37. Ganando tiempo

105 15 0
                                    

Gambito POV:
Dormir era inútil, pero intentarlo era la única diversión de la noche, paseaba por los pasillos de la Mansión, específicamente en la habitación de Rogue, ese lugar se sentía más mío que de ella por todo el tiempo que pasábamos ahí, pero aún en la tranquilidad que encontraba en esas cuatro paredes los pensamientos no cesaban.

Decidí salir a la terraza principal a fumar un poco, tal vez así el insomnio se vaya y por fin logre dormir, un cigarro, dos cigarros que eventualmente se convirtieron en cinco, estaba muy ansioso pero aparentemente la noche solo comenzaba.

- Que merde? (¿que mierda?) - a lo lejos pude divisar unas grandes alas blancas acercarse, como una especie de ave gigante o un hombre con alas, como si fuera un Ángel.

Este aterrizó en la entrada de la Mansión, llevaba a alguien en brazos, no perdí más tiempo y baje las escaleras rápidamente para ver de qué se trataba, pensé en despertar a Logan pero primero tenía que ver de quien se trataba por mi mismo.
Al llegar a la puerta principal a través de las ventanas logre divisar a aquel ave gigante, se trataba de un chico con alas, su rostro me pareció familiar, como si lo hubiera visto antes, abrí la puerta y al salir me lleve la sorpresa de que a quien cargaba era a mi chérie.

- Sana y salva. - sus manos estaban posadas sobre las caderas de Rogue, no comprendía qué sucedía - Pyro está por llegar, lo vi en la moto unas calles detrás de nosotros. - logre escuchar un poco de su conversación mientras me acercaba cada vez más.

- Oh eso es bueno. - estaba nerviosa, baje los escalones principales para quedar más cerca - Ah... creo que ya puedes soltarme. - note como aquel chico se inclinaba, mi mandíbula se tensó.

- Si, creo que ya puedes soltarla. - dije levantando la voz un poco, deteniendo lo que sea que estaba por pasar.

Mi mirada estaba centrada en aquel chico rubio, tensó, este soltó una risita satisfecho como si supiera quien fuera.

- Oh, Gambito, ¿qué haces despierto? - chérie se giró caminando hacia a mi pero yo llegue antes, ni siquiera la mire.

- Estaba en la terraza, te vi llegar. - trone la boca - Qui est-il? (¿quien es el?) - levante el mentón.

- Gambito, Ángel. - nos presentó - Angel, el es Gambito, mi novio.

- Oh. - arqueo la ceja - Así que tú eres el novio. - el tono en sus palabras solo hizo que mi mandíbula se tensara aún más, tendió su mano buscando que la estrechara pero lo dejé colgado - Un placer.

- Aja. - me gire enfrentando a Rogue - Qu'est-ce qu'il fait ici ? Tu es censé sortir avec Pyro, que se passe-t-il ? (¿que está haciendo el aquí? se supone saliste con Pyro, ¿que está pasando?)

- Détendez-vous, entrons et je vais tout vous expliquer (tranquilo, entremos y te lo explicaré todo)

Tomo mi mano aguantada haciéndome entrar a la Mansión pero antes de poder hacer otro movimiento Pyro llego triunfante en la moto.

- Idiota. - soltó su agarre para encargarse del muchacho, descargó su furia sobre él golpeándolo.

- Auch. - se quejó.

- ¿Que mierda paso allá? - los gritos eran molestos pero aún más aquel chico con su mirada cínica disfrutando de mi molestia - Me dejaste sola con Ángel.

- Tenia que encargarme de la policía. - defendió - No iba a dejar que te lastimaran y por suerte él llegó al rescate.

- No hace falta que agradezcas, linda.

- ¿Linda? - la paciencia se me acababa.

Mis movimientos fueron detenidos por Pyro quien muy amable cambio el punto de la plática.

Eternamente (Rogue x Gambito) X-MenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora