12. Pídemelo sobria

150 19 1
                                    

Gambito POV:
Después de nuestra pequeña plática me acerque con mis amigos, estuvimos tomando, fumando y apostando, j'étais dans ma zone (estaba en mi zona), les estaba ganando a todos, tenía ciertos trucos bajo la manga.

- Mierda. - se quejó mi querido amigo platinado.

- Bande d'idiots (montón de idiotas) - sonreí para mi - Amo el dinero fácil. - junte el fajo de billetes que había ganado y comencé a contarlo.

- ¿Gambito esa es tu chica? - la mirada de mi amigo se desvió al otro extremo de la sala.

Seguí su mirada encontrándome con ma chérie, estaba sobre una mesa bailando, dando un gran espectáculo a todos a su alrededor quienes le gritaban y la animaban a seguir bailando, aucun doute qu'elle était perdue dans l'alcool (sin duda estaba perdida en el alcohol).
Las miradas de todos estaban sobre ella, moviéndose lentamente dejando poco a la imaginación, el vestido era muy entallado, marcando su hermosa figura mientras más meneaba las caderas este más se enrollaba entre sus muslos subiendo el dobladillo cada vez más, sus pechos brincaban cuando ella lo hacía, al ritmo de la música hipnotizándome.
Llegue al frente del círculo de personas gritando y bebiendo, de repente Emma se le unió haciendo del show aún más deleitable, mes yeux sont fixés sur mon amour (mis ojos estaban fijos en mi amor). Está recibía tragos a diestra y siniestra, me miro y me lanzo un beso, si, sin duda lo que pasará en adelante no lo recordaría, trate de hacerla bajar pero era necia como una cabra, golpeando mi mano cada que intentaba acercarla para bajarle, minutos después sus pies comenzaron a tropezar haciéndola caer sobre Pyro, quien estaba igual o más ebrio que ella, era momento de partir.

- Bien chérie, a dormir. - la levante tomándola por la cintura, para mi suerte está aún podía caminar, tome su bata y se la coloqué sobre los hombros al salir.

- Déjala cajún. - Bobby me tomó por el hombro haciéndome girar - Yo la llevaré.

- No lo creo ivre (borracho) - lo mire amenazante, este sin duda estaba ebrio, no lo dejaría solo con chérie.

- No te pregunte. - este bruscamente tomó a Rogue del brazo quien soltó un quejido por su fuerte agarre. 

- Suéltala. - dije molesto.

- Bobby, me lastimas. - los quejidos de Rogue me hacían difícil mantenerme sereno, nos miramos desafiantes el uno al otro, pensé en arrebátela de su agarre pero no quería lastimarle, respiré para calmarme y no soltarle un golpe, este la soltó y se lanzó contra mi empujándome.

- No quieres empezar esto. - amenace con las manos echas puño, este soltó una risa y comenzó a empujar cada vez más, no aguante y solté un golpe.

La pelea comenzó, todos abucheaban y gritaban a nuestro alrededor, los chicos querían separarnos, incluyendo Rogue, cuando está tomó el brazo de Bobby este se giró bruscamente golpeándola en el rostro, en ese momento todo se detuvo.

- ¡Rogue! - Emma soltó un grito ahogado corriendo a auxiliarla, todas las chicas se le unieron, quedó noqueada.

- Rouge... yo... - Bobby trato de acercarse pero Quicksilver lo detuvo.

- Aléjate Bobby. - todos en la fiesta vieron lo sucedido, mi platinado amigo detuvo a Bobby sacándolo de la fiesta.

Me acerque a ella y como era de esperarse las chicas me lo impidieron - Será mejor que te vayas Gambito. - soltó furiosa Emma - Nosotras nos haremos cargo de ella. - trataron de llevársela pero Emma estaba algo ebria, Júbilo no podía siquiera caminar y Dominó, como era de esperarse desaprecio en el mejor momento, no podía dejarla en manos de ellas, aunque bien sus amigas, no estaban en condiciones de llevársela.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora