El mayor miedo

91 15 0
                                    

Así pasé casi una semana yo estaba vuelto loco estaba apunto de comprar un boleto e ir a buscarla no lo había echo por q era semana de exámenes finales y yo tenía q terminar pronto para poder estar con ella, una noche la llame y Jin me contesto rápido y casi no se escuchaba.
-Señor jihoo ella no puede contestar está castigada en cuanto pueda yo le pasaré su teléfono de contrabando espere su llamada y ella me pidió q le dijera te extraño .
-Gracias Jin segura q está bien q paso .
-no puedo hablar ahora tal vez después mientras no se preocupe ella se comunicará pronto y colgó .
Q abra echo mi amor pensé espero este bien de verdad no podía dormir por las noches dos días después estaba intentando dormir pero escuché mi teléfono no lo había dejado apagar y estaba pendiente de cada llamada eran las 2 de la mañana .
-Hola Jake
-Disculpa no soy a quien esperas soy younming
-q sucede por q me llamas a esta hora ?.
-Solo q jihoo yo ......necesito hablar contigo puedes venir a casa .
-Yo .... Iré por la tarde
-Pensé q en cuanto te llamara vendrías eso hacías por mi dijo ella
-Si pero ahora eres una mujer comprometida y yo debo respetar a mi novia .
-Esa no es tu novia dijo molesta
-Perdón q dijiste
-Q ella no es tu novia solo la estás usando para q yo me ponga celosa y regrese a ti .
-A claro q si es así dije sarcástico voy a colgar en la tarde iré a verte y  colgué .
Intenté dormir de nuevo estaba quedándome dormido y una hora después recibí otra llamada de nuevo conteste pero está vez molesto
-Ya te dije q iré por la tarde ahora déjame en paz
-Hola amor cuando escuché su voz me levanté de inmediato.
-Amor perdón cómo estás por q te castigaron amor perdón pensé q eras alguien más .
-Está bien no te preocupes es mi castigo por estar alejada tanto tiempo
-Q sucedió cariño?
-Jihoo por favor no quiero q te enojes prométeme q no lo Aras .
-Dime dije serio
-Prometelo
-Ok te lo prometo
-No estaba castigada estuve en el hospital tuve un accidente o será mejor decir me metí en un lugar y hubo una gran pelea yo caí en una botella rota y me lastime la espalda alguien me saco de ahí y me trajo al hospital .
-Tu jakeiun prometiste q no te meterias en problemas
-Perdon solo q te extrañaba así q decidí salir aprendí mi lección no lo volveré a hacer Jihoo ,jihoo por favor contesta.
Yo estaba tan enojado no con ella si no conmigo por dejarla y ya q yo no estuve salió lastimada no contestaba
-Jihoo por favor
Hice lo mismo q ella hizo
- amor estoy muy enfadado contigo y no deseo hablar contigo ahora pero eso no signifique q no te quiera y te extraño adiós y colgué.
JIHOO
ENVIAME EL NOMBRE DE LA PERSONA Q TE AYUDO DESEO ENVIARLE ALGO EN AGRADECIMIENTO TE EXTRAÑO .
JAKE
ES COREANO SE LLAMA WOOBIN SOO PERDÓN ME PORTARE BIEN Y YA Q NO QUISISTE ESCUCHAR REGRESO A COREA EN UNA SEMANA .
después de leer se me olvidó lo enfadado debia hablar con mi amigo en cuanto regresará q sería por la tarde y me puse feliz de q ella regresará a Corea así q la llame.
- regresas de verdad
-Si lo are te avisaré cuando regrese debo hablar contigo a solas en cuanto llegue.
-Está bien amor estoy feliz podrás conocer a mis amigos aunq ya conociste a uno estoy feliz.
-A si cuál amigo? amor me preguntó
-El chico q te ayudo woobin es uno de mis mejores amigos .
-A si de verdad! el me cayó muy bien es muy caballeroso de echo el me cargo hasta el hospital aunq a q se dedica ?me preguntó
- en  cuanto llegues el mismo te contará amor
-Bueno ya q ya me perdonaste debo irme me aran mi última curación adiós te extraño
-adiós .
Colgué mi amigo llegaba antes de la hora q había acordado con younming.
Fui a recogerlo con mis amigos cuando llegó traía algunos golpes algo normal ya estábamos acostumbrados la única asustada fue minji q corrió a abrazarlo
-Estás muy herido .
-Tranquila mi vida estoy bien mis amigos me han visto peor
-Si es verdad apenas y está lastimado está vez dijo jiyong saludando con un abrazo
Todos lo saludaron yo espere al final y lo abrace despacio por q estaba seguro q no solo tenía los golpes en la cara si no en el cuerpo .
-Amigo dime q puedo hacer por ti estoy en deuda y una grande contigo el se sorprendió.
- a sí y eso a q se debe? no recuerdo haber salvado a Corea dijo el .
-No a Corea pero si a mi novia gracias por ayudarla pero debo advertirte q debes contarme todo lo q paso .
-De quién hablas ?.
-De la chica q ayudaste q salió lastimada por una botella rota .
-Q esa chica es tu famosa novia amigo estás hablando enserio .
-Si ella es mi novia se llama jaekiun
-Pues déjame decirte q tienes una novia muy linda y valiente en verdad  lo q hizo fue increíble .
-De q hablan cuéntenos q conociste a la novia de jihoo .
-creo q lo hice yo estaba en un bar mexicano estaba buscando a un hombre q a estado huyendo de mi clan así q solo estaba viendo si aparecía cuando ella entro bailo por un rato es una chica muy extrovertida comenzó a cantar en español.
-Le encanta cantar dije yo aunq no lo hace bien mis amigos sonrieron.
-Si así justamente bueno después de q termino de cantar el tipo q buscábamos empezó a molestar a una chica pero la chica lo ignoraba el tipo intento llevarla por la fuerza la chica se negó y le dió una bofetada el hombre se enojo y rompió una botella yo estaba algo lejos pero veía todo entonces cuando lo ví romper la botella yo corrí antes de q llegará ella se había puesto enfrente de la chica el tipo le enterro la botella ella se giró y le dió una patada ninguno de sus guardaespaldas ni los míos alcanzamos a llegar y ella salió herida su guarda Jin estaba tan molesta q casi mato a golpes al hombre no supe en q termino hasta después pues yo la cargue y la lleve al hospital  con sus guardaespaldas siguiéndonos yo le dije q parecía mono por q se colgó de mi espalda tan fuerte cuando llegamos al hospital se desmayo y yo espere a q saliera y despertara hablé con ella es de verdad una chica increíble si de verdad es tu novia felicidades jihoo.
Yo estaba tan enojado por q no me contó la verdad pero entendí por q el volvió a hablarme yo apretaba mis puños de lo enfadado .
-Se lo q piensas por q si minji lo hiciera me enfadaria tanto solo piensa q ella es tan increíble y es tuya el se acercó a mí oído para q las chicas no oyeran tengo al tipo cuando quieres hacerle una visita el llega en una hora  se separó y siguió con su explicación de lo q sucedió.
-Además q claro q me habló de su novio y me dijo q lo ama tanto q solo por eso salió para poder dormir por q alguien dormía con ella
- q ella te dijo q ! yo estaba sonrojado .
-A con q aparte de novia ya hasta duermes con ella dijo jiyong.
-Tranquilos chicos ella me contó q solo dormían juntos el era su almohada y extrañaba su calor y por eso salió a bailar para cansarse y poder dormir, se me pasó un poco el enojo y me llene de ternura mis amigos se acercaron a abrazarme. -con q no nos mentias dijieron. .
por fin puede hablar
-si y la conocerán la próxima semana .
-Woobin se puso serio y dijo lo sé
Me despedí ya q tenía la cita con younming no sin antes acercarme a woobin
-hermano te llamaré en 2 horas necesito hacer algo no lo voy a dejar así dije apretando los puños .
-claro bro sirve q mis chicos no se cansan antes .
-gracias  los alcanzaré en la noche .
Fui a cumplir con mi cita con younming Llegué con ella toque y abrió
-Hola siempre puntual
-Hola dije entrando
-Sientate
Me sente - dime q pasa
-jihoo soy muy idiota al creer q estaba enamorada de el yo desde q te fuiste de París te e extrañado y no lo sabía pero estoy enamorada de ti ella intento abrazarme.
Perdóname por no darme cuenta hasta está vez q te Vi con ella cuando te beso y en esa cena me sentí celosa y eres tan lindo y todo un caballero el apenas y se da cuenta q voy a su lado .
-Younming tu eres hermosa te mereces algo mejor
-Si y eso es justo lo q te digo yo merezco alguien como tú.
-Si así es pero no soy yo quiero q entiendas q yo ..... Lo pensé y lo descubrí ahí, yo la amo de verdad déjame ser feliz e intenta ser feliz tu por favor younming .
-No la amas solo estás encaprichado -por q ella es la q a estado a tu lado pero no sabes lo q es amor
- si lo se, es cuando tienes miedo tan solo de pensar q la puedes perder el terror q sintes solo de imaginar q este lastimada y eso yo lo viví y no lo quiero volver a sentir dije y me levanté y camine a la puerta ella intento detenerme y se desabrochó el vestido.
-debo irme younming déjame por favor no quería lastimarla pero si era necesario lo haría yo debía ir con woobin y sacar toda esta furia q tenía solo de imaginar q ubiera terminado mal .
-Ella me agarró de la camisa yo hice q me soltará y salí de su casa
-jihoo jihoo te vas a arrepentir decía ella .
Llame a mi amigo
-ya te estamos esperando dijo en cuanto contesto.
-voy para haya .
Llegué ya estaban mis amigos juntos
-q hacen aquí chicos pensé q estarían con sus novias.
-para nada q creíste q no sabíamos q el tipo estaría con woobin el lo trajo por sus cosas personales pero tú seguramente tienes algunas cosas q reclamarle dijo jiyong .
-te esperamos dijo joon.
Entre con woobin y le parti la cara a ese hombre olvide q mi ropa era blanca era mi color preferido después de un rato salí ya mucho más tranquilo .
- gracias Woobin me diste está oportunidad ahora necesito q me digas por q te pusiste serio hace un rato cuando dije q ella vendría, quiero q me digas la verdad  q paso está muy lastimada o fue su cara o q me ocultas está enferma acaso .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora