9. Una verdadera cita

184 17 1
                                    

Gambito POV:
Fumaba tranquilo en la terraza principal cuando mi amigo QuickSilver llegó emocionado alterando mi paz.

- No creerás a quien vi hace un momento. - dijo con un tono molesto.

- Je ne suis pas une diseuse de bonne aventure, dis-moi maintenant (no soy adivino, dime ahora) - dije irritado.

- Tu preciosa chérie tomada de la mano de Bobby.

- Mentira. - no pude evitar sentirme molesto al escuchar eso, mis manos y mandíbula comenzaron a tensarse, ¿que mierda hacía Rogué con Bobby?

- Los vi en el pasillo principal, al parecer tendrán una cita. - dijo levantando las manos sacándose de la culpa.

- ¿Una cita? - conteste confundido.

- Mira, ahí está Bobby seguro la está esperando, vamos. - golpeó mi pecho y salió disparado a la sala principal.

Nos quedamos parados en silencio cerca del área común, lo suficientemente lejos para ver lo que sucedía, y ahí la vi, bajando las escaleras para encontrarse con el, no podía escuchar de lo que hablaban, pero ella se veía hermosa, recogió su cabello, nunca la había visto así.
Bobby le tendió su mano y está antes de tomarla me miro, al otro lado de la habitación, mantuve un semblante serio, no podía creer lo que veía, eventualmente tomó su mano y salieron juntos entrando al auto con Storm, no lo pensé dos veces y decidí seguirlos.

Sabía que estaba mal espiar a las personas, mais je m'en fichais (pero no me importaba) se trataba de ma cherie, ¿que demonios hacía saliendo con Bobby? Este sentimiento era nuevo y extraño, el chico la llevo a una heladería, rien de romantique (nada romántico), pasaron juntos la tarde, el se atrevió a tomar su mano y ella lo correspondió, se veía tan inocente, tan cómoda estando con el. Mi sangre comenzó a hervir al ver que la hacía reír, ella realmente estaba disfrutando estar con el, quelle torture (qué tortura).

Después de unos momentos caminaron por el parque, me quede cerca pero no tanto como para que supieran que estaba ahí, ¿será que hice mal? ¿que tiene Bobby para ofrecerle que yo no pueda hacerlo? Este se atrevió a besar su mejilla, tuve que hacer un esfuerzo para no molerlo a golpes y llevar a Rogue lejos de el, lejos de todo mundo y conservarla conmigo, mientras pensaba en ello la realidad me golpeó, lo que el puede darle que yo no es la verdad, la oportunidad de una vida tranquila, me pego donde más me dolía.

No quise continuar viéndolos y regrese a la Mansión, tome mi cajetilla de cigarros y fumé toda la noche hasta que volvió a salir el sol, la depresión por un amor no me sienta bien, de igual esto no duraría mucho, mis ganas por ser yo quien se gane el corazón de cherie eran mas fuertes.
Que empiece el juego.

Rogue POV:
Llegamos rápidamente a la Mansión, Storm nos dejo en el auto, me quede dormida por unos momentos, Bobby acaricio mi cabello, llamo mi nombre varias veces hasta que finalmente desperté mirándolo.

- ¿Bobby? - dije bostezando - ¿Hace cuánto llegamos?

- Hace un par de minutos, dormías tan tranquila que no quise despertarte. - bajo del auto y abrió mi puerta, baje sintiéndome aún somnolienta.

- Lamentó haberme quedado dormida. - dije soltando una risa, entramos juntos a la Mansión.

- Descuida, fue lindo verte dormir. - subimos las escaleras hasta llegar a las habitaciones, este me dejó hasta la puerta de mi habitación - Ahora podrás descansar.

- Bobby... - tome su mano acariciandola suavemente - Solo quiero agradecerte por hoy, fue un día increíble, la mejor cita que he tenido.

- Me alegra saber que la pasaste bien tanto como yo. - me sonrió dejando ver sus perfectos dientes - Te dejo para que descanses, ¿nos vemos mañana?

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora