi cuarto intenté dormir me costó un poco desperté con una llamada apenas a las 7 de la mañana
-puedes salir vamos a caminar dijo mi novia me levanté me lave la cara y los dientes y la encontré afuera de mi habitación corrió a abrazarme ella al parecer era cariñosa y tierna .
-Buenos días dijo sonriendo .
-Hola también sonreí dónde iremos .
-Solo ven me llevo a comer algo q yo no conocía pero era delicioso me dijo q se llamaban chilaquiles eran un poco picantes ella era amante de México y de su comida .
-Q te parecio? es lo mejor para la resaca en México
-Son deliciosos pero picantes y por q comemos algo para la resaca pregunté yo no recuerdo haber bebido
-A no anoche nos bebimos casi 3 botellas de vino .
-En serio no me di cuenta!
-Si bebimos mucho pero prométeme q solo beberas conmigo
-Por q dije dando otro bocado
-Por q ella se puso roja
-Por q ? Pregunté alzando una ceja
-Por q te pones cariñoso dijo ella
-Q ?
-Solo prometelo dijo ella enojada
-Lo prometo solo beberé contigo
Ella sonrió me dió un beso en la mejilla y  gracias
Terminamos nuestro desayuno y fuimos a descansar yo la acompañe de nuevo a su habitación pero está vez ella me jalo y me hizo entrar con ella.
-Ven tengo varios planes contigo para hacer hoy.
-Yo me ruborice ella lo noto y me dió un golpe en el brazo muy suavemente
-Solo quiero hacer cosas de novios me sentó en un sofá y me enseño algo en su mano era una película .
-Veremos una película
-Aaa está bien dije ella pidió palomitas algunas golosinas y unas sodas ,estaba sentada a mi lado yo estaba nervioso no quería hacer nada q pudiera ser ofensivo para ella ya q estábamos solos.
-Q te parece terror? dijo ella
-está bien lo q te guste y puso la película .
Puso un cojín en mis piernas y se recostó con su cabeza en mis piernas .
Puedes decirme si te cansas y me movere dijo ella la película inicio pero yo la veía a ella su cabello le cubría un poco la cara así q lo tome con mi mano y se lo acomode detrás de la oreja ella sonrió después acercó las palomitas quieres dijo ofreciendo el Bolt dónde estaban , tome unas pocas vimos la película por un rato hasta q escuché un pequeño ronquido .
La Vi y se había quedado dormida tal vez estaba cansada se había levantado muy temprano y casi no había dormido intenté no moverme por un rato pero las piernas se me estaban durmiendo así q decidí levantarme lo hice lento tratando de no despertarla movi mis pies un momento después de levantarme y la Vi un poco torcida en el sillón si la dejaba así le dolería el cuerpo así q la lleve a su cama la tome en mis brazos y la acosté ella despertó - te vas
-Estás cansada duerme te veo en la cena.
-No te vallas ven me pidió q me acostara a su lado y yo lo hice ella puso su cabeza en mi pecho
-tu también debes estar cansado duerme conmigo debemos aprovechar todo el tiempo posible debes regresar a Corea y yo aun tengo q esperar aquí 2 meses aprovechemos el tiempo para estar juntos
- está bien me beso en la mejilla y después en los labios yo le devolví el beso y cuando nos separamos.
- yo te extraño no entendí  a q se refería yo estaba con ella como podía extrañarme ,ella se quedó dormida y después de unos minutos yo también me dormí .
Desperté con un beso de ella despierta dormilón dijo ella tocaba mis párpados estaba apunto de abrir los ojos y sentí sus labios en mis párpados sonreí
-ya estoy despierto Jake
- Siii q bien me volvió a besar los labios soy muy empalagosa así q acostumbrate, vamos tengo hambre me levanté ella se pinto un poco los labios con un brillo es de cereza te gusta ?
-Si pero me gusta más la uva dije giñandole el ojo de acuerdo lo tendré en cuenta .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora