En la escuela ya la había visto en algunas ocasiones con jandi ella era bonita, más no era mi estilo ya q siempre me había involucrado con algunas modelos y algunas hijas de clanes amigos ella era algo diferente por q era bella pero era natural las modelos casi siempre eran operadas de alguna parte de su cuerpo y no estoy diciendo q eso este mal si ella se siente bella para mi sera hermosa ,pero min ji lo era me gustaba solo q en la escuela yo mantenía mi vida privada para mi igual q mis amigos los f4 eramos reservados ,en la fiesta de younming jandi nos convenció de ir todos juntos de compras para la fiesta y ahí me di cuenta q ella era muy organizada, la única de las chicas q llevaba una lista de lo q debíamos comprar y donde anotaba los gastos aunq ella era de nuestro estatus social alto tenía la idea de q el dinero de su familia no era de ella y q hasta q ella aprendiera a ganar su dinero debía ser muy cuidadosa con sus gastos eso me pareció interesante por q yo si q estaba acostumbrado a gastar sin mirar lo q costaba mientras jandi y joonpyo peleaban por lo q se debía comprar Yí jeong y gaeul apenas y cruzaban palabra .
Te gusta dijo minji mostrándome una caja de pasta para lasagña .
Si claro es uno de mis platillos favoritos .
Q bien ,lastima q no sepa cocinar dijo ella .
Quieres q preparemos esto?
Si me gustaría pero no se si alguna de las chicas sepa cocinar y a mi me prohibieron la entrada a la cocina.
Y q hiciste para q te lo prohibiera.
Quería hacer unos cholates para San valentin pero no se como terminé quemando el bote de la basura y la mitad de la alacena dijo sin ningun pena.
No me imagino q harías cocinando lasagña.
Ahora entiendes por q no puedo hacerlo.
No te preocupes yo te enseñó pero primero me percatare de q ji Hoo tenga extinguidor.
Q gracioso dijo sacándome la lengua.
Bueno entonces llevare esto.
Enserio lo prepararlas?
Seguro ,la verdad la cocina es uno de mis lugares favoritos.
Bien dijo dando pequeños saltitos. entonces llevaremos este dije tomando algunos vegetales .
Bien dijo ella excepto este y quito el brocoli .
No te gusta le pregunte
A quien le gusta dijo ella con una cara de sorpresa.
A mi dije.
Pues q hombre tan raro pero yo no quiero eliminemos de el meno esto por favor.
Yo sonreí al ver su cara tierna para convencer.
Esta bien fuera brócoli dije llegamos a casa de ji Hoo.
Yi jeong se nos había adelantado y pedido comida por q penso q las chicas o sabrían cocinar.
Quién pidió esto dijo Jan di.
Yo lo hice no creo q ustedes sepan cocinar y no le daré un trabajo tan grande a woo bin.
Escuche a gaeul tonto lo odio dijo entre dientes.
Pues gracias entonces adornemos.
Obseve a minji se veía decepcionada.
Q pasa por q esa cara.
Yo quería entrar a la cocina por una vez es de lo único q mis padres no me an permitido tomar clases.
A si pues q has aprendido le pregunte ella abrió la boca para decirme pero Jan di la llamo y ella fue hacia donde estaba jandi.
Y a mi me llamó la atención así q quería saber mas de min ji
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanfictionEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración