la cena

95 15 0
                                    

Vamos me tomo de la mano y al salir de su habitación nos encontramos a younming con su prometido.
Yo pasé mi mano por la cintura de mi novia  estaba de espaldas a nosotros ya q  cerraba su habitación.
cuando sintió mi abrazo termino de cerrar y volteo y me beso en los labios yo le devolví el beso.
- EE Hola dijo younming q sorpresa encontrarlos aquí.
-Hola dijo Jake me tomo de la mano si q sorpresa jihoo vino a visitarme y lo secuestrare, una semana ella me beso en la mejilla yo me sentí incómodo talvez todavía sentía algo por younming pensé .
-A si dijo ella se veía molesta su novio solo había dicho hola y estaba en una llamada ni siquiera le ponía atención a ella nosotros vinimos a un congreso.
- pues un gusto verlos diviértanse dije  nos vemos y tome a mi novia de la mano.
-Ey dijo su novio q les parece una cita doble .
-Si claro! dije yo para demostrar q no me importaba ya younming y talvez así era igual me serviría para comprobarlo .
Jake se acercó a mí oreja y me dijo estás seguro ya no te molesta yo sé q no se olvida de un día para otro .
-Vamos dije yo mientras le besaba la mano .
viajamos detrás de ellos ya q iríamos a un lugar q ellos habian elegido .
- Jake tranquila nosotros vamos a intentar estar felices y esto me ayudara a mi para dejar eso en el pasado tome su mano entre la mía y la bese su olor era peculiar olía un poco a las flores de mi recamara y me di cuenta q su recamara no tenía tantas flores así q me dió curiosidad y le pregunté oye de casualidad se equivocaron de habitación tal vez era reservada para una chica es q había demasiadas flores .
Ella se ruborizó lo siento crei q te gustaría son mis flores favoritas pero talvez exagere yo sonreí nadie había echo algo parecido para mí .
-Al contrario me encantó solo tenía la duda de por q había tantas .
-Gracias preciosa dije y la abrace .
Llegamos al restaurante  ayude a mi novia a bajar de el auto ,el novio de ella nisiquiera le abrió el auto y entro primero yo me acerque al auto y la ayude a bajar después les cedi el paso a las 2 chicas para q entrarán al lugar el seguía al teléfono ,yo ayude a las 2 a sentarse a mi me gustaba hacer cosas así me habían educado en la etiqueta y ser caballeroso , me pareció una falta de respeto lo q el hacía con ella toda la noche la ignoro no fue nada caballeroso ni siquiera cuando a ella se le cayo un cubierto de la mesa puso atención y ella estaba a su lado mi novia le dió el de ella y pido uno limpio .
Ella es más caballerosa q el pensé .
-Y younming q tal te va con los estudios .
-Aún no inicio me tomé un año para iniciar clases debo terminar un contrato de modelaje q tengo ya solo me quedan 6 meses el próximo mes regreso a Corea ahí tengo varias presentaciones me quedaré ahí unos tres o cuatro meses y después volveré a EU a iniciar mis estudios .
Cuando ella dijo q regresaría a Corea mi novia se puso nerviosa y ahora a ella se le había caído la copa de vino en su saco ella se levanto y se lo quito traía un vestido verde menta a ella le gustaban esos colores su vestido era lindo pero cuando ví su escote de la espalda me puse nervioso un muchacho q entro con sus papás la vio y chocó con un mesero yo me puse celoso así q inmediatamente después q ví eso me levanté y le puse mi abrigo .
Me acerque a su oído y le dije
-si hubiera visto ese lindo escote talvez no hubiéramos salido con ellos te ubiera llevado a una cena romántica solo tu y yo.
-Si me gustaría
Younming nos observo y se puso roja no sé si por celos o solo por ver lo q ella había podido obtener si me hubiera aceptado o al menos entendido q yo la quería .
Terminamos la cena entre plática de Jake y younming su novio a veces ponía atención otras solo contestaba llamadas .
-Bueno un gusto salir con ustedes dijo Hyun despídete You le dijo a ella se despidió.
- hasta luego
Jake los beso en la mejilla esa era su forma de saludar a todos me dió gusto verlos suerte y esperaré la invitación para la boda me guiño un ojo a mi ellos se dieron vuelta y subieron a su auto el camino hacia su puerta y antes de q yo le abriera el auto a ella mi novia ya lo había echo adiós le dijo .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora