Rogue POV:
Un par de días pasaron, Storm continuaba con los estudios vitales y añadimos un entrenamiento riguroso para que cuando llegara el día de la absorción estuviera preparada, se sentía cómo empezar de cero nuevamente.A lo largo de estas semanas a los graduados se nos asignaron tareas para mantener a flote a la Mansión, en unos meses serían las citas de inscripción y reinscripciones y debido a las bajas de los últimos años nos hacía falta personal que ayudará con la parte administrativa y de docencia, nosotros nos encargábamos de los pequeños y alguno que otro papeleo para hacerle el trabajo más ameno a Storm, Hank y Logan, quienes solos manejaban el lugar.
Las cosas con Gambito y Emma eran raras, ambos se evitaban y evitaban hablar del otro, cuando estaba con Emma siempre cambiaba el tema cuando le hablaba de él, supuse que era la incomodidad por haberla vista prácticamente desnuda pero esto ya era demasiado.
No pasaba tanto tiempo con Gambito, sabía que era por las tareas asignadas que teníamos durante el día, también nuestros diferentes horarios lo hacían más difíciles pero cuando llegábamos a pasar tiempo juntos las cosas se sentían tensas.- ¿Tienes entrenamiento hoy? - caminábamos por los pasillos tomados de la mano, este me acompañaba a mi citas con Storm y Magneto.
- No, hoy no. - suspiré - Pyro me invitó a una fiesta de mutantes hace un par de días, prometí ir con él así que ese será mi plan de esta tarde. - le mire esperanzada - Suena divertido, ¿quieres ir?
- ¿Ah? - me miro confuso, no estaba prestando atención.
- Fiesta, mutantes, alcohol, tu chica en un muy lindo vestido corto ¿más tarde? - fruncí el celó confundida.
- Oh, no puedo. - bajo la mirada - Storm me asignó tareas nuevas y debo encargarme esta noche, lo siento.
- Descuida. - me encogí de hombros y le sonreí - Te veo luego. - solté su mano y entre al laboratorio rápidamente.
Estaba algo ansiosa, supongo que la época de luna de miel se había acabado para nosotros, pero eso no explicaba su cambio tan repentino de actitud.
- Alguien llegó muy pensativa el día de hoy. - se burló Magneto, quien hojeaba una revista, sentado del otro lado del laboratorio - ¿Acaso ese novio tuyo ya comenzó a crear problemas?
- No te incumbe. - defendí.
- Oh, claro que me incumbe. - soltó una risa - Apuesto a que se más de él que tu. - me miro juguetón.
- ¿Que dijiste? - me gire observándolo curiosa - ¿Que es lo que sabes de él? - me levante determinada a qué me dijera lo que ocultaba.
- De acuerdo. - Storm entró interrumpiendo mi camino - Tengo los resultados listos. - me miro abalizándome - ¿Todo en orden?
- Dilo ya Storm. - dijo Magneto levantándose con dificultad - No tengo todo el día.
- De acuerdo. - sacudió el sobre que llevaba en la mano - Solo quiero advertirles que las noticias no son alentadoras.
- ¿Que está sucediendo? - me acerque a ella, ansiosa por repuestas.
- Bueno... - está abrió el sobre entregándome la hoja explicando el problema - La razón por la cual Magneto se debilita es la misma razón por la cual tú te vuelves cada vez más fuerte. - hizo una pausa tratando de encontrar la forma de explicarlo - El intercambio está siendo rechazando en el cuerpo de Magneto, pero en el tuyo está siendo aceptado.
- ¿Que significa eso? - Magneto me arrebató la hoja de la mano.
- Tus poderes Roge. - aclaró la garganta - Estás absorbiendo cada pedazo de Magneto convirtiéndolo en tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfic"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...