Al rescate

41 6 1
                                    

Había pasado una semana sin mi esposo el convencer a lee q no se acercara a mi por un tiempo fue difícil los primeros días el quería q durmieramos como una pareja le dije q yo necesitaba tiempo para poder aceptar la idea el tercer día había encendido el rastreador no estaba segura de haberlo echo de la manera correcta esperaba q si lee no se separaba ni un minuto yo no tenía hambre no me alimentaba mucho solo comía por la salud de mi bebé me obligaba a hacerlo por el .
Amor escuche q me llamaba lee
Ven a desayunar dijo ya estamos cumpliendo una semana juntos así q te tengo un regalo sali de la habitación no quería hacer q se enojara hasta el momento lo había mantenido tranquilo  y sin comenter ningún acto de violencia en mi contra ni la de mi esposo.
Amor ven por favor volvió a decir .
Estoy aquí dije
Hola buen día preciosa como te sientes las náuseas no han llegado?
Estoy bien voy a desayunar, dije aunque no tenia nada de hambre .
Seintate y toma esto me entrego una caja de joyería.
Yo la tome y abrí era un par de anillos de pareja yo los mire yo me había quitado los anillos de matrimonio y los había escondido y lo único q tenía q me hacía sentirme cerca a ji hoo Era la pulsera q me había regalado ya le habíamos agregado algunos dijes extra .
Te gustan dijo lee.
Son lindos dije ,yo había aprendido a solo seguir la corriente ya q el primer día se había portado agresivo dándome una bofetada yo entendí q no podia darle ningún motivo para q me agrediera debía cuidarme a mi y a mi bebe
Q bien dijo sonriendo estoy feliz q te hayan gustado ahora nos los pondremos ya q no podemos casarnos ahora hasta q te divorcies de ese maldito.
Si me dejas hablar con el le diré q me de el divorcio.
No hablaras con el me dijo tomandome la mano y besando el anillo q me ponía, ahora tu ponme el mío cariño.
Le puse el anillo y el no soltó mi mano mientras nos servían el desayuno el me puso en un plato fruta y me dio un pedazo q comí una lagrima salió de mi ojo ya no aguantaba mas yo rogaba por las noches q supieran donde encontrarme.

Ji hoo

Por fin el maldito rastreador estaba encendido woo bin y yo habíamos tomado turnos para estar pendiente en cuanto se encendiera.
Ji hoo escuche q el grito esta encendido dijo.
Yo corrí esta cerca marca una hora.
Vamos dije yo poniéndome una chamarra mis amigos nos vieron salir corriendo los chicos no preguntaron nada solo nos siguieron las chicas tampoco preguntaron nada.
Salimos de la casa y woo bin llamaba a sus hombres en París.
El saco protección para nosotros unos chalecos antibalas y un bat para cada uno a los F4 no nos gustaban usar armas.
Yo estaba desesperado manejaba rápido casi chocamos 2 veces hasta q Yí jeong dijo.
Detente ji Hoo.
No.
Detente dije ahora yo no quise hacer caso hasta q woo bin q venía en el lado de el copiloto hizo q frenara Yí jeong salió de el auto y me hizo cambiar de asiento.
El manejo el resto de el camino.
Al llegar bajamos los hombres de woo bin habían llegado primero cuando bajamos nosotros ya estaba abierto la mano derecha de woo bin se acercó.
Pueden entrar solo están adentro algunos hombres no se an percatado de nuestra presencia.
Entramos vi a mi esposa sentadada el estaba al lado de ella no sabía cómo alejarla de el el podía atacarla por lo cerca q estaba aún así entramos mis amigos detuvieron a sus guardias yo fui directo a lee el la tenia con su mano en su brazo y una pistola en la cabeza de jake.
No te atrevas a lastimarla dije enojado si pasa algo mi bebe es siempre primero fue lo único q dijo jake.
Amor mira tu esposo esta aquí que te parece si le dices de una vez q quieres el divorcio.
Ella se quedó callada
Dije q le digas q te divorciaras de el para q puedamos estar juntos dijo levantando la mano de jake donde traía un anillo q no era de nuestra boda.
Quiero el divorcio dijo ella seria, yo sabia q lo hacía para seguir su juego hasta q estuviera segura.
Jake no tendrás el divorcio nunca dije yo empujando a lee caímos al piso jake cayó con nosotros por q el la tenía de el brazo ella alcanzó a poner sus manos para no pegarse en el estómago yo golpe en la cara a lee el disparo el arma yo no pude esquivar la bala q me dio en el hombro.
Estábamos en el piso yo no había soltado a lee.
Yí jeong fue el primero en llegar con jake y la ayudó a ponerse de pie el dejó el bat a un lado ella lo tomó y se acercó a donde estábamos lee y yo.
Joonpyo y woo bin se acercaron a ayudarme con el ya lo tenían sometido yo sangraba jake llegó con el bat y comenzó a golpear a lee.
Maldito gritaba te odio espero q no salgas de la cárcel te odio decía ella de repente dio un grito de dolor.
Yo la abrace y la senté en una de las sillas.
Llevala al hospital tal vez se lastimó con la caída yo me encargo de todo dijo woo bin.
Vamos dijo joonpyo cargando a jake y Yí jeong me ayudó a cubrir la herida con su saco y a llevarme al auto lee solo sonreia y sangraba ya q jake le había dado un golpe en la cara con el bat.
Nos subieron al auto y en el camino jake y yo nos abrazamos ella se quito el anillo y lo aventó.
Tardaron tiempo ya no sabía cómo alejarlo sin arriesgarme.
Perdoname amor solo nos costó un poco saber donde te tenía yo quería llegar antes te lo juro.
Perdoname.
Gracias por llegar dijo ella.
Al llegar al hospital fuimos admitidos y nos dieron una habitación juntos yo tenía solo un rozon en el hombro ella era mas complicado.
Hola dijo su obstetra.
Doctora dígame q sucede esta bien mi bebe dijo jake.
Esta bien ahora solo fue un pequeño desprendimiento en la placenta hizo algún esfuerzo?
Si lo hice dijo ella enojada
Doctora dígame q hacemos necesita algún medicamento.
No solo q deberá estar en cama hasta q todo este mejor, solo se le autoriza ir de la cama al baño y de regreso.
Si doctora yo mismo la cargarse dije
No usted no puede hacer esfuerzos por lo menos un semana dijo.
Tranquilo doctor ellos tendrán suficiente ayuda dijo jandi entrando a la habitación con todos los demás yo me levante y quise acercarme a woo bin pero el me hizo q me sentará se acercó a mi oído.
Cuando estés mejor puedes hacer algo estará bien resguardado te lo juro dijo en voz baja.
Yí jeong distraía a las chicas para q no supieran nada.
Esta bien dije también en voz baja.
Mis amigos estuvieron un rato más con nosotros.
Bueno amigos ya estuvimos suficiente tiempo aquí ahora dejemoslos solos nosotros mejor q nadie sabemos lo q es no estar con tu pareja por algún tiempo dijo gaeul.
Estoy de acuerdo dijo jake pero antes quiero agradecerles por siempre estar por cuidarlo aunq veo q perdió peso y tiene algo de ojeras.
Lo intentamos dijo jandi
Gracias los quiero.
Y nosotros por favor cuida a nuestro sobrino nos abrazaron y todos se fueron.
Nos quedamos solos.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora