Rogue POV:
Scott me tomó del brazo y salimos juntos de la habitación, sentía que los pies en cualquier momento me fallarían haciéndome caer. Caminando por los pasillos la risa de mis compañeros comenzaba a aumentar, estábamos cerca del pasillo principal, alce las mirada y me encontré con Gambito quien estaba con QuickSilver, Scott me sostenía fuertemente del brazo, estaba por caer, este me miro preocupado, quería acercarse pero negué con la cabeza.
Llegamos a mi habitación, me acerque a la ventana abriéndola de par en par, sentía que me faltaba el aire, algo me impedía respirar adecuadamente, el impacto de la noticia había sido demasiado, muchas sorpresas en un día.- Rogue, ¿estás bien? - dijo Scott tomando asiento en la cama frente a mi.
- No puedo respirar. - las manos me temblaban, era una impotencia impresionante la que recorría mi cuerpo - Pero que mierda.
- ¿Quisieras contarme lo que paso? Tal vez pueda ayudarte. - comentó apenado.
- ¿Ayudarme? - solté una risa sarcástica - No creo que puedas ayudarme...
- Pruébame.
- El profesor acaba de decirme que tengo un hermano. - la sangre me hervía de la ira - ¿Como mi madre pudo ocultarme algo asi? No solo a mi, también a Kurt.
- Espera, ¿Kurt es tu hermano? - dijo sorprendido.
- Al parecer lo es. - me incline a un mas en la ventana - Esto es una mierda.
- Lo lamento Rogue. - suspiro - Si que es una mierda y tal vez esto sea lo peor que pueda decir, pero, al menos ahora sabes qué hay alguien que sabe perfectamente lo que sientes. - se levantó abrazándome por la espalda - ¿Ya hablaste con Kurt?
Me gire encarándolo. - ¿Hablar? - la idea no me parecía mala, pero tampoco buena - No se como sentirme al respecto, mi mamá me abandona y lo primero que se de ella desde que se fue es que tengo un hermano. - solté una risa cínica - Más loco no podría sonar.
- Hasta parece chiste. - soltó una risa que me hizo reír - No permitas que te arrebaten esa sonrisa, es mi parte favorita de ti. - acarició mi cabello.
- Solo necesito tiempo. - suspiré - ¿Podrías dejarme sola un momento? Prometo que al anochecer buscare a Kurt, ¿si?
- Al anochecer te veré en la sala común, estaré ahí con tu Kurt y el Profesor. - beso mi cabeza - Ahora duerme un poco, fue un día loco. - salió de la habitación dejándome sola.
Una vez sola me convertí en una cascada, lloré sin consuelo por horas, las lágrimas no paraban de caer en mis mejillas y mi corazón poco a poco me dolía cada vez más.
Siempre quise una familia y ahora tenía un hermano, cuidado con lo que pides, no podía creer que mi madre me escondiera algo así, ¿porque ahora? ¿como es que el profesor lo sabía? ¿Kurt no tenía idea? Ahora esa sensación familiar que tenia al estar con Kurt comenzaba a tener sentido al igual que el parecido, fue lo primero que me llamo la atención de el.Deseaba tanto tener a Logan conmigo, aún conservaba su placa, la usaba diariamente, me aferré a ella como un pequeño a un dulce, mi llanto y pensamientos intrusivos fueron interrumpidos por golpes constantes en mi ventana, era Gambito, había escalado hasta mi habitación.
- ¿No sabes que tengo una puerta? - dije sarcástica, abrí la ventana y este entro en un brinco.
- Scott esta en las escaleras principales, si me veía subir seguramente me... - limpié mis lágrimas rápidamente pero este lo noto - ¿Que pasó?
- Nada... - mi voz se cortaba, teniéndolo cerca no podría contenerme.
- Rogue, ¿qué pasó? - me sostuvo entre sus brazos, no pude decir nada, las emociones eran demasiado fuertes, lo abracé y continué llorando - Tranquila, estoy aquí chérie. - con sus manos acariciaba mi cabello suavemente dándome el consuelo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfic"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...