La Noticia

66 8 3
                                    

Después de ver a la doctora llamé a mi cuñada younming estaba saliendo con mi hermano ellos estaban muy bien y mi cuñada estaba completamente enamorada de mi hermano apesar de solo llevar un par de semanas juntos el también era lindo y caballeroso como jihoo y aveces un poco menos serio q mi esposo yo había llamado a mi hermano primero pero no contestó cuando ella contestó dijo hola
Yo alcance a escuchar a mi esposo así q dije no digas mi nombre ella dijo estoy con unos amigos espera dijo denme un momento debo contestar ahora después de un momento dijo si dime estas bien se q pasa algo pero aun no hablo con tu hermano para q me explique  jake q pasa ji Hoo esta aquí no pelearon verdad.
No cuñada es solo q estoy embarazada pero aun no se lo digo yo llame para darle la noticia a mi hermano esta ahí verdad yo se q si necesito hablar con el y no me contesta tu estarás ahí.
Si esta aquí ahora q se valla ji Hoo le diré q te llame urgente.
Si pero ji Hoo no debe saber estoy pensando como darle la noticia.
De acuerdo ahora mismo le aviso
Gracias adiós
Adiós cuñada y felicidades iremos de compras ahora mismo.
No lo dejes comprar mucho hasta q sepamos q será por favor.
No te lo aseguro dijo ella adiós
Adiós.
Pasaron un par de minutos mi hermano llamó.
Es verdad estas segura ya fuiste al médico iré por ti y....
Hermano dejame hablar ya fui al médico esta confirmado ahora quiero q te tranquilices para q te pueda explicar el se quedo callado.
Tu eres el tercero en saber después de mis amigas y el abuelo el insistió en revisarme el mismo y también lo confirmo mañana haré una cena para darles la noticia a los F4 y a papá.
Hermanita estoy feliz por ti debo ver q tengo q comprar debo ya se la cuna es lo primero eso será mi regalo cuidado y lo compras antes ee.
Si hermano esperare a q llegue tu regalo  para tu sobrino o sobrina, ahora debo colgar.
No espera entonces estas bien.
Si ya te dije q vi al....
No hablo de eso se q viste a lee y tu esposo esta preocupado por eso al parecer te pusiste muy mal al verlo.
No hermano mi reacción no fue por verlo fue por q ahí me di cuenta de q podía estar embarazada el ver a lee no importa de echo hoy lo vi de nuevo en el hospital le deje en claro q no quiero volver a verlo.
Hermanita tu nunca me decepcionas ahora debes hablar pronto con tu esposo por q el esta muy preocupado.
Lo are ahora mismo le diré q eso no me preocupa de echo voy de camino a casa.
Esta bien hermanita entonces espero tu llamada para saber la hora de la cena mañana.
Si mas tarde te envío la hora adiós hermanito.
Llegue a casa mi esposo se estaba estacionando al mismo tiempo q yo el abuelo había enviado un chófer a dejarme, mi esposo se acercó al auto y me ayudo a bajar.
Hola preciosa fuiste a ver al abuelo por lo visto.
Si amor fui a verlo.
Y las chicas
Se fueron cada una tenía algo q hacer organizamos una cena en familia invitaré a mi hermano y a mi padre q te parece.
Claro cariño si eso quieres, q día será amor dijo mientras caminábamos a la puerta .
Mañana dije
Bien entonces mañana será pero esta vez piensa q ofreceremos de cenar para estar listos no quiero ser un mal anfitrión con tu padre me abrazo de la cintura y recargo su cara en mi hombro y me beso en la mejilla .
Sabes q soy muy feliz este mes q hemos estado juntos ni lo cambiaría por nada de el mundo .
Yo sonreí y dije q tal tarde es fin de semana q tal.
Si esa es una buena idea dijo besándome en los labios, mi esposo estaba acostado en el sillón con su cabeza recargada en mis piernas, de pronto se levantó y fue al baño escuché q vomitaba.
Estas bien amor dije
creo q me cayo algo mal dijo el tal vez la leche no estaba bien eso desayune tengo un poco de náuseas.
Lo ayude a ir a la cama a los 15 minutos ya estaba bien.
Creo q solo fue algo de un momento dijo el.
Después de media hora el dijo
Amor quiero comer algo tengo hambre.
Si q quieres amor lo puedo preparar
No pediré algo para los dos, quiero q tu descanses no te has sentido bien voy a pedir chilaquiles y helado y fresas y no se q mas te puede gustar dijo el.
A mi me parecio extraño el no comía tanto pero lo deje q pidiera todo mas tarde mis amigas me llamarían para entregarme el regalo q tenia preparado para decirle q esperábamos a nuestro primer hijo .

Jihoo Se Merece Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora