Rogue POV:
Los días consecuentes fueron difíciles, los chicos volvieron a la Mansion, tuvimos un funeral para Scott y Jane, nada de esto fue su culpa, Jane era demasiado poderosa para ella misma y termino afectando a los demás.
Extrañaba a Gambito, Kurt jamás lo admitió pero sabía que se había quedado por el trato que había hecho con mi madre, debí dejarlo hablar cuando esté me lo pidió, quería decirme la verdad y no lo dejé.Todos volvíamos a sanar poco a poco, el nuevo año escolar comenzaba pero aún así sabíamos que nos costaría algo de tiempo recuperarnos por completo, Logan terminó por irse, no me preocupe, sabía que eventualmente volvería y esta vez se despidió.
- ¡Rouge! - Emma llegó soltando un par de maletas corriendo a abrazarme - Te extrañe tanto.
- Que gusto verte de nuevo Emm. - la abrace fuerte.
- Lamentó lo qué pasó. - me miro preocupada - De saber que este verano pasaría la catástrofe me hubiera quedado.
- Lo se, no te disculpes. - la tome de las manos - Me alegra saber que estes bien y verte de nuevo, ¿vamos con el resto de las chicas? - esta asintió y caminamos al área común.
Las chicas la recibieron llenándola de abrazos y besos, hacia mucho que no nos reuníamos todas y había mucho de que hablar.
- Bien, suéltenlo. - tomo asiento Dominó a un lado de Emma - ¿Cuales son los nuevos chismes?
Kitty y yo nos miramos - Bueno... - trague en seco - Termine con Bobby.
- Y yo empece a salir con Bobby. - intervino Kitty, las chicas nos miraron sorprendidas.
- ¿Pero que mierda? - gritó Dominó.
- ¿A que se refieren? - Júbilo reía nerviosa pensando que era una broma.
- Bobby y yo terminamos y el empezó a salir con Kitty. - dije rápidamente - Esta bien chicas, estamos bien. - le giñe el ojo a Kitty para que esta no dijera nada más, nadie debía saber lo que realmente pasó, ya estaba en el pasado.
- Así que... ¿están bien con eso? - Magik preguntó confundida.
- Si. - contestamos al unísono Kitty y yo, sonriéndonos.
- Si ustedes están bien con eso entonces nosotras también. - Blink sonrió y todas se unieron asintiendo con la cabeza.
Hablamos toda la tarde de las nuevas noticias lo qué pasó en la batalla, mi madre, Logan, Bobby, el Profesor, todo lo ocurrido en el largo verano, no tuve el corazón para hablarles sobre lo que había sucedido en la batalla, específicamente lo de Gambito, Kitty y Kurt respetaron la decisión ambos mantendrían el secreto, aún no era tiempo de enfrentarlo con las chicas.
Caminaba de vuelta a mi habitación cuando Kitty me detuvo.- Hey, Rogue. - me tomó por el brazo haciéndome girar - Gracias por no decirles lo qué pasó.
- Creí innecesario crear una división en el grupo. - me gire para continuar mi camino.
- Perdón. - me pare en seco al escucharla decir eso, está me alcanzó encarándome - Jamás me disculpe por lo que te hice, yo sabía que Bobby estaba contigo cuando lo bese, al momento nos separamos, no queríamos lastimarte, ninguno de los dos. - se veía realmente arrepentida - Lo lamento tanto Rogue.
- Acepto tus disculpas. - suspiré - Creo que en el fondo el siempre te quiso a ti, nosotros nunca hubiéramos funcionado. - reí.
Los meses pasaron y la Mansion recobró su vida por completo, nuevos compañeros llegaron, nos faltaba medio año para graduarnos, aún no sabía que haría con mi futuro pero me agradaba la idea de quedarme y enseñarle a los novatos, formar parte de los X-Men, está era mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfic"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...