Gambito POV:
La dejé ir, en parte porque sabía que estar con Pyro le haría bien, incluso a sabiendas de que este estaba aún enamorado de ella, il l'a caché mais je l'ai quand même remarqué (lo escondía pero lo noté de todos modos) Sabia que el devolvería en ella la sonrisa que yo le había quitado, pero también porque necesitaba tiempo lejos de ella, no porque no la quisiera cerca, pero necesitaba enfriar mi mente y corazón para seguir con mi plan, para seguir mintiéndole.Regrese a la librería para continuar con mis tareas asignadas, las fichas me daban dolor de cabeza pero entre más me interesaba en terminar el trabajo menos pensaba en todo lo demás.
Los minutos se convirtieron en horas y en menos de lo que dura un parpadeo la noche terminó por caer, ni siquiera noté pero al terminar fue como si mi cuerpo se apagara, estaba exhausto, pase todo el día actuando en modo automático que cuando volví a mi fue como si hubiera corrido miles de kilómetros.- Lo veo y no lo creo. - una voz masculina me hizo levantarme de golpe - Gambito si sirve de algo. - la risa de Logan era confortante.
- Putain de peur que tu m'as donné (maldito susto el que me diste) - toque mi corazón aliviado de que haya sido el - Buenas noches Logan, que sorpresa verte vagar por los pasillos de la Mansión, ¿ya castigaste a algún rebelde fuera de su cama?
- No, por desgracia lo único que encontré fue a ti y una pila enorme de libros. - tronó las boca - ¿Donde está Rogue? Me sorprende que no esté contigo, no se te despega.
- Soy yo quien no se le despega. - solté una risa - Salió con Pyro.
- Uh, eso me suena a problemas. - negó con la cabeza - Siempre que ese par está unido no puedes esperar cosas buenas, ¿a donde fueron?
- Una fiesta, creo. - confesé - Seguro ya vienen de vuelta, no te preocupes.
- Desde que se decidió a estar contigo ya no me preocupo. - se acercó burlón - Lo peor que le pudo pasar fuiste tú, nada más podrá lastimarla.
Gire los ojos fastidiado - No soy tan malo, du moins pas avec elle (al menos no con ella). - baje la mirada triste - Intentó no serlo.
- ¿Ella ya sabe sobre...?
- No. - le interrumpí - Y agradecería que no le dijeras, es algo que tengo que hacer yo.
Levantó sus manos como rindiéndose - Tranquilo, no se enterará por mi, al parecer la convenciste muy bien de que eres bueno para ella, nada que diga o haga la hará cambiar de opinión, eso es seguro.
- Wow, y yo creí que ya te agradaba. - le encare.
- Así es, por momentos. - arqueo la ceja - Pero ella sigue siendo mi pequeña.
- No eres su padre, Logan. - le mire molesto - N'agis pas comme si tu étais (no actúes como si lo fueras)
- Tu no eres bueno para ella así que no actúes como si lo fueras. - se cruzó de brazos y salió de la librería.
- Putain de serpent (maldita serpiente) - en ese momento comprendí, le perseguí por el pasillo, le tome por el cuello golpeándolo contra la pared - Regresa a tu verdadera forma, ¿o acaso ya no la tienes?
Aquellos ojos amarillos saltaron haciendo que esta tomara su forma real, su piel azul cambiaba debajo de mis manos, su cuello se volvía más delgado, su cabello rojo volvía, tenía una sonrisa cínica en su rostro como si disfrutara de fastidiarme.
- Cada vez se vuelve más fácil engañarte. - soltó una risa, golpeó mi pecho alejándome de ella.
- ¿Que quieres? - la encare furioso - Vaya forma de llamar mi atención, tranquila, puedes pedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fiksi Penggemar"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...