Luna De Miel 2

101 9 3
                                    

Temprano por la mañana al otro día iniciaba nuestro viaje de luna de miel iríamos solos los primeros tres días después nos alcanzarían nuestros hermanos F4 con sus respectivas parejas q claro q no se separaban.
Jake estas lista dije mientras yo arreglaba lo q llevaría a la playa esta vez woo bin había decidido q su hotel sería exclusivamente para nosotros jandi y joonpyo ya estaban ahi desde el día de la boda.
Ya estoy lista dijo ella saliendo de el closed con un lindo vestido blanco de playa con un bikini azul celeste se veía muy hermosa me puse feliz de saber q ella era mi esposa corrió hacia mi yo abrí mis brazos y en cuanto llego a mi me beso.
Lista?
q tal me veo?
No creo q quiera q te vean así es demasiado dije celoso.
Ella penso como demasiado a q te refieres me preguntó.
Es demasiado llamativo no lo crees? la última vez hiciste q un niño tirara a un mesero no me quiero imaginar lo q podría pasar ahora en el camino de el hotel a Macao.
Claro q no pasará nada.
Yo sonreí solo bromeaba con ella sabía q se enojaria ella nunca permitiría q yo le dijera usar y yo tampoco lo haría.
Te amo le dije ella olvido su molestia un momento y respondió yo también nos abrazamos.
Bueno esposo vámonos ya estoy emocionada las chicas me dijeron q No tenian una sorpresa a mi y a jandi
Y en q momento as estado en contacto con tus amigas si solo has estado conmigo le pregunte.
Son cosas de chicas y lo siento nunca debo revelar el secreto dijo sonriendo.
Esta bien tal vez será mejor no saber solo me quedó con q tu y esas F4 son mejores q yo y los F4 gracias a ustedes nosotros hemos tomado el rumbo correcto dije serio y era verdad ellas nos habían unido las piezas rotas q teníamos.
Creo q nos queda mejor a nosotras las 4 flores no crees?
Lo pensé si creo q les queda muy bien y sabes q es lo mejor q yo se cual es tu flor no se si mis hermanos estén enterados pero tal vez yo tenga una idea de q flor le queda a cada una.
A si dime cual me pregunto
Tu claro el crisantemo jandi una rosa gaeul me parece q un girasol y minji aun no lo se lo pensare y te diré q se me ocurre.
Ella me sonrió y me tomo de la mano ya vámonos dijo besando mi mano gracias le dije
Vamos salimos camino a nuestra luna de miel real nos habiamos organizado casi igual q la última vez solo q esta vez solo cenariamos con los chicos y el demás tiempo nos quedaríamos solos con nuestras novias o más bien esposas.
Al llegar el hotel estaba decorado con algunos arreglos yo me había asegurado de pedirle q mi amigo q en especial el área designada para mi y mi esposa hubiera arreglos de Crisantemos y no debía faltar helado y un chef q supiera un poco de comida mexicana.
Woow woo bin sin q sabe impresionar  dijo ella
Q tu crees q mi amigo es tan bueno para saber q te gusta le dije enojado había herido mi orgullo.
Ahora era ella la q bromeaba.
Claro q no yo se quien organizo todo esto muchas gracias es muy hermoso dijo entusiasmada.
Y no has visto nuestra habitación.
Hola dijo ella a la recepcionista de el hotel.
Solo te quiero pedir q hoy nadie nos moleste es nuestra luna de miel y dígale por favor a el señor woo bin q hoy nosotros no cenaremos con ellos y q no se atrevan a molestarnos por q así como el me llama mono me colgare de el por molestarme entendiste por favor.
Si señorita yo se lo comunicaré.
Prometeme q lo aras palabra por palabra.
Lo prometo dijo la chica algo apenada
Gracias buen día le dijo ella.
Yo la tome de la mano y le dije a la chica.
No es necesario q suban las maletas ahora, cuando las necesite yo les llamare por favor y camine hacia mi habitación donde siempre me  hospedaba mientras estaba ahí con mis amigos.
No tenemos mucho tiempo o por q esa petición amor.
Es solo q quiero estar contigo y q nadie nos moleste.
Ok se sonrojo un poco
Entramos a la habitación y apenas cerré la puerta la bese y fue un beso apasionado la cargue y tanto q como su gran apodo mono la describía enlazo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello mientras nos besabamos.
Se separó de mi aun estába agarradas mi cintura y cuello puso su frente en la mía y me dijo te tengo una sorpresa ensalle mucho así q prepárate, me ayudas necesito bajar.
La ayude y ella me sento en un sillón q estaba en la entrada de la habitación.
Listo dijo ella yo solo espere.
Y comenzó a cantar aquella canción q bailamos por primera vez cuando yo estaba triste por aquella chica q ahora no recordaba lo único q me importaba era q estaba ella allí conmigo y yo sentí q su canto era hermoso creo q estoy muy enamorado pensé.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora