Los Amigos

58 8 4
                                    

Por la mañana Sali con mis amigas gaeul ya habia echo una cita con su ginecologa en la consulta mientras esperábamos a la doctora vi a ese hombre el era mi ex novio con el q había vivido una pesadilla pero q gracias a terapia había podido superar estaba ahí las chicas notaron q yo lo veía fijamente yo estaba pensando acercarme y por fin reclamar todo aquello q yo había vivido por su culpa la última vez no lo había echo por q estaba más preocupada por lo qbacaba de descubrir sobre mi posible embarazo y el echo de q mi vida había dado un giro de 360 desde q conocí a ji hoo y a su familia yo había echo amistades entrañables y ahora tenían hermanos q harían por mí lo q yo les pidiera .
Yo camine para acercarme al hombre el aun no me había visto gaeul me detuvo
Donde vas aun no llega la doctora
Debo hablar con alguien primero
Quien es y por q es tan importante hablar con el .
Debo dejarle claro q no me interesa y q no me busque jamás.
Te acompañaremos dijeron mis amigas .
Llegue frente a lee gon .
Lee gon dije el volteo y sonrió al verme
Mi hermosa me dijo como me llamaba cuando eramos pareja,q suerte tengo de encontrarte aquí ya me dan de alta solo me quede una noche decía, yo tome aire y dije .
Solo tengo q decir q te perdono por lo q paso te quise mucho ahora quiero q me dejes tranquila ser feliz no te atrevas a buscarme y mucho menos a acercarte a mi esposo por q no respondo de lo q puede pasar si tu llegas a hacer algo en su contra me escuchaste .
Mi preciosa yo quiero q sepas q yo aun te amo me siento un maldito por lo q paso yo solo fui drogado por ellos y hice cosas q no debí perdón pero si me pides q deje de buscarte o de intentar q regrese contigo no lo voy a hacer y ahora menos q nunca q te encontré voy a seguir intentando  y no me importa tu esposo pronto tal vez regreses conmigo dijo
Yo ya te dije lo q tenía q decir adiós dije y camine al consultorio de la doctora cuando volvimos ya nos esperaba nos hizo pasar la doctora había dicho q éramos muchas personas pero mis amigas insistieron en q debían entrar conmigo así q me acompañaron .
Señorita jake gaeul insistió en vernos muy temprano así q dígame en q la puedo ayudar.
Las chicas hablaron primero pero no se entendía nada ya q todas hablaban a la vez
Chicas me permiten dije yo y ellas se quedaron en silencio yo explique a la doctora por q estaba ahí.
A recién casada entonces dijo la doctora
Me entregó una bata y me pidió q me devistiera para revisarme lo hizo.
Me parece q efectivamente debe estar embarazada cuanto tiempo tiene de casada 1 mes dijo jandi tenemos el mismo tiempo dijo apenada de responder en mi lugar
Bueno hagamos un ultrasonido si no se ve nada haremos un estudio de sangre dijo la doctora
Me preparo para el ultrasonido mientras lo hacía me dijo efectivamente me enseñó la pantalla y me dijo este pequeño punto es tu bb al parecer por el tamaño tiene tal vez 2 o 3 semanas  felicidades vas a ser mamá dijo la doctora yo ya lloraba de la emoción tal vez no eran mis planes tener un hijo tan pronto .
Será algo bueno dijo gaeul abrazándome.
Felicidades dijo jandi y minji sacó una pequeña caja de regalo me la entregó es una sonaja quería ser la primera en darte algo para el bebe gracias dije yo mientras lloraba .
Y q traías si no había embarazo dije ella sonrió era la más previsora de las 4 siempre cargaba con cosas q no te imaginarias tal vez por su novio y sus constantes accidentes q solo eran peleas o sus cambios de planes de último momento,mi amiga sacó otra caja y me la entregó solo por si acaso dijo eran chocolates yo sonreí gracias dije por las 2 cosas .
Mis amigas y yo tomamos un chocolate y yo le entrege uno a la doctora ella sonrió y me dijo q buenas amigas tiene
Gracias respondí
Pero debe cuidar su alimentación sus horas de sueño no alcohol y debe de cuidarse mucho de caídas ahora ira a q le tomen una muestra de sangre y agendare su próxima cita en una semana para saber cómo salen los resultados de acuerdo.
Si señora,haré lo q me diga al pie de la letra .
Por favor no deje de alimentarse a sus horas y evite un poco esto dijo la doctora llevándose a la boca un chocolate ,son deliciosos pero no son muy saludables de acuerdo.
Si  yo termine el chocolate q me estaba comiendo la doctora me entrego la receta y una dieta recomendable si podía comer algunos antojos con moderación me dijo terminamos la consulta y salimos de ahí.
Ahora dinos como le darás la noticia me pregunto gaeul quieres organizar algo especia ya quiero ver la cara de los f4 de saber q el único q parecía estaría soltero por más tiempo será el primero en ser padre .
Si  y woo bin será el más feliz de ser tío Seguro estará muy emocionado.
Todos lo estarán lo siento por tu bb por q joonpyo querrá comprarle un departamento para cuando sea grande .
Si lo imagino dije yo tendré varias discusión es con los F4 les dije.
Vamos a desayunar y Organicemos algo para darle la noticia a mi esposo dije sonriendo.

Ji hoo
Mi esposa salió temprano con sus amigas así q me levante a desayunar no tenía mucha hambre solo tome un poco de cereal mi teléfono sonó vi el nombre de woo bin conteste de inmediato.
Hola me tienes noticias
Si hermano quieres q te la mande o solo te cuento lo básico
Me urgue saber
Esta bien entonces es lee gong es el ex novio de jake tu seguro quieres saber?
Creo q esa parte ya la se dime todo sin preguntarme si lo quiero saber dime.
Ok bueno ellos terminaron por q al parecer ella fue agredida por él y sus amigos la drogaron y al final solo estuvieron en la cárcel solo por un año ahora están afuera son 3 hombres y lee gong el vive con su hermano pero al parecer son cobradores de prestamistas la última vez q lo viste salió herido por una pelea de bandas también está metido en venta de drogas según lo q investigue el no toma ni se droga solo sigue enamorado de jake y es por eso q no toma nada lleva intentando conectarse con ella pero tu cuñado a estado bloqueando el contacto deveras hablar con el para q te explique q sucedió.
Gracias ahora mismo iré a verlo amigo debo arreglar esto necesito q mi esposa este bien no me gusta verla así me voy gracias le colgué a mi amigo me prepare y llame a mi cuñado estaba en Corea aun ya q estaba saliendo con younming y podía hacer sus negocios desde aquí lo llame mientras subía al auto.
Hola cuñado necesito hablar contigo donde estas en tu oficina?
No estoy en casa de younming aquí te veo, dime esta todo bien?
No esta bien pero pronto iré y te explicaré todo llego en un hora.
Ok aquí te espero.
Llegue a casa de mi amiga ella ya me esperaba.
Hola ji Hoo estas bien donde esta jake ella me preguntaba eso cuando su teléfono sonó contestó
Hola dijo alguien le repospondia se puso un poco nerviosa y dijo espera estoy con un amigo volteo y dijo debo contestar esta llamada ustedes pueden platicar ahora vuelvo cariño le dijo a mi cuñado.
Salió de la habitación.
Hola dime ji Hoo q sucede.
Sabes algo de lee goon
Si ya se q lo vieron no e hablado con jake pero ya tome algunas precauciones para q no se acerque de nuevo y creeme q a mi hermana ya no le afecta.
A no y entonces dime su reacción al verlo fue de asco y miedo no quiero volver a verla así.
Tranquilo ella va estar muy bien si quieres podemos ir a hablar con él personalmente para q te asegures de q no se acerque a ella.
Lo aremos solo dame un par de días y woo bin me ayudará a llevarlo a donde lo necesitemos.
Lo aremos juntos yo tambien tengo algo q decirle dijo mi cuñado.
Gracias entonces te llamare pronto me despides de ella yo debo  ir a casa jake salió con las chicas y si no me encuentra ahí tal vez piense en q estoy haciendo algo y no quiero q sepa nada de lee.
Ve entonces y estaremos en contacto. Younming entro a la habitación se veía rara se acercó a su novio y le dijo algo en la Oreja el también se quedó serio y sonrió de verdad dijo Younming solo dijo si confirmado bueno debes irte ahora cuñado el sonreía
Si me voy me despedí de ellos cuando salía el grito mi teléfono donde esta.
Fui a casa.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora