jaekiun

45 6 4
                                    

Desde antes de conocer a los f4 pense q mi vida sería acompañada de este hombre con el q estaba en este momento y ahora lo único q quería era q me alejaran de el no lo quería cerca de mi
Q piensas estas muy sería amor deberías estar feliz por fin estamos juntos dijo mientras me llevaba en su auto .
No dije nada
Te comió la lengua el ratón,esta bien tengo varios meses para q te acostumbres a estar conmigo recuerdas nuestro paseos matutinos los volveremos a dar solo q por menos tiempo ahora por el embarazo voy q ser cuidadoso ,jake quiero q sepas q eres lo mas importante ahora para mi no existe nada solo tu .
Yo estaba tan molesta q le conteste .
Pues si tanto te preocupo dejame volver .
No jamás volverás y te vas a acostumbrar a mi y empezarás a querer de nuevo,cometí una estupidez y ahora lo voy a remediar por q yo te amaba y lo sigo haciendo e estado trabajando para darte una vida como la q estas acostumbrada ahora lo puedo hacer contigo y con mi hijo dijo el .
Yo me mordí la lengua odiaba escuchar eso no podía con mi odio hacia el pero esperaba pronto investigar como usar el rastreador y volver con mi esposo .

Ji hoo

Ya había pasado una semana desde q jake no estaba yo desesperado salía muy temprano por la mañana a buscarla no encontraba nada volvía a casa enojado y  no dormía ni comía la única q me conciencia de probar un poco de comida era jandi y era más por q se sentaba frente a mi por horas viéndome comer .
Gracias dijo una vez termine de comer.
Woo bin llamó y me dijo algo q yo no recordaba.
Hermano jake fue vista en un avión hacia Italia tal vez está pensando como convencer a ese tipo de llegar a París.
Estas seguro .
Si esta confirmado era ella .
Estaba bien dije nervioso .
Si estaba bien y tranquila y tu sabes lo q puede llegar a hacer jake así q dejo una nota con la azafata me tarde en avisarte solo por q quería confirmar q todo era real no podía darte esperanzas debia confirmar todo .
Q dice dime dije levantándome de el sillon donde estaba tratando de dormir claro q no podia ni un segundo .
Bueno dice estoy bien me voy a cuidar regalo de woo recuerda .
Eso lo único q dice .
Y al final solo puso te extraño.
Es ella hermano dime donde estaban cuando la escribió.
En Corea antes de irse se fueron en avión privado y solo lleva a 2 personas de seguridad ella tal vez se escape amigo .
Solo no entiendo sobre tu regalo .
El rastreador amigo dijo woobin hasta ahora lo entiendo investigare como usarlo y te avisaré en unos minutos .
Una hora después me llamó y me dijo esta apagado pero en cuanto se encienda podremos ir a rescatarla espera solo un poco tal vez no sepa usarlo .
Si es verdad ya quiero q vuelvan no sabes cuanto la extraño dije.




Gracias por leer me tarde un poco esperen pronto el siguiente cap tal vez el ultimo .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora