7. ¿Podría ser él?

228 17 0
                                    

Rogue POV:
La mañana siguiente se sentía diferente, todo era diferente, Gambito se había encargado de invadir no solo mi mente, si no también mi piel haciéndome difícil olvidarle. Son muchas cosas las que tengo que aclarar, mas especifico mis sentimientos, nunca me había sentido así por alguien, estas cosas no son usuales que te enseñen a como manejarlo, se aprende en la marcha pero tenía miedo de errar, de confiar de más y caer.
Estaba en clase de Storm tratando de comprender el tema del cual estaba hablando pero era inútil, mi mente divagaba demasiado como para dejarme concentrar, las ideas sobre que y que no hacer seguían invadiendo mi cabeza una tras otra.

- Psss... - Jubilo, quien estaba sentada a un lado mío, me dio un papelito - Bobby te lo envía. - dijo casi susurrando.

- ¿Bobby? - susurre tomando aquel papelito, está solo asintió.

Abrí la nota cuidando de que Storm no me sorprendiera, esta decía solo una pequeña frase, "encuéntrame en el aula común al terminar la clase". Observe a Bobby al otro lado del aula dándome una sonrisa tierna, la cual correspondí algo confundida.
La clase termino rápidamente, tome mis cosas y me dirigí al aula común como la nota me lo pedía, antes de que pudiera verme con Bobby, Júbilo me detuvo en el pasillo.

- Rogue, ¿tienes un minuto? - dijo saltante en su gran overol amarillo.

- Claro, ¿necesitas algo?

- Creo que nunca nos habían presentado adecuadamente, soy Jubilo. - estiró su mano para que la estrechara.

- Lo se, disculpa. - estreche su mano - Ya sabes mi nombre - ambas reímos.

- Algunas chicas tendremos una pijamada en la habitación de Blink, ¿quisieras unirte?

- Oh, no se si...

- Perfecto, pasó por ti a las 9. - me interrumpió y salió danzante, creo que ella no es del tipo que aceptan un "no" por respuesta.

Retome mi camino al aula común donde Bobby me estaba esperando, se encontraba en el sofá colocado a mitad del aula, sosteniendo sus libros sobre sus piernas, moviéndolas nervioso. Me acerque a él sin hacer ningún ruido, este sintió mi presencia saludándome con una gran sonrisa.

- Disculpa la demora, Júbilo me retrasó en el pasillo. -tomé asiento a un lado de el - ¿Está todo bien?

- Si, solo quería verte. - sus ojos azules esperanzados me miraban - Desde la fogata no se nada de ti.

- Han sido días atareados, lo lamento. - baje la mirada.

- No, descuida, es solo que extrañe tu presencia con nosotros. - confesó.

- Creí que no lo notarían, no somos precisamente cercanos. - reí nerviosa.

- Eso se puede arreglar. - su sonrisa era cálida - ¿Tienes algo que hacer más tarde?

- Me invitaron a una pijamada en el cuarto de Blink. - no sabía quién era o quiénes estarían ahí pero era algo que no podía rechazar - Júbilo insistió. - solté una risa - Pero fuera de eso estoy libre.

- Kitty mencionó algo parecido en la mañana. - mierda, eso significaba que ella estaría ahí, la noche sería larga - Si quieres podemos hacer algo mientras la noche cae, antes de que las chicas te roben de mi.

- ¿Que tienes en mente? - le sonreí entusiasmada.

- ¿Te gusta la pizza? - el chico rubio sonrió entusiasmado.

- ¿Y a quien no? - ambos soltamos una risa.

- Entonces será divertido. - se levantó del sofá tendiéndome la mano para que lo sostuviera - Porque la cocinaremos.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora