En casa

125 18 0
                                    

Baje de su auto y dije adiós entre al hotel y subí a mi habitación ya ahí me duche pero no podia olvidar lo q me había dicho aquella chica tu alma gemela, sera q de verdad existe algo como eso? dormí un poco desperté y compre mi boleto para regresar a casa cuando revise mis mensajes y llamadas eran casi 50 llamadas de younming 20 msj pero no abrí ninguno no quería saber nada de ella encendí la TV y Vi por q la urgencia de hablar conmigo seguramente era solo por eso ella se había comunicado, no le importaba yo solo era para avísame lo q ya veía en tv anunciaban su matrimonio con el senador apague la tv abrí un msj era de mi amiga
CHICA PARIS
HOLA CHICO YA SALI DE PARIS SOLO TE CONTACTE PARA DECIRTE Q VAS A ESTAR BIEN ELLA SERA FELIZ Y TU TAMBIEN LO SERAS Y SI NECESITAS HABLAR AQUI ME TIENES CON CARIÑO CHICA PARIS
PD NO OLVIDES MANDARME MENSAJES O LLAMAR .
yo le respondí en cuanto lo leí
CHICO PARIS
GRACIAS POR PREOCUPARTE NO ESTOY BIEN ELLA SE VA A CASAR DEBO ACEPTARLO ADEMAS RECORDE Q YA TENGO UNA HERMOSA NOVIA FICTICIA CON CARIÑO TU AMIGO CHICO PARÍS
PD PORTATE BIEN NO HAGAS Q JIN SE ENFADE .
me acosté a dormir y temprano por la mañana desperté por una llamada .
-Hola quien habla?
-Soy yo younming jihoo yo...
-Felicidades ya lo ví te deseo amor y felicidad dije con mi corazón roto
-Yo lo lamento
-Q por q? ya conociste a mi novia ella es bella y la quiero mucho solo no le e dicho a nadie por q no vive en Corea cuando se quede de fijo será el momento de q mis amigos la conozcan.
-De verdad la quieres?
-si la quiero llevamos poco pero la quiero y ahora debo colgar mi vuelo sale en 3 horas debo alistarme cuídate se feliz.
-Jihoo yo..........
colgué la llamada y apague mi teléfono no quería q me llamara de nuevo me prepare y salí al aeropuerto cuando llegue decidí encender mi teléfono borre todas sus llamadas todos sus mensajes y todo lo q tenía de younming al llegar a Corea iniciaría de 0 una nueva vida sin younming.
Estaba terminando de eliminar fotos cuando llego un msj .
CHICA PARIS
AMIGO HOY ALGUIEN ME RECORDO A Ti era la imagen de un oso de peluche triste . JAJAJA LO SIENTO TENÍA Q HACERTE LA BROMA, ESPERO ESTÉS MEJOR Q TENGAS UN LINDO DÍA .
CHICO PARIS
Q GRACIOSA 😡PERO CREO Q SI SE PARECE A MI YO TAMBIEN ESPERO TENGAS UN LINDO DIA YO ESTOY DE REGRESO A COREA OJALA PRONTO VENGAS QUIERO QUE CONOZCAS A MIS AMIGOS .
PORTATE BIEN .
Llegué a Corea y al ir a ver a mis amigos me encontré con joonpyo dando el aviso en toda la escuela de q jandi ya era su novia me puse feliz por el, en cuanto me vieron nos abrazamos y fuimos a comer juntos jandi se tenía q ir a sus clases así q solo fui con mis hermanos lo q éramos los f4
-q tal sus conquistas? les pregunté a jiyong y woobin.
-A mí me va excelente estoy saliendo con ella aún no le e pedido nada serio pero si q me gusta y a decir verdad ya nos besamos una vez dijo woobin.
-Q ya la besaste! y yo q ya soy novio de jandi aún no lo e echo,me están enseñando mal dijo joonpyo enojado azotando sus palillos en el plato.
-Tranquilo hermano yo tampoco e avanzado mucho con Gaeul al contrario estamos peleados no me habla y creo q está saliendo con alguien dijo jiyong.
-si eso es verdad no te lo quería decir pero jandi me lo contó gaeul está saliendo con alguien de echo quieren q salgamos en una cita doble .
-Q oye joonpyo déjame ir con jandi quiero conocer al idiota.
-Para q, no q no te interesa Gaeul si es verdad q no te importa por q suenas enojado dije.
Jiyong se sonrojo creo q si le gusta típico de jiyong alejarse de las personas q le interesan pense yo ya había molestado mucho a jiyong así q ellos me interrogaron .
-oye y tu q tal con younming ,según lo q me dijo jandi al parecer ella estaba indecisa en cuanto a lo q sentía por ti como te fue cuéntame hermano dijo joonpyo.
-Pues mal la verdad solo q no quiero hablar de eso por favor dije no les conté todo lo q había pasado pronto se enterarían de lo q no les quise contar, entonces se me ocurrió algo y así evadir el tema por unos días .
-chicos q les parece ir a Caledonia el próximo fin de semana.
-q buena idea dijo joonpyo voy a organizar todo.
Jiyong iba a hablar pero joonpyo lo detuvo.
-si ella debe ir también solo así podrá ir jandi espero no quiera q su novio valla ya se ,tu iras a recogerla así ni siquiera podrá invitarlo.
-si perfecto dije yo estábamos organizando el viaje cuando sonó mi teléfono.
CHICA PARIS
HOLA AMIGO ESTOY ABURRIDA ASI Q HOY IRÉ A CONOCER LUGARES NUEVOS SOLO QUERÍA SABER SI ESTABAS BIEN, YA VI LA NOTICIA LO LAMENTO SI ME NECESITAS PUEDES LLAMAR CUIDATE Y NO BEBAS ADIÓS
PD INTENTA CONOCER A ALGUIEN NUEVO.
yo le respondí en cuanto termine de leer
CHICO PARÍS
SI ESTOY BIEN DECIDI CUANDO VOLVÍA A CASA DEJAR ESO ATRÁS TRATARE DE OLVIDAR E INTENTARÉ LO Q ME DICES DE ALGUIEN NUEVO TU VE A DIVERTIRTE PERO CUIDATE NO TE METAS EN LUGARES PELIGROSOS.
PD POBRE JIN SEGURAMENTE VIVE CON LOS PELOS DE PUNTA POR TUS TRAVESURAS ADIÓS.
terminaba de escribir el mensaje.
-oye tu pon atención q no vez q si hago esto bien por fin recibiré mi primer beso dijo joonpyo molesto.
-ya terminé estoy poniendo atención dije yo
Seguimos organizando el viaje de distracción, casi siempre en Caledonia había algunas chicas q nos esperaban así q yo lo Intentare de alguna manera tal vez alguna de ellas me ayudaría a olvidar a younming.
Por la noche cuando llegue a casa decidí enviar un msj a mi amiga ya se me estaba haciendo costumbre casi como si fuera un diario.
CHICO PARÍS
HOLA AMIGA COMO TE FUE ESPERO TE HAYAS DIVERTIDO ANOTA EN TU MAPA LOS LUGARES INTERESANTES PARA Q PRONTO VALLAMOS JUNTOS.
me metí a bañar y me dormí a la mañana siguiente no había recibido ningún msj pensé q mi amiga estaría ocupada fui a la escuela ya solo me faltaban seis meses para terminar la universidad.
Llegue a la escuela como siempre jandi peleaba con joonpyo el todavía no le contaba lo de el viaje y al parecer había algún chisme de q minji había echo algo en contra de jandi por supuesto nuestro woobin ya había investigado.
-entonces no fue minji pregunto jandi.
-no fue ella, fue la tal jinger de el Club de admiradoras de la escuela al parecer aprovecho q minji estaba distraída e hizo q te drogaran y te llevarán a ese hotel el q lo hizo todo desapareció dijo woobin viendo a joonpyo yo sabía q eso significaba q el lo tenía y en cuanto las chicas se fueran llevaría a joon a "hablar" con el tipo.
Minji estaba sentada al lado de jandi y le pedía perdón a ella por distraerse wobbin se sento a su lado y la abrazo.
-no fue tu culpa sólo espero q ese tipo no me haya echo nada por q yo desperté con otra ropa y no se q paso dijo asustada jandi.
-lo olvide según lo q investigue sobre eso no te toco al parecer le pago a alguien de el hotel para q te vistiera.
Yo ya con los años de amistad con un soo conocía la forma de obtener información y eso tenía q ver con huesos rotos y algo de sangre .
-bueno chicas deben irse sus clases dijo joon con urgencia.
Si es mejor q se vallan joon abrazo a jandi y le dio un beso en la frente todo sta bien Lavandera ella sonrió y salió con minji también woobin beso a su chica en los labios y le dijo te veré cuando terminen tus clases yo te llevare a casa.
Después de q ellas salieron minutos después llegaron algunos hombres de woobin traían a jinger ella confesó todo y después el chico q igual juro q no le había echo nada a jandi el hombre recibió de joon algunos golpes y tal vez la nariz rota la chica fue expulsada de la escuela en cuanto terminó ese asunto joonpyo salió inmediatamente a recoger a jandi tenía q pedir la autorización para el viaje.
A minji aún le faltaba una clase así q woobin se quedó conmigo.
Cómo estás? no se por q lo estás ocultando jihoo solo deseo q sepas q estamos contigo y q encontrarás a una hermosa chica q en verdad te ame lo sabes verdad.
Lo sé hermano gracias
de acuerdo yo no diré nada iré por minji yo igual q joon Necesito pedir permiso para llevarla con nosotros.
Si está bien ve hablaremos después .
Yo salí a casa esperaba ansioso el msj de mi amiga pero no llegaba estaba a punto de dormir y decidí enviar otro msj.
CHICO PARÍS
AMIGA TE ENCUENTRAS BIEN OJALA PRONTO PUEDAS RESPONDER...
me acosté a la mañana siguiente acomode un poco de ropa en la maleta q tenía aun sin desempacar de el viaje a París puse algunas cosas para playa y salí al aeropuerto para encontrarme con mis amigos.
Ellos aún no llegaban yo aborde el avión de joon y me quedé dormido desperté con los gritos de las chicas cuando aterrizamos en Caledonia.

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora