Ellos se fueron y yo abrace a mi novia -q caballerosa eres cariño la bese en la frente y ese escote me encantó le dije sonriendo .
-No quería ponerme celosa por eso lo hice pero tú debes ser así conmigo nada más si no quieres q alguien te rompa la cara, y gracias solo quería verme linda para ti me dijo.
-Y quién me romperá la cara ?
-Pues yo misma tú lo sabes me jalo de la camisa y me beso se separó pero no me soltó más te vale q te comportes amor me dijo .
Y yo me emocioné al escucharlo de ella .
-De acuerdo cuidare mi cuello solo lo are contigo lo prometo nos vamos .
-Q te parece esa cena romántica q propusiste
-Pero ya cenamos mmmm pensó -bueno entonces una caminata y un helado q dices .
-Trato echo dije .
Pase la semana más hermosa casi todos los días dormí con ella y estuvimos casi todo el tiempo juntos su hermano le había insistido para ver de nuevo al tipo y volvimos a ir está vez el tipo se comportó .
El último día solo pude estar con ella hasta medio día ya q mi vuelo salía a las 3 de la tarde .
Ella me llevo al aeropuerto y caminamos tomados de la mano mientras uno de sus guardias llevaba mi equipaje .
-Gracias por venir y gracias por aceptarme gracias por estos días .
-No tienes q agradecer nada tome su mano y la bese cariño estos días fueron perfectos yo me sentía solo sin q yo le importara a alguien y tú apareciste el agradecido soy yo la abrace .
-Oye te tengo un regalo de su bolso saco un crisantemo y me lo dió para q me recuerdes y saco una pequeña cajita y puedes darme tu mano yo pensé q sería un anillo si ella deseaba q los usaramos yo lo aria pero no era eso era una pulsera de cuero con un dije de en forma de crisantemo pequeño para q me tengas contigo todo el tiempo dijo besando mi mano .
-Te dije q soy muy empalagosa yo la abrace.
-pensamos parecido mi amor y yo saque algo q también le había comprado en un rato q ella estaba con sus padres fui a una joyería quería dejarle algo para q me recordara y la encontré era una hermosa pulsera de oro en el cual podías poner diferentes dijes así q yo compré 2 un crisantemo y un helado yo también se la puse espero q no te parezca ridícula pero pensé podemos ir agregando muchos más recuerdos.
-me encanta amor es bello gracias me beso me tomo de el cuello y yo la tome de la cintura y no podíamos dejar de besarnos .
-Te extraño y ahí fue cuando entendí a q se refería solo de pensar q la dejaría por meses ya la extrañaba aunq la tenia en mis brazos.
-Yo también mi amor.
Llamaron para abordar mi vuelo la abrace y la bese.
- pórtate bien no busques problemas y cuida tu muñeca de acuerdo .
-Lo prometo tu llámame en cuanto llegues te extraño adiós la solté y me fui .
Cuando subí al avión ya la extrañaba intenté dormir en el avión pero me costó mucho trabajo ya me había acostumbrado a su cabeza en mi pecho así q le envié mensaje apenas llevaba dos horas de vuelo y tenía mi teléfono en modo avión pero necesitaba escribirle .
JIHOO
AMOR DEBO AGRADECERTE ESTOS DIAS DEBO DECIRTE Q ERES PERFECTA PARA MI YA QUIERO Q PASEN ESOS MESES PARA Q ESTES CONMIGO YO INTENTARE IR EN UN MES A VERTE TE EXTRAÑO .
después de escribirle por fin me pude dormir al llegar a Corea desactive el modo avión y ya tenía un msj de ella
JAKE
YA TE EXTRAÑÓ Y NO A PASADO UNA HORA DE Q TE FUISTE .
JAKE
YO ESPERARÉ CON ANSIAS VERTE .
Mis amigos ya me esperaban jandi estaba abrazada de joon y minji y woobin platicaban jiyong y Gaeul venían corriendo .
-Amigo dijo jiyong perdón estábamos organizando tu fiesta de bienvenida q bien q llegamos a tiempo todos me abrazaron
-Gracias y q organizaron
-invitamos a unas chicas para ti y solo iremos a bailar para q olvides algunas cosas .
-Cancelen lo de las chicas,vamos a bailar pero chicas no, mi novia me matará si se entera .
-Q dijiste cuál novia? pregunto joon no estarás inventando verdad solo te fuiste una semana .
-Si y no invento nada es real tal vez pronto la conozcan.
- q bien dijeron mis amigos me abrazaron ya queremos conocerla. fuimos a festejar mi noviazgo todos deseaban conocerla todos los días por las mañanas y noches hablaba con ella nos despedíamos con te extraño así paso un mes ,woobin tenía un viaje cuando salía así no nos decía nada solo sabíamos q viajaba le hicimos una fiesta yo ya me había acostumbrado a ir solo aveces me sentía como el mal tercio, pero mis amigos sus novias siempre me hacían sentir bien cuando ibamos a bailar nos turnabamos con sus novias cuando Jake viniera ella también estaría con nosotros y conociendo la se divertiría el día q se fue woobin vimos a younming llegar solo q no nos acercamos por q estaba con la prensa .
Llegué a casa después de despedir a mi amigo y llamé a mi novia no contesto tal vez estaba dormida nuestros horarios eran diferentes cuando no contesto pensé eso al otro día por la mañana volví a intentar pero tampoco recibí respuesta le envié un msj
JIHOO
AMOR ESPERO TODO ESTE BIEN EN LA NOCHE HABLARE CONTIGO.
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanfictionEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración