Holaa
Cómo es de suponerse esto no es un capítulo pero considero que es necesario...
Hace unas horas he recibido un mensaje de una lectora (que dicho sea de paso nunca demostró su apoyo a la historia), en el mismo se expresaba, podría decirse que "quejándose" porque la historia entre los protagonistas se está desarrollando de forma lenta.
No estoy censurando el hecho de que haya expresado su opinión, todos son libres de hacerlo, solo me disgusto la forma en la que se pronunció respecto a mi trabajo... creo que toda opinión debe ser encarada desde un lugar de respetó, sin desvalorizar el trabajo de autores que se esfuerzan y dedican mucho de ellos para hacer de cada capítulo algo verdaderamente digno de aprecio.
Al menos de mi parte, trato de dejar lo mejor de mi en en cada capítulo y hacer de ellos lo más cercano a la perfección (que quede claro que no estoy sobrevalorando mi obra, soy consiente de sus defectos y trataré de ir mejorando en ello)Ahora para aclarar el asunto de la trama, porque tal vez más de uno comparte la opinión respecto a la lentitud en el desarrollo de la historia de amor entre Kurt y Emma, así que ahí va mi explicación:
1)- Primero que nada me parece que el contexto mismo en el que surge la historia exige un desarrollo mucho más recatado. Tengan en cuenta que no es tan simple abordar una historia en la que los personajes se encuentran contrariados por cuestiones tan delicadas como lo es una guerra.
2)- Otra razón por la que no es adecuado un abordaje simplista de la relación entre ellos es porque básicamente Kurt es un NAZI y Emma una patriota sumamente arraigada a sus sentimientos patrios, es obvio que ella no dejara pasar por alto el hecho de que su libertad y su vida en general fueron afectadas por la ocupación alemana.
3)- Adoro los enemies to lovers, y honestamente me siento bastante conforme y orgullosa en como estoy desarrollando la historia.
Cada quien es libre de quedarse o de simplemente escoger otro libro si sienten que el mío no satisface sus expectativas, pero creo que cambiar la trama de mi novela para ajustarse a las exigencias de lo que cada lector espera recibir sería serme desleal a mi misma... comencé este libro buscando plasmar lo que a mí me hubiese gustado encontrar en una historia de este tipo, y hasta el momento estoy conforme con el resultado.
Gracias a las personitas que me han estado brindando su apoyo, realmente son los mejores y me encanta sentir las buenas vibras que me envían a través de sus comentarios y sus votos❤️✨
Los quiero, y pronto volveré con un nuevo capítulo❤️❤️
Micaela Migoya
ESTÁS LEYENDO
Al límite de lo prohibido (PAUSADA)
RomanceEl destino los unió en medio de una temible guerra, sin embargo él pertenecía a un mundo y ella a otro, y el curso del tiempo los obligaba a ser rivales. Pero entonces de entre las tinieblas y las ruinas surgió el más puro amor; él abrazó su dolor...