Nerviosa

58 8 3
                                    

Jaekiun estaba nerviosa más q volver a ver a ese hombre por lo q yo pensada de ella.
Lo siento no pensé q volvería a aparecer y menos ahora.
No amor esto para nada es tu culpa solo son cosas inesperadas q pasan pero nada nos va a quitar la tranquilidad y la felicidad q compartimos estas conmigo ahora amor dije para calmarla.
Gracias me dijo ella yo ya tenía un plan tramado para ver quien era ese tipo y como podía hacer para q me pagará lo q le había echo a mi esposa.
Llegamos a casa y recibimos una visita mis amigos querían cenar con nosotros para conocer nuestra casa q estaba a medias en decoración por q mi esposa era muy perfeccionista con los detalles.
Abrí la puerta y el primero en saludar fue woobin.
Woow q bonita casa quien lo iba a decir nuestro amigo se caso con alguien casi igual de rico q joonpyo
Solo son algunos millones q tiene más shinwa dijo joonpyo entrando de la mano de jandi.
A si pero tenemos más hoteles.
Solo 10 más
Chicos dejen de pelearse los dos son millonarios más q nosotros juntos dijo Yí jeong q estaba abrazando a gaeul.
Pero eso no es lo importante lo importante es q son los mejores amigos y eso no se encuentra tan fácil.
Lo sabemos gaeul dijeron riendo los chicos.
Bueno caballeros tengan su tiempo de hombres q nosotras también necesitamos un tiempo necesito hablar con las chicas.
Adelante yo me quede con mis hermanos en cuanto ellas salieron a la oficina de mi esposa.
Woo bin me urgue q me investigues algo saque el mensaje q me mando mi abuelo con la información de el tipo mi abuelo era muy respetuosos a su trabajo pero cuando le conté sobre ese hombre decidió inmediatamente darme la información,le entregue a mi amigo la hoja pero por favor lo más rápido q puedas mejor.
Lo hare ahora mismo le llamó a kim pero.
Ya voy a eso bueno este hombre es parte de los hombres q le hicieron algo a mi esposa y yo no lo voy a dejar así ustedes se hubiera dado cuenta la expresión q puso al verlo tenía asco no la quiero ver así.
Tranquilo amigo sabes q cuentas con nosotros y te vamos a ayudar y si hay algunos huesos q romper lo haremos por ti dijo joonpyo.
Por ahora primero quiero saber quien es y q quiere con mi esposa, el le rogaba q lo perdonará y si estamos casados pero y si aun siente algo por el tengo miedo amigos.
Todo va estar bien dijo yi jeong.

JAEKIUN

Las chicas llegaron a mi casa me urguia hablar con ellas mi esposo estaba preocupado por ese hombre q había aparecido pero la verdad yo no le tome importancia para mi ya era historia lo q realmente me preocupo y me causó náuseas fue recordar q no había tenido mi periodo por algunos días atrasados yo era regular y según mis cuentas cuando me case estaba en mis días fértiles estaba tan feliz de estar con mi esposo q no recordé cuidarme y ahora q haría y si el no estaba listo no sabía q hacer yo había llamado a las chicas para q me trajeran a escondidas una prueba de embarazo q pasara si estoy embarazada pensé.

Espero les guste este cap gracias por estar pendientes por sus mensajes y sus lecturas un abrazo a tod@s

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora