26. Funeral

121 15 0
                                    

Gambito POV:
Me aferré a su mano tratando de darle un poco de consuelo, gire la cabeza para encararla, su mirada estaba fija en el techo, unas cuantas lágrimas salían corriendo por los extremos de su rostro, sabía que no lloraba por Bobby, lloraba por que el había preferido a alguien con quien si podía estar sin riesgo, idiot (idiota).
Sus poderes y las consecuencias de estos le comenzaban a pesar, llena de miedo, dolor y tristeza, me quede a su lado en silencio, esperando a que estuviera lista para hablar, no quería presionarla.

- ¿Sabes que es gracioso? - dijo con voz cortada - Realmente creí quererle. - giro su rostro encarándome - Que tonta, ¿no?

Nos quedamos nuevamente en silencio hasta que finalmente pude decir - No lo creo, el tonto fue el por no valorar lo que tenía contigo.

- Gambito, ambos sabemos que estar conmigo es difícil y doloroso. - sus ojos aún lloraban - No puedo estar con nadie.

- Puedes estar conmigo. - nuestras miradas se encontraron brillando nuevamente juntas - Demande-moi juste et je suis à toi (pídelo y soy tuyo)

Se giró poniéndose encima mío, su mano aguantada sostuvo mi rostro acariciando mi mejilla, me aferré a sus cintura moviendo mis manos de arriba hacia abajo, me miraba con tanto cariño y anhelo, como tanto rogué que me volviera a mirar, colocó sus dedos sobre mis labios y los beso, fue rápido, después de eso se reincorporo nuevamente en su lugar.

Me quede con ella hasta que se quedó dormida, en silencio, sosteniendo su mano y jugando con su cabello, cuando mi cansancio no dio para más me rendí con ella sobre mi pecho, después de eso solo recuerdo despertar la mañana siguiente con los gritos de Logan sorprendido por encontrarnos en su cama, su mirada aturdida pero no sorprendida, seguro creyó que habíamos dormido juntos, cosa imposible, juste pour l'instant (solo por ahora).

- Sal de inmediato. - gruñó.

- Logan, tranquilízate. - gritó Rogue furiosa.

- Calla niña. - este me tomó del brazo sacándome de la habitación - Luego hablaré contigo.

Cerró la puerta en mi cara, no pude hacer nada, el regaño sería peor para ella que para mi aunque sabía que a ninguno de los dos nos importaba.
Baje rápidamente a la terraza, saque un par de cigarros para tranquilizarme, bocanada tras bocanada, la ansiedad comenzó a apoderarse de mi, creí que Logan y yo habíamos terminado en buenos términos después de lo que sucedió con Scott, pero comprendía que aún así se seguía sintiendo responsable por ella, era su niña.
Las horas pasaron, pensé regresar a su habitación pero prefería que me buscara cuando estuviera lista, necesitaba tiempo para recuperarse de lo que había pasado con Bobby, nunca he sido bueno teniendo paciencia, pero trataría.

- ¿Lo lograste?

- Bonjour (buenos días) Kurt. - dije sarcástico - Hablé con ella, pero, no... no creo que esté bien.

- ¿Que sucedió? - el chico estaba ansioso.

- Bobby la engañó con Kitty. - solté una bocanada de humo - Los vio besarse ayer en la fuente.

- Maldito imbecil. - sus puños comenzaron a tensarse, lo tome del brazo antes de que saliera a causar problemas.

- Hey, tranquilo, ¿porque no mejor hablas con ella? Te necesita ahora. - afirme.

Asintió con la cabeza, solté mi agarre y este desapareció dejando neblina negra en su ausencia.
Regrese a mi habitación, a pesar de que el mundo se estaba volviendo loco allá afuera la tâche continuait encore et encore (la tarea seguía y seguía), todo un maldito fastidio, pero era una buena distracción para no volverme loco en mi jaula de oro.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora