Cada uno se fue a hacer lo q deseaba
Mi novia y yo nos fuimos a mi habitación antes de q llegáramos llame para q la prepararán con flores ahora me encantaba el aroma de el crisantemo y pedí algo especial para ella .
-Pasa amor dije .
-oye esto me recuerda a tu habitación yo misma acomode los arreglos se tapo la boca .
-Q tu q ?pregunté .
-Nada dijo sonrojándose
-Aaa ya decía yo q me parecía muy extraño pero me gustó así q ahora trato de tener esta flor en mi recamara gracias la abrace por la espalda y la bese en la mejilla .
-Bueno tengo esto especial para ti no sabía si querías tantas flores pero si quieres puedo pedir más para ti y le entregué un ramo de crisantemos con rosas amarillas según vi también eran sus favoritas .
-Me encanta con estás está perfecto amor gracias .
Estuvimos acostados como la última vez ya llevamos varias horas platicando cuando me dijo tengo antojo de algo dijo ella .
Yo lo sabía y ya lo tenía listo.
-Helado amor de fresa o vainilla ?
-Siii! como adivinaste fresa por favor.
Llevo poco tiempo contigo pero ya te conozco dije y saque el helado lo serví quieres q nos sentemos en el sillón o aquí en la cama .
-Aquí estoy cómoda además de q ya q tenemos otra de nuestras pijamada así decía ella q eran nuestras noches juntos por q solo platicábamos por horas , veíamos películas y dormíamos no había pasado de ahí .
-Debo preguntar algo importante dijo dando el primer bocado de el helado lamiendo solo un poco de la cuchara y viéndome fijamente .
-Amor tú eres virgen todavía pregunto un poco apenada pero tranquila se acomodo un poco para escuchar mi respuesta y siguió lamiendo su helado poco a poco .
- yo tosi y nervioso le dije eres increíble preciosa dándole un beso en los labios con sabor a fresa .
-Ya no lo soy deje de ser virgen a los 20 pero me arrepiento estaba ebrio y no recuerdo mucho así q me gustaría intentarlo está vez sobrio dije serio.
-Perfecto dijo ella feliz tomando otra cucharada de su helado .
-alguna otra duda sobre chicas amor dije yo ,yo no le haría esa pregunta a ella a menos q ella me lo quisiera contar.
-Si cuántas novias has tenido?
- serias solo 2 una antes de younming pero solo fue un par de meses y termino por q no deseaba lastimarla y otra fue un intento pero solo dure 2 días demasiado celosa para mí dije .
Ella se puso nerviosa por q esta pregunta si q se la podía hacer
-Y tú amor cuántos novios has tenido? .
-Tengo un poco de sueño dijo ella nerviosa .
-Dime dije tomándola de el brazo y cargándola la puse en mis piernas y ahí la sostuve ,no te voy a soltar hasta q me cuentes .
-Está bien pero prométeme q entiendes q es pasado y q ahora solo amo a una sola persona .
-Ok lo prometo
-Solo e tenido 3 novios el primero fue el la secundaria éramos niños y fue algo lindo termino por q maduramos y cada uno siguió su camino el segundo fue al entrar a la preparatoria el fue algo muy candente solo había atracción pero no amor y el tercero amor se q tienes dudas sobre si soy virgen, no lo soy perdona si te decepcionó pero yo estaba.
-Ebria dije yo
-Esto es muy trágico para mí espero No me juzgues debo empezar con el principio yo estaba con mi novio nos invitaron a una fiesta en la preparatoria yo acepte ir por q iba con el y a decir verdad yo no tenía amigas q me acompañaran me escape de casa ,cuando llegamos el saludo a sus amigos entonces el me ofreció una soda y yo la bebí no recuerdo q paso yo desperté desnuda con 3 tipos en la habitación y ninguno era mi novio salí asustada y llamé a mi hermano el me cuida mucho aunq te haya mostrado lo contrario.
Yo escuchaba su relato y cuando me contó lo q le hicieron quise romper algo apreté duro los puños ella se dió cuenta y sostuvo la mano.
-esto yo ya lo supere entendí q no es mi culpa y yo tomo eso como algo q paso la terapeuta me enseño q eso no me define y q no fue perder nada al final la virginidad yo la perdería en el momento q estuviera por primera vez con mi pareja y q el supiera tratarme de manera correcta para no traer recuerdos q aveces tengo en pesadillas te decepcionó ya no quieres nada conmigo pregunto con lágrimas en los ojos .
-Es por eso q no te gusta beber
- Si y tampoco q lo hagas tu aveces bajo eso actuamos de forma irracional aveces se necesita pero hay q hacerlo con precaución y sabiendo q estamos protegidos.
Eso es verdad amor dejaré de hacerlo tanto y sobre el tema de la virginidad
Para mí eso jamás había Sido importante younming tampoco lo era y yo jamás se lo reclamaría .
Yo la abrace y le dije tu terapeuta tiene razón no tiene la menor importancia yo te amo y gracias por confiar en mi ella me abrazo llorando .
-Yo sabía q arias la pregunta por eso decidí decírtelo yo no quiero ocultar te nada amor .
-Gracias dije ella me había contado algo muy fuerte y la abrace por un rato eso es correcto eso no te define y no eres menos por eso amor tranquila no te preocupes tu sigues siendo mi novia no cambiará nada entre nosotros .
Platicamos por horas y nos quedamos dormidos bendita minji q se le había ocurrido la idea
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanficEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración