Decepcion

140 18 0
                                    

Yo sonreí sin pensar ella era carismática y me hacía reír me cambie yo había bebido un poco, así q salí cuando llegue al lugar estaba ella de pie era bonita tenía ojos negros el cabello corto un poco arriba de sus hombros y negro traía un vestido azul me sorprendió q usará ese color normalmente las chicas preferían el negro me acerque a ella .
-Hola ya estoy aquí
-Siii q bien, me tomo de la mano y dijo vamos unas pocas calles caminamos cerca de la entrada de un fino restaurant cuando ella chocó con un hombre tan fuerte q estuvo apunto de caer yo la sostuve ella rio.
-Disculpe dijo
-Jihoo! dijo la acompañante de el hombre,era younming me observó y para ser educada me tomo de el brazo se acercó a mí oído y dijo
-q Crees q haces por q te fuiste así? yo me aleje aun sostenía a mi amiga de el brazo y ya q yo estaba celoso le dije .
-Hola senador ella es mi novia y presente a la chica q me acompañaba ella se sorprendió un poco era inteligente y entendió lo q hacia así  q  me siguió la corriente.
-Hola un placer dijo educadamente.
Y se acercó a younming beso su mejilla.
-Hola el me a hablado de ti tanto, solo quería q me conocieras pronto  hoy llegué a París así q estábamos organizando algo tal vez una cena mañana, las casualidades son más extrañas no crees y le sonrió tenía una linda sonrisa.
Yo no podía soltar su brazo así q ella me quito la mano despacio pero con fuerza al parecer la estaba lastimando  tomo mi mano y la acomodo al rededor de su cintura .
-Al parecer estás en una cita no queremos importunar y la verdad esta velada es para nosotros le dijo guiñándole un ojo a la modelo así q nos vamos le dijo la chica París.
-en verdad es tu novia? Me pregunto younming
-Lo es dije en tono seco
-Q desconfiada eres chica somos novios desde hace un mes o mes y medio amor tú lo recuerdas? ella me preguntó
-Un mes dije yo.
-Bueno un gusto conocerlos ahora los dejamos divertirse hasta pronto dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de los dos.
Yo la tome de la mano y me despedí
-adiós, ella me guío hasta alejarnos de la pareja y se detuvo cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de ellos.
Sin pensarlo ella me abrazo un abrazo tan fuerte q me ayudó yo le devolví el abrazo .
-Te encuentras bien estás bien! me decía mientras pasaba su mano por mi espalda como dándome calor tranquilo ella decía tranquilo no me di cuenta hasta después de un rato q lloraba tan fuerte tranquilo estuvimos así un buen rato hasta q me tranquilice respire profundamente y la solté .
-ya estás mejor? me preguntó
Yo solo podía decir gracias
-Gracias, gracias
-Está bien ahora q te encuentras mejor iremos a desahogar las penas y la decepción y como no creo q tengas ganas de hablar iremos a bailar, volvió a tomarme de la mano y me guio hasta su auto llegamos a un bar para bailar en cuanto la vieron le abrieron el paso ya dentro de el lugar había  una pequeña pista nos asignaron una mesa ella pidió agua para los dos yo quería bebér pero ella no me lo permitio, algunas personas q trabajaban en el lugar la reconocieron y le decían chica viniste ya te extañabamos ella se acercó a mi oído vamos a bailar me tomo de la mano y me llevó a la Pista intento hacerme bailar me dijo q se llamaba salsa yo no  conocía el ritmo me gustó intenté bailar y así estuvimos horas ya me dolía mi cuerpo y ella me dejó sentarme y bailo otro rato con un chico de el bar ella tenía buen ritmo y sabía moverse muy bien, yo conocí a un amigo de ella q se llamaba Carlos me enseñó a jugar las cartas y su novia sabía leer el tarot .
-quieres intentar me dijo la chica era morena con cabello negro y de ojos cafés facciones lindas me pareció.
-ok dime q vez en mi futuro le dije un poco escéptico.
-Aquí mira hay 2 chicas pero solo una de ellas se quedará contigo te costara trabajo darte cuenta q estás enamorado pero ella es tu verdadera alma gemela me dijo la chica ,una de ellas estará alejada de ti por un tiempo y talvez sea a causa de alguien q cree q es su amor pero no es así puede ser younming también pensé en jandi pero no podía ser ella es la novia de joonpyo yo le pregunté solo por curiosidad por q yo no creía en eso.
-Quizá ya las conozco?
-si ya están a tu lado ambas observa pon atención q si no lo haces la puedes perder.
- gracias lo hare dije solo por decir algo .
la chica termino de bailar ya eran casi las 4 de la mañana.
-nos vamos.
- si vamos ya se le había echo costumbre tomarme de la mano así q solo lo permití subimos a su auto .
-gracias por todo dije, en el camino solo nos dormimos ella me llevo a mi hotel, cuando llegamos me despertó tocando mi brazo hacia frio ella tenía su mano helada me dió un escalofrío .
-perdon estoy fría me olvidé mi chaqueta pero no hace tanto frío tal vez es el aire de el auto .
-no te preocupes dije .
- bueno será mejor q vallas a descansar gracias chico me divertí.
-Gracias a ti yo me divertí más gracias por lo q hiciste con younming gracias por consolarme y no dejarme beber más .
-Tranquilo para eso estamos los amigos yo debo irme mañana a Estados Unidos pero te aseguro q estaré en contacto me abrazo y me dió un pequeño beso en la mejilla adiós.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora