Estabamos durmiendo su cabeza estaba en mi pecho como ya estaba acostumbrado sentí q se movía un poco así q desperté algunos días estaba inquieta por las noches tenía pesadillas yo no había echo ningún comentario sobre eso ya q pensé q sería incómodo para ella después de lo q había vivido con aquellos hombres pero esta noche su pesadilla fue más lejos ella gritaba asustada y desesperada así q traté de despertarla pero no lo logre tuve q levantarme de la cama y la moví tan fuerte q por fin despertó, estaba sudando y agitada.
Jake jake jake aquí estoy estoy contigo estas bien tranquila le decia hasta q yo viera q estaba cociente.
Q paso me dijo asustada
Tuviste una pesadilla no podía despertarte.
No me había pasado esto desde hace un par de años después de lo q pasó
Amor quieres contarme
No, solo quiero q me abraces y me mantengas así hasta q me sienta mejor.
Yo me senté de nuevo en la cama y la jale hacia mi la cargue como un bebe la acomode en mis piernas y la abrace por un rato.
Yo no sabía al 100 por ciento q le había pasado pero no la quería presionar hasta q ella estuviera lista.
Quieres contarme tu sueño? dije
No por ahora no solo quedémonos así por un rato.
JAEKIUN
Mi querido esposo trataba de consolarme sobre aquel mal sueño q tenía yo había tratado de ocultar esas pesadillas y creo q era la primera vez q el lo notaba yo no quería q el supiera de mi sufrimiento ya q solo le conté q yo había bebido y se habían aprovechado de mi pero no le dije q yo recordaba cada momento de aquella pesadilla el único q sabía q yo recordaba era mi hermanito el me había acompañado a terapia y al final se había enterado de todo muy a pesar de mis esfuerzos por q el no supiera los primeros meses el me había cuidado y ayudado en las noches cuando tenía pesadillas ahora ya no eran tan frecuentes o al menos no tan vividas como para despertar gritando por eso cuando empecé a dormir con ji Hoo en aquellas pijamadas me sentí segura, por q eso ya no pasaba muy seguido y ahora todo el esfuerzo q había puesto no había servido por q el lo había visto
Q debo decirle yo no quería contarle nada de eso y menos en nuestra luna de miel por q precisamente ahora pensé.
Después de unos minutos decidí hacer algo mejor y tomar las riendas de nuevo no permitiría q eso fuera mas fuerte q mi felicidad.
JI HOO
Despues de unos minutos en los q ella se quedó muy quieta en mis brazos se movió por fin ya me había preocupado un poco me vio a la cara y me dijo
Quiero salir a la playa
Ahora son las 3 de la mañana amor
Si ahora por favor necesito caminar me acompañas.
A donde me digas amor dije yo
Nos levantamos y solo salimos con la pijama caminamos estaban algunos empleados nocturnos q nos preguntaron un par de veces si necesitabamos algo.
Yo me limite no gracias ella solo decía estamos bien y seguimos nuestro camino, caminamos viendo la luna por un rato y al final ella se sentó en la arena me senté junto a ella volteo a verme.
Creo q quiero helado y me sonrio
Si quieres puedo ir por el y lo comeremos aquí dije poniéndome de pie.
No solo pídelo a algún empleado y vuelves no me dejes sola mucho tiempo.
Vuelvo enseguida dije buscando alguien para pedirle lo q mi esposa quería solo camine algunos pasos y ya uno estaba ahí le pedí el helado de fresa q le gustaba a jake y volví con ella, tenía lágrimas en sus ojos yo me preocupe y me acerque asustado.
Q pasa sabes q puedes contarme verdad
Lo sé solo q no estoy lista puedes esperar a q pueda.
Esperare dije yo el empleado llego y me entrego una bandeja con el helado dos cucharas y unos recipientes ella cambió su cara sonrio y comimos helado yo empecé a contarle algunas historias de los F4 antes de conocerla así q ella comenzó a reír y después de una hora nos habíamos olvidado por completo de el incidente.
Entonces ustedes escaparon durante un campameto.
Si y cuando nos encontraron nos hicieron cumplir muchos castigos dije ella reía.
Yo también lo hice una vez
A si quiero saber más dije yo.
Con mi hermano fuimos a un zoológico mi padre estaba muy ocupado para llevarnos y yo estaba obsesionada con ver un elefante llore por semanas pero no hubo poder para convencer a mi padre así q fui con mi hermanito llore unos minutos y lo convencí el tenía 14 yo tenía 8 y se robo el auto y me llevó estuve feliz toda la tarde cuando volvimos a casa mi padre nos castigo por 1 semana sin vernos yo extrañe a mi hermano tanto q al tercer día entre a buscarlo a su cuarto a escondidas el sabía q yo iría y por eso no salía de su cuarto cuando llegue lo abrace y le dije q había sido mi culpa q lo castigaran pero el solo me abrazo y me dijo vuelve a tu cuarto solo quedan 3 días y iremos al centro comercial a comer un helado de fresa es por eso q este es mi helado preferido amor dijo ella recargandose en mi hombro.
Q felicidad q tengas una familia tan linda amor yo siempre e estado solo
Estabas pasado ahora estoy yo y mi familia.
Gracias amor dije y nos besamos a a luz de la lunaEspero les guste este cap me estoy tardando un poco en actualizar pero trataré q haya un capitulo al día gracias por sus comentarios y vistas.
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanfictionEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración