La Prueba

97 8 3
                                    

Estabamos en mi estudio para q los chicos no nos escucharán.
Jake como es posible q te hayas embarazado antes q yo dijo jandi
Tu tienes tus planes amiga pero yo un poco antes de conocer a ji Hoo solo disfrutaba la vida y los lujos q me podía dar no pensaba a futuro hasta el apareció desde q lo conocí sentí q podría estar con él toda la vida pero no pensé en hijos y ahora dime q voy a hacer.
Tranquila primero veamos si es q estas embarazada y después nos preocuparemos de acuerdo dijo gaeul q cómo siempre nos ponía en orden por q jandi ya imaginaba ropa q comprar y minji q clases podría tomar mi futuro bebé si el venía en camino.
Tal vez pueda tomar clases de baile su tío woo bin es muy bueno estoy segura q le querra enseñar decía minji cuando gaeul me entrego la prueba de embarazo.
Aquí esta hazla ahora traje varias para estar seguras.
De cualquier modo si sale positiva te llevaremos mañana mismo al ginecólogo dijo jandi.
Yo temblaba
Hazla ahora o quieres q yo misma te lleve al baño dijo jandi.
De acuerdo iré pero prometanme
Vamos a estar contigo en todo jake lo prometo dijo gaeul, jandi y minji me abrazaron estamos contigo dijeron todas.
Fui al baño y me hice una de las pruebas espere un momento cuando lo escuche.
Amor ji Hoo entro al lugar buscándome gaeul lo detuvo q sucede ji Hoo jake está en el baño.
A si debo preguntarle q pedir para la cena no tuvimos tiempo de cocinar.
Dentro de él sanitario yo veía la prueba q había dado positivo sentí q me temblaban las piernas.
Voy a verla estoy preocupado por ella hoy se sintió mal por la tarde dijo escuche sus pasos hacia el baño y gaeul le dijo espera un momento dale un poco de espacio nos contó q no se había sentido bien tal vez pasó algo todavía no nos dice q paso.
Esperare a q les cuente ella les puedo pedir q investiguen si le afecto mucho y  promentanme q me dirán todo.
Lo aremos dijo gaeul
y ahora te diré q  pedír le dijo jandi mi esposo salio de la habitación y mis amigas entraron en el sanitario yo estaba inmóvil jandi se acercó a mi y me movió para q reaccionara mientras gaeul revisaba la prueba
es positiva chicas dijo yo reaccione.
No tal vez esta equivocada dije yo me are otra así q tome otra de las pruebas las chica solo me dieron la espalda ninguna salio y a mi no me importo q estuvieran ahí me hice 2 pruebas mas y las 2 fueron positivas así q jandi dijo.
Mañana iremos al médico ahora debemos pensar una excusa para salir temprano diremos q yo iré a terapia 6 ustedes e acompañarán así no habrá preguntas.
Es verdad ahora dinos de q hablaba ji Hoo q paso hoy por qtu estabas tan preocupada o al menos eso es lo q por sa el.
Lo q sucedió es q vi a mi ex novio hoy en la clínica de el abuelo mi esposo vio q me sentí mal justo en el momento en q ese tipo apareció pero la realidad es q el abuelo me dejó un bb a mi cargo yo lo cuidaba y abrazaba cuando pensé en y q pasaría si yo fuera mamá y sentí asco y me maree un poco el pensó q era por ese tipo pero a mi ese ya no me importa para nada mi reacción fue más por la preocupación de pensar si estoy embarazada ahí me di cuenta y grite estoy embarazada mis amigas me abrazaron yo llore estaba asustada perro mas q nada feliz por lo q estaba viviendo.
Después de varios minutos llorando mis amigas se calmaron y me ayudaron a mi mi esposo seguía esperando a q nosotras saliéramos salimos como si nada.
Por fin muero de hambre dijo woo bin todos estaban raros pero no me preocupe mucho nosotras tambien estábamos un poco raras ojala no se percataran.
Mi esposo se acercó y me beso suavemente estas bien presiosa.
Si estoy perfecta le di otro beso y nos sentamos a cenar con mis amigos en la cena yo ya estaba con antojo de mi favorito helado de fresa pero esta vez quería con mucha crema batida y fresas picadas mis amigas e hicieron señas de qno comiera mucho hasta o ver al médico.
Woow eso si q es un gran postre dijo Yí jeong cuando vio lo q me serví.
Si es q hoy no fue mi día dije yo.
Ji hoo me vio raro y después cambió el tema seguramente estaba preocupado por lo de mi ex tendría q explicarle todo cuando pudiera darle la noticia de q íbamos a ser padres.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora