un viaje

72 11 0
                                    

Jake iría algunos días en la semana a la casa de joon para q su madre empezará a dejar de enviar a alguien a vigilar y el aria lo mismo con su padre los primeros días nos encontrábamos en los restaurantes y ahí intercambiamos el se quedaba con su novia y yo con la mía
Aveces Jake pasaba por jandi y la llevaba a los lugares paso la semana y nos fuimos a Caledonia juntos .
Gaeul y jiyong eran la pareja más linda q había visto después de su pelea el había Sido lastimado su mano de alfarero gracias a Dios woobin estaba ahí y lo llevo inmediatamente al hospital alcanzó a curarlo y Gaeul estuvo pendiente en todo momento de su recuperación todo por el miedo de mi amigo a amarla, cuando subimos ella le puso un pequeño cojín debajo de su mano para q la recargara y con una pequeña pelota lo puso a ejercitarse debía de hacer terapia para q volviera pronto a la alfareria
Le dije a mi novia ella casi gana tu lugar .
Ella me vio enfadada.
- no es verdad ella jamás te vio como algo más q un amigo ya investigue me dijo sacándome la lengua .
-jajaja dijo jiyong olvídalo esas 4 son tan confidentes q seguro cada una ya sabe hasta nuestro más íntimo secreto no es verdad chicas ?ellas rieron.
-solo algunos dijo jandi este viaje me servirá para q alguien aprenda a nadar , guiñandole el ojo a su novio .
-Q debemos separarlas aún hay tiempo dijo woobin .
-Tranquilo amor yo ya se de tus 6 novias al mes Woow si q eres un rompecorazones pero ya te llegó la orma de tu zapato le dijo minji  dándole unos golpecitos en la espalda ella era fuerte y hasta había peleado en una ocasión en un bar por q su novio fue reconocido y lo estaban tratando mal por ser mafioso,pero ella golpeó al chico al parecer tomaba clases desde niña de Kungfu hasta le ganó un par de veces a woobin .
-Si amor las lecciones q me da la vida dijo el nervioso y sonriendo .
Si y jihoo ya dejara de tomar siestas en cualquier lugar deberías ser más activo me dijo mi novia.
Volamos a Caledonia ya habíamos organizado las habitaciones las chicas estarían en el mismo piso q nosotros los guardias de woobin estarían al pendiente de q nadie excepto  nuestra seguridad o guardias de confianza entrarán al piso y el hotel también estaba custodiado ya q era el lugar de woobin nadie q no fuera de su equipo podría entra así nos aseguraríamos de no recibir algún fotógrafo o investigador indeseable .
Llegamos y todos fuimos a comer juntos ya habían preparado todo.
Pero como siempre nuestras novias iban adelante de nosotros y con jaekiun no se sabía q ocurrencia harían después de comer decidieron q nadariamos un rato pero todo era para apoyar a joon el estaba asustado todos le dieron lecciones solo Gaeul con jiyong lo lograron .
-Ella es buena maestra dijo el
-Solo hay q tener paciencia jandi recuerda q su experiencia traumática no le ayuda a superar su miedo por favor se más paciente .
-Lo intentaré dijo jandi, joon ya estaba tomando clases en secreto solo esperaba el momento adecuado para presumirle  a su novia q ya sabía .
Más tarde minji había dicho q era noche de parejas y q cada uno debía pasar tiempo de calidad en lo q quisieran todas las noches durante la semana mis amigos ya tenían organizados planes especiales joon llevaría a jandi a una playa cercana a cenar solos ,woobin iría a bailar con minji era lo q les encantaba hacer Gaeul y jiyong solo se quedarían en su habitación .
Jake me dijo al oído
-nosotros también en la habitación o tienes algo planeado amor .
-Habitación dije yo .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora