joonpyo enojado

526 18 0
                                    

Llegué a nuestra sala me encontre con woobin y jiyong los 2 jugaban billar .
-Hola bro dijo woobin cómo estás?
-oye q te pasa traes una cara de pocos amigos estás enojado q paso.
-donde esta joonpyo?.
-no se quedamos de vernos aquí pero dime q pasa dijo jiyong.
-Pues resulta q nuestro amigo está vez hizo algo imperdonable quiero q lo vean, estaba apunto de poner la grabación de el CCTV de la escuela cuando entro joonpyo .
-tu creo q hiciste algo malo le dijo woobin yo solo lo observé.
-Mira lo q nos va a mostrar jihoo, le dijo jiyong
-q yo q hice ahora pregunto joonpyo
-acércate le dije y apreté el botón de play .
En la grabación se observaba a jandi entrando a el área de vestidores inmediatamente entraron los 3 tipos, yo no había visto el vídeo solo lo q ví cuando llegue al lugar, pero ver esto me hizo enfadarme más observé a joonpyo apretaba sus puños y golpeaba despacio la mesa de billar hasta q vio q le rompieron la blusa y la empezaron tocar el golpeo la mesa varias veces hasta q sangro su mano .
-Tranquilo bro le dijo woobin y jiyong le sostenía el brazo para q no siguiera golpeando a mí no me importo lo q hacia yo estaba molesto y quería golpearlo yo mismo .
-Vez lo q causan estás estupideces de la maldita tarjeta y explicame por q ordenaste esto mírala, y detuve el vídeo y acerce la imagen a la cara de jandi mírala está asustada y humillada ya estás feliz le dije.
-Oye jihoo no creo q el deseara q le hicieran eso o si joon pregunto jiyong .
-Por supuesto q no, yo no ordene eso y tranquilo jihoo ahora mismo esos malditos me las van a pagar .
-El salió azotando la puerta detrás de el fueron mis otros dos amigos yo me quedé en la sala pero woobin entro por mí y me dijo irás con nosotros debemos apoyar a joon ahora está enfadado y cuando está así sabes q se le pasa la mano.
-Los seguí hasta la guarida de esos tipos eran los barbajanes de la escuela en realidad la tarjeta roja salía de esos tipos q eran los q decidían a quien atacar, los f4 sólo lo hicimos una vez fue en contra de un chico q se metió con la hermana mayor de joon apenas nos llevaba unos 3 años y de aquella vez los chicos obtuvieron la idea y nos usaron como su excusa y decían q nosotros imponiamos la tarjeta lo demás lo hacían ellos y ahora q joon había amenazado a jandi ellos le pusieron una tarjeta, pero joon no estaba de acuerdo así q lo arreglaría pero ellos se adelantaron y la atacaron.
Cuando llegamos el jefe les decía a los otros 2
-tengo q confesar si joonpyo se entera antes se acabó nuestro reinado y diversión .
Joon entro y lo pateo después le dió un puñetazo limpio en la cara, el golpe le rompió el labio joon lo golpeaba con la mano lastimada.
Woobin y jiyong tenían a los otros 2 q también fueron golpeados por joonpyo hasta q el se canso.
-Eso q hicieron es una bajeza ella es una chica indefensa, por q la atacaron de una manera tan cruel malditos si yo les hiciera eso a sus madres o a sus hermanas les dijo joonpyo se disculparan con la chica y después van a darse de baja de esta escuela o quieren ser expulsados de aquí saben q si se van expulsados no los aceptarán en ningún lugar .
-Joonpyo acompañado por wobbin y sus guarda espaldas se llevaron a los tipos antes de irse joon me dijo
-Hablaré contigo en cuanto arregle esto estúpidos les dijo y se los llevo .
Jiyong me dijo
-Ven vamos te invitaré un café y tus hotcakes favoritos .
-Llegamos a nuestra cafetería favorita nos sentamos en nuestro reservado
-siéntate bro me dijo jiyong
-Estás enfadado lo sé pero ya viste q no fue idea de el.
-Si pero aún así ella salió lastimada y aunq no me importa es una mujer jiyong .
-a mi también me hizo enfadar pero el lo arreglará .
-Ahora dime te noto extraño con esta chica te interesas en ella y eso no es normal en ti .
- solo la Vi en apuros y quise ayudar me recuerda a la hermana de joon tal vez sea eso, lo pensé solo espero y sea eso.
-Tu sabes jiyong yo estoy enamorado de younming y cuando ella vuelva pienso declararme .
-de verdad q bueno amigo ojalá y te corresponda ya te estabas tardando. Dijo jiyong
En la tarde estaba esperándome joonpyo .
-Bro perdón por no poner atención a lo q estaban haciendo esos idiotas y quiero que sepas algo importante ella me gusta tu eres mi mejor amigo y sabes q nunca me había gustado una chica hasta q ella apareció y ya q está aquí trataré de comportarme mejor y hacer lo correcto solo necesito una guía yo no sé cómo cortejar a una chica y ella es rara no le gustan los regalos .
-No es rara amigo solo tiene principios y creo q los regalos para ella son como una ofensa debes aprender a ser detallista de otra forma.
-como cuál?, dime ayúdame amigo.
-Bueno puedes invitarla a salir una cita una normal no reserves un avión no la lleves a lugares de nuestro estilo .
-pero y si no me gusta lo q comen o si me ve la prensa.
-pídenos ayuda e intentaremos estar para ti cuando decía esto entraron los otros 2 F4.
-si amigo pidenos ayuda por algo somos hermanos dijo woobin
-claro y sabes q te puedo dar clases aprenderás con el mejor casanova dijo jiyong .
-Gracias hermanos dijo joonpyo.
-Oye jihoo y cuando regresa younming pregunto jiyong.
-La semana entrante iré a recogerla y organizaré una fiesta de bienvenida .
-estupendo joon es tu oportunidad invita a jandi dijo woobin.
-Pero si la invitó yo no querrá venir.
-QUE HICISTE preguntamos los 3 seguro ya metió el pie dijo jiyong.
-hace un rato la secuestre hice q le hicieran un masaje y un cambio de look créanme solo quería q olvidara el mal rato q paso, pero no le gusto y me dijo q no la buscará no querrá venir .
Le observé la mano lastimada.
-cómo está tu mano? Le pregunté me sentí un poco culpable por q se lastimó así q decidí ayudarlo.
-Bien solo inchada tranquilo pero q haré como la convensere de venir.
-Yo la invitó por ti tranquilo le dije yo
El me abrazo y me dio las gracias eso era raro en mi amigo.
-No hay de q amigo ahora ustedes dos denle una clase de caballerosidad
-Me voy a cumplir la misión les dije a mis hermanos .
Salí a buscar a jandi e invitarla a q me ayude a organizar la fiesta y asi poder acercarla con joonpyo .
La encontré de nuevo llorando .
-q paso ahora q te hicieron.
-nada solo q esos tipos q me molestaron la última vez me pidieron disculpas solo q cuando los vi me asuste, y no se por q o para q pero eso hicieron .
-tu no te preocupes ya los olvidarás además ya tuvieron su merecido.
-sabía q lo habían echo por q alguien se los ordenó disculparse sólo así fue raro tu sabes quien los obligó.
Me miró fijamente y dijo.
-si lo hiciste tú gracias creo q los pusiste en su lugar solo con verlos me di cuenta q alguien les rompió de lo lindo la cara.
-Eres inteligente jandi solo te equivocaste de vengador estas en lo correcto los obligaron pero no fui yo fue joonpyo el los golpeo cuando se enteró lo q te hicieron .
-cómo entonces el no los mando.
-tu debes saber q nosotros no somos los q ponemos las tarjetas las ponen los mismos alumnos cuando vieron a joonpyo enojado contigo decidieron actuar pero claro q ninguno de nosotros ordenariamos tal bajeza .
-Y jooon menos q nadie lo haría el tiene una hermana q ama y cuando le hicieron algo similar a lo q te hicieron esos típos, el lo golpeó aunq el tipo q se lo hizo a su hermana era mayor y mucho más grande q joonpyo el aguanto los golpes y no paro de golpear hasta q le rompió la nariz al tipo te cuento esto para q sepas q en verdad el no lo haría el defendería a una chica de cualquier situación similar lo digo para q conozcas al verdadero joonpyo, lo conocerás poco a poco.
Ella se quedó seria pensando lo q le había contado de mi amigo entonces le dije
-q te parece venir a una fiesta q haré como bienvenida de younming.
-quién? Hablas de la modelo dijo sorprendida.
-si ella es una buena amiga de nosotros y la mejor amiga de la hermana de joon, pero ya q ella no está yo necesito el toque femenino para la fiesta q dices me ayudas .
Lo pensó un momento y dijo.
-Si claro, pero puedo invitar a alguien.
Ya lo tenía previsto las chicas siempre necesitan compañia.
-Si no hay problema solo hay una condición lo q tengas q hacer para la fiesta lo harás con joonpyo dale una oportunidad por favor.
Parecía enojada cuando le dije eso pero lo pensó.
-esta bien acepto solo te aclaro q es por q me gustaría conocer a younming soy su admiradora solo por eso acepto.
-perfecto dije y me despedí de jandi y fui a ver a mis amigos a el club ya me esperaban cuando joon me vio entrar corrió emocionado.
-q paso, dime acepto.
-tranquilo hermano, dijo q si lo ara pero habrá un problema, ustedes señale a woobin y jiyong tendrán q acompañar a las amigas de jandi así q prepárense .
-yo puedo ser anfitrión de las 2 no te preocupes joon dijo woobin .
-oye al menos deja q las vea y yo diré si quiero o no ayudar dijo jiyong
-cualquiera de los dos pero háganlo bien si lo haces jiyong te daré esa tetera q tanto quieres .
-sii dijo jiyong decidido woobin no te preocupes yo te ayudare con ellas.
-supongo q será minji dijo woobin si es ella yo seré el anfitrión de ella me parece linda.
-si es verdad bueno entonces yo me quedaré con la otra.
-todo sea por mi tetera q me enviaras esta tarde verdad joon.
Joon suspiro y llamo a don San su mayordomo una hora después ya estaba la tetera en casa de jiyong.
Bueno las recogeremos maña en la escuela .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora