16. Primer corazón roto

152 15 0
                                    

Rogue POV:
Desperté al día siguiente cansada, como si no hubiera dormido en semanas, me levante de la cama y observé que había una pequeña nota debajo de mi almohada, era de Gambito, la guardé en mi bolsillo para poder leerla luego.
Estaba decidida a buscar a Kurt y discúlpeme por lo que había pasado, pero primero necesitaba saber que decirle, cómo decirlo, jamás fui buena pidiendo perdón, mi orgullo suele ser más fuerte pero no podía darme el lujo de perder a la única familia que me quedaba.

Baje a la gran sala común en busca de Kurt pero no lograba encontrarlo; la cocina, su habitación, la terraza, con los chicos, con las chicas, nadie sabía dónde estaba. Seguí mi búsqueda en el garage pero tampoco se encontraba ahí, nadie estaba ahí así que aproveché para leer la carta que me había dejado Gambito, está decía;

"Ma chérie; las mañanas solo son buenas cuando veo tu rostro descansar sobre mi pecho, hay algo que debo decirte, te veo al anochecer en la terraza principal
tu cajún."

Estar con Gambito era tener sorpresa tras sorpresa, nunca sabía que podía pasar con el.

Salí al gran patio principal para descansar en la banca que cada mañana solía visitar y ahí estaba, sentado mirando al gran árbol que escondía las nubes rozadas. Me acerque a donde el estaba y tome asiento a un lado de el, nos quedamos en silencio un momento, jugaba con la pequeña nota de Gambito para desvanecer los nervios.

- ¿Que es eso? - pregunto curioso rompiendo el silencio.

- Nada, solo una nota de Gambito. - conteste apenada.

- ¿Tú y Gambito son...?

- No... no lo sé. - solté una risa - Es extraño hablarte de chicos ahora que se que eres mi hermano.

- ¿Somos hermanos? - me miro molesto.

- Kurt... - la voz se cortaba - Lamento la forma en la que te trate estos últimos días, estaba muy confundida, enojada y triste. - baje la mirada apenada - Se que debí hablar contigo pero, no estoy acostumbrada a hablar con los demás sobre mis sentimientos, con nadie, y no es excusa, lo sé, lo lamento. - las lágrimas comenzaron a correr en mis mejillas - Nada de esto fue tu culpa, no sabía cómo manejarlo y te lastime, lo siento.

- Tranquila Rogue, no esperaba que nos volviéramos inseparables de la noche a la mañana, sabía que tomaría su tiempo acostumbrarnos a todo esto. - tragó en seco - Solo, también fue demasiado para mi, no pude manejarlo y explote, lamento haberte gritado.

- Lo merecía. - negué con la cabeza - Lo lamento.

- No, no lo merecías, nadie merece que le griten, debí haberme controlado mejor. - tomo mi mano aguantada - Lo siento, solo quería tener una familia.

No espere más y me abalancé a darle un abrazo - Tienes una familia, yo soy tu familia, eres mi hermano. - esas palabras se sentían tan bien aunque sonaran tan extrañas.

- Hermana. - este se aferró más a mi cuidando de no tocar piel con piel.

- Me alegra ver que ya se arreglaron. - interrumpió Bobby quien apareció con el resto de nuestros amigos.

- ¿Todo en orden? - intervino Emma.

- Todo en orden. - conteste sonriendo a todos - De hecho, hay algo de lo que quiero hablarles, de lo que queremos hablarles.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora