En la mañana desperté mi teléfono sonaba era un msj .
WOOBIN
AMIGO HAY PROBLEMAS ME ACABAN DE AVISAR Q LA BRUJA VIENE HACIA ACA SALGAN Y HAY Q ORGANIZARNOS TE VEMOS EN 5 MINUTOS EN EL RESTAURANT.
me levanté le di un beso a Jake
-despierta la bruja viene
-q se levantó inmediatamente entro al baño se cambió se puso ropa deportiva ,aún así se veía linda se recogió el cabello lavo sus dientes yo ya estaba vestido solo me lave los dientes escondí mi cepillo y fuimos con nuestros amigos estaban juntos.
-q hacemos? pregunto Gaeul
-Ok joon ven acá nos iremos por este lado tú amor nos envías un msj y saldremos mientras ustedes siéntense a desayunar, nos sentamos jandi se había sentado con Gaeul .
-No,no aquí jandi y la hizo sentarse a mi lado no podemos dejar ni un cabo suelto y ya sabes las reglas jandi.
-Vamos le dijo a joon me dió un beso rápido y el a jandi y se fueron juntos.
-Ey grito jake fuimos a caminar por la playa si les preguntan y corrió .
Estábamos iniciando con el desayuno cuando entraron la bruja y el ogro juntos yo me levanté junto con todos hicimos una pequeña reverencia buenos días dije yo a bienvenidos .
-donde está joonpyo pregunto su madre .
-estas dando un paseo con jake...iun dije envié un msj sin texto sin q se dieran cuenta .
Ellos llegaron caminando Jake le había dicho algo a joon por q sonreía todo era su plan ella vio a los señores y corrió hacia su padre.
- Padre q hacen aquí? pregunto mi novia
- la mamá de tu novio me conto de este complejo y ya q estás aquí quise conocerlo.
- q bien padre mira te presento ellos son Gaeul y su novio jiyong, el es woobin el dueño de este lugar y su novia minji y el es jihoo y su novia jandi .
-jóvenes dijo el papá de mi novia un gusto .
-con q tu novia ?me preguntó la bruja Acercándose a jandi .
-Si respondí es mi novia dije la tome de la mano y se la bese ,tal vez a usted le moleste q ella esté aquí pero está conmigo así q por favor deje q mi novia esté tranquila conmigo esas palabras eran para q jakeiun entendiera q hablaba de ella .
-q bien por ti mientras esta jovencita no se meta entre mi hijo y jaekiun.
-señora no le permito q hablé así de mi amiga jandi ella y yo somos amigas y ella respeta perfectamente mi relación y al hombre q quiero también era un juego de palabras ella hablaba de mi .
-Perfecto pues chicos hoy ellos cenarán con nosotros dijo la bruja -mañana nos vamos por la tarde tenemos una reunión en EU dijo el papá de mi novia así q disfruten su tarde y en la noche cenamos juntos .
-Gracias dijo woobin iríamos a bailar en la noche pero puedo organizar para volver antes de las 8 de acuerdo.
-Me parece bien dijo la mamá de joon
-Bueno vamos a salir a nadar, tomé a jandi de la mano y la saqué de ahí no ví lo q hizo Jake los esperamos en la playa un rato llegaron y intercambiamos
-ahora debemos estar juntos todos para q no sospechen y por la noche ya veremos q hacer .
No Podíamos tomarnos de las manos ni besarnos era tan molesto yo me arte y la espere en el baño de chicas me escondí con ayuda de Kim el secretario de woobin q la trajo cuando llegó ella la abrace y la bese
-yo te extrañaba .
-Amor pero estoy aun lado tuyo pero no te puedo tocar y la tome de la cintura ni besar le bese la frente sus ojos nariz y boca yo estaba necesitando afecto baje hasta su cuello.
-Tranquilo amor esto pronto acabará hoy nos dijeron q en un mes será la boda tenemos poco tiempo para organizar todo será una boda pero ya verás mi plan amor ahora saldré iremos a bailar estaremos por ratos bailando juntos en la noche iré a la cena te veo en mi habitación a las 10 ya organice todo para q nadie se de cuenta de q estarás ahí.
Así lo hice eran las 11 cuando entro yo tenía las luces apagadas Leia en mi celular para q no fuera sospechoso.
-Amor dijo encendiendo la luz cerro con llave y corrió a mi lado en la cama yo no alcance a levantarme me beso en los labios .
-Te extrañe mucho
-y yo a ti dijo
-jandi está igual q yo escondida en la habitación de joon no está muy feliz pero aguantaremos por ustedes dije .
-Gracias ahora algo importante .
-Q pasa? se puso sería .
-amor tenemos otro contrincante aparte de nuestros padres debo hablar con las chicas,al parecer younming les hablo y supo q estaríamos aquí tal vez ella le dijo a papá sobre jandi y por eso ellos vinieron hacia aquí .
-Q quien younming ?segura
-si mi papá me lo dijo me preguntó si debería hacer algo en contra de jandi yo le dije q no q ella es tu novia y q no intervendrá entre joon y yo,la buena noticia es q aún no sabe de ti gracias a dios ya llame refuerzos y mi hermano lo distraerá y tratara de anular cualquier contacto younming .
-Pensé q tu hermano me odiaba
-Ya no después de q le conte lo q hiciste cuando te enteraste de mi secreto.
-Me dijo q te agradeciera y q de ahora en adelante tenemos su apoyo te esperara para beber.
-Gracias estoy intentando dejarlo pero con el aceptaré dicelo
- puedes decírselo tu este es su número le pedí q si ella llama te comunique con ella o conmigo yo la pondré en su lugar .
-No amor esto lo arreglo yo nos acaba de quitar nuestro viaje tan lindo q iba, al enviar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Jihoo Se Merece Un Amor
FanfictionEl amor de verdad se puede conocer de manera inesperada . No son mis personajes son solo inspiración