29. La Hermandad

129 10 0
                                    

Gambito POV:
Cuando salí camino a ver a Rogué hace una semana, como había prometido su madre me detuvo, me envió a una misión especial con Pyro, irrumpimos en la oficina del Presidente de Seguridad y Alianza Mutante para robar los planos de una máquina que incrementaría sus poderes, al punto de incluso recuperar su juventud unos cuantos años, no pude salir de aquel compromiso, fue todo un problema, nos atacaron y tuve que meterme en varios problemas para salvar el trasero de Pyro, ese chico era explosivo pero no podía culparlo, solía ser así, debía regresarlo vivo de otra forma no podría volver, Mystique y Magneto me protegían del Gremio pero esto no duró demasiado.

Caminaba por el bosque, a varios minutos de llegar a la Mansion, había tardado una semana en poder sacarme del trabajo sucio de Magneto en cuanto tuve la oportunidad me escabullí saliendo del lugar, cuando me topé con el hijo menor del Gremio de Asesinos, el progenitor que pronto dirigiría al Gremio de no ser por mi, su padre quería que yo fuera el progenitor para lograr unir a mi Gremio de Ladrones con el suyo, este venía acompañado de 3 hombres más, me acorralaron.

- Mais regarde qui nous avons finalement trouvé (pero miren a quien finalmente encontramos) - sacó una daga amenizándome.

- Allez Julian, as-tu oublié comment te battre? (vamos Julián, ¿has olvidado cómo pelear?) - dije burlón.

- No juegues conmigo. - clavó aquella daga en el tronco cerca de el - Tenemos cosas pendientes.

- Ni lo digas. - me acerque a él encarándolo - ¿Qué es lo que quieres?

- Asesinarte. - sus ojos me miraron amenazantes - Pero por desgracia no podré darme el gusto, ma soeur te veut vivant (mi hermana te quiere vivo)

- BellaDonna sait où je suis ? (¿BellaDonna sabe donde estoy?) - trague en seco.

- Aun no. - se acercó amenazante - Solo vengo a darte un aviso.

- ¿Un aviso? - levante la ceja, este rompió el espacio entre nosotros - No me digas, ¿ahora eres el mensajero de Bel?

- Digamos su protector, je sais ce que tu es vraiment (yo se lo que realmente eres) por más lejos que te quiera de ella su felicidad es más importante para mi, sans compter que Marius m'oblige (sin contar que Marius me obliga).

- Así que aún sigues cumpliendo los deseos de papi. - sabía cómo afectarlo, siempre fue muy fácil - Nada ha cambiado.

- Y pronto lo verás, tus amigos mutantes no podrán protegerte para siempre, no de BellaDonna. - saco la daga empuñándola contra mi cuello - Tienes dos opciones, vous revenez de votre plein gré ou elle veillera à ce que vous reveniez (regresas por voluntad propia o ella se asegurará de que regreses) - alejo la daga guardándola nuevamente en su bolsillo - Por cierto... - este se giró golpeándome en la cara, tirándome al piso, sus lacayos terminaron con el trabajo dejándome sangrando en el piso - Vuelve a lastimar a mi hermana y esta vez si te mataré.

Tuve que resistir las ganas de matar a ese imbecil, una guerra con su padre no era lo que quería, mucho menos arrastrar a BellaDonna entre todo esto, ya la lastime demasiado para hacerle algo así, ahora si estaba atrapado, no tenía tiempo. Su amenaza no fue algo que pudiera tomarme a la liguera, BellaDonna no era una mujer con la que se pudiera negociar, me dio un ataque de pánico que no pude controlar, no es justificable, pero esa fue la razón por la cual llegué alterado pidiéndole que huyéramos, fue la única respuesta que encontré.

Regrese esa noche de vuelta al edificio, por suerte sin ningún inconveniente, el ojo me dolía, la cabeza no dejaba de darme vueltas y en lo único que podía pensar era en lo estupido que había sido, hablarle a Mystique de lo que sucedió no era opción, ella me quería fuera de la vida de Rogue, con solo chasquear los dedos lo lograría.
Fumaba cerca de la ventana esa noche, pensando en lo que haría, miles de ideas cruzaron por mi mente esa noche, rien d'utile pour se débarrasser du gros problème dans lequel j'étais (ninguna útil para poder librarme del gran problema en el que estaba metido) cuando Mystique entro interrumpiendo.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora