París

174 21 0
                                    

Después de hablar con jandi a la mañana siguiente, salí a comer con younming y me contó q solo había regresado por su examen de graduación y tendría q regresar a París en unos días .
Así q decidí irme con ella .
Mis amigos me habían convencido de ir con ella y ver q se daba entre nosotros y sobre todo jandi me había dicho q luchará por ella si en realidad era lo q yo quería y ver a joonpyo luchando interesado en conquistar a jandi me dieron un poco de celos así q yo lo haría también el día q salimos a París ellos vinieron a acompañarnos y nos despedimos vinieron también las chicas ya q se habían echo amigas de younming.
Al llegar a París estuvimos solo dos días juntos ella empezó a hacer sus cosas y yo a aburrirme ella me decía q saliera pero no tenía ganas hasta una tarde q me aburría demasiado así q salí de su casa .
Fui al arco de el triunfo estaba caminando viendo diferentes lugares cerca cuando la escuché era una chica q cantaba, lo q me llamo la atención es q para nada cantaba bien pero lo hacía con una emoción q yo solo había sentido en mi cuando tocaba mi piano.
La seguí observando hasta q termino de cantar y se fue era interesante .
Yo seguí mi tour ,en la noche tuve una discusión con younming por q no tenía tiempo de salir conmigo así q me fui a acostar temprano aunq no pude dormir por la mañana salí muy temprano solo a caminar todavía estaba molesto y no la quería ver , eran las 10 de la mañana y volví a ver a la cantante pero está vez me pareció extraño el lugar donde se estaba metiendo parecía q era un tipo de callejón dónde habían personas pintando y vendiendo cosas de arte ella entro a mi me dió desconfianza dejarla ahí sola así q decidí seguirla al parecer ella no podía ver q además de los pintores había drogadictos ella siguió caminando entre los puestos y preguntaba cuando algo le llamaba la atención.
Casi terminaba el callejón cuando una chica delgada y alta me detuvo de el brazo y me hizo una llave q hizo q me doliera el brazo casi como si me lo rompieran .
-Detengase q hace por q sigue a la señorita?.
-Q yo yo...... Yo ......yo solo la Vi entrar aquí y me preocupe por ella es una mujer sola o eso pensé en un lugar como este .
-Jin suéltalo ya, no hizo nada y lo ví desde q empezó a seguirme .
-Señorita usted me prometió q se cuidaría creo q se acabaron las salidas aún q la acompañemos dijo Jin .
-Lo hablaremos después Jin .
-Disculpa por esto y gracias por la ayuda dijo acercándose y tocando mi brazo como tratando de quitar el dolor.
-para agradecerte te invito a desayunar q dices .
Yo lo pensé y como no quería ver a younming todavía acepte.
-Ya q no tengo nada q hacer vamos .
Me llevo a un lugar muy rústico pero donde había una comida deliciosa comí muy bien y platique con la chica sobre lugares como ese q podía visitar hasta tenía un mapa q tenia remarcados los lugares para visitar y los q ella ya había visitado en color azul.
Cuando termine ella recibió una llamada debo irme dijo pero mañana estoy disponible para el lugar mexicano q te dije si aceptas ella me entrego una tarjeta con su número pero no había nombre .
-Y cuál es tu nombre? para guardar tu número le pregunté .
-Solo chica París si quieres .
-Ese es tu nombre?
-No pero deberé conocerte bien para decirte mi nombre .
-De acuerdo anoté mi número en su teléfono e igual q ella me agende como chico paris .
-Adiós dijo ella agitando la mano y corriendo con su guardaespaldas Jin .
Al otro día salí por un rato para tomar unas fotos en la torre eiffel caminaba estaba apunto de llegar cuando la ví era younming estaba con un hombre mayor q yo pero distinguido el la tomaba de la cintura yo decidi enfrentarla cuando llegue a ella me miro sorprendida y dijo .
-Hola jihoo el es Hyun es senador .
-A si pues q interesante y ya le dijiste q vivo contigo? dije celoso
-Si me contó q su mejor amigo de la infancia estaba en su casa siento averla acaparado tanto ahora q veniste de vacaciones y ella no a podido darte tiempo perdón dijo el
yo tuve ganas de golpear su cara .
Ella solo movió los labios diciendo lo siento ahi entendí q ella no sentía nada por mi y me rompió el corazón
Yo solo dije - tengo q irme adiós.
regrese a su casa tome mis cosas y me fui al hotel más lejano de su casa estaba en mi habitación bebiendo cuando recibí su mensaje .
CHICA PARIS
Q TAL AHORA VAMOS A CENAR Y BAILAR .
yo respondí
CHICO PARIS
CLARO VAMOS DONDE TE VEO
CHICA PARIS
DONDE NOS CONOCIMOS TRANQUILO NO ENTRARE Y ESTA VEZ LLEVARE A JIN .
CHICO PARIS
DE ACUERDO AHI TE VEO PORTATE BIEN EN EL TIEMPO Q TARDE EN LLEGAR .
CHICA PARIS
TE LO PROMETO PERO NO TE LO ASEGURO .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora