Rogue POV:
Me apresuré rápidamente a la oficina del Profesor, necesitaba respuestas, saber que todo era verdad.- ¿Es cierto? - entre sin siquiera tocar encontrándome con Storm, Logan, Scott, Hank y el Profesor - ¿Hay una cura?
- Así es Rogue, hay una cura. - dijo el Profesor.
- No profesor, no existe tal cura. - Storm tomó lugar acercándose a mi - ¿Sabes por qué? Porque no hay nada que curar, no estás enferma, ninguno lo estamos. - miro a todos decidida.
- Pero...
- Comprendo tus preocupaciones Rogue, pero créeme, esta cura no es la solución a lo que te agobia. - intervino Hank - El proyecto...
- El proyecto jamás se llevará a cabo. - le mire molesta - Mencionaste que faltaban años para que el primer prototipo funcionara.
- Rogue, ahora estamos más cerca de lo que crees. - miro al Profesor como pidiendo permiso pero este le negó.
- Creo que Rogue debe saber sus posibilidades. - comentó Scott, eso hizo que el resto le diera miradas muertas.
- Será mejor que vuelvas con los demás, niña. - gruñó Logan - Ire a verte luego.
Les mire decepcionada y salí de la habitación, azotando las puertas de par en par, aunque lo comprendieran jamás sabrán lo que es vivir con mi poder, temer de un simple toque, temer de ti misma y tus alrededores.
- Hey, hey. - Kurt me detuvo - ¿Que pasa?
- Ah... nada, es solo que...
- No te atrevas a mentirme. - su mirada preocupada me desarmaba y en ese momento caí en la realidad, Kurt me necesitaba.
- La cura. - confesé - Necesitaba hablar con el Profesor al respecto.
- Rogue... - escuchar eso lo alteró - Dime que no piensas en tomar la cura, por favor.
- ¿No te gustaría? - trague en seco - Vivir una vida normal, ser normal... lucir normal.
- También lo he pensado. - suspiró - Pero si para ser normal tengo que cambiar lo que soy, entonces no lo vale. - me tomó de la mano - No necesitas curar nada Rogue, tienes esos poderes por una razón y una familia que te ama sin importar que, piensa en eso. - besó mi mano aguantada y regreso con los chicos.
Me quede parada en el pasillo pensando en lo que me dijo, era algo que pensaría para más tarde, respiré y regrese con los demás. Todos hablaban sobre la cura, algunos estaban de acuerdo y otros no, se armó un gran debate sobre si tomarla o no, las opiniones y razones de algunos de los mutantes eran tan dispersas, me limite a solo escuchar, aún no tenia bien establecida una opinión, creía que era bueno tomar la cura pero mientras más pensaba en lo que perdería a hacerlo la idea comenzó a pesar en mi pecho, sin contar que perdería a Kurt, no podía dejarlo.
Los días después de la noticia fueron tensos, trate de mantener las cosas tranquilas con Bobby pero lo notaba, sentía que algo no estaba bien conmigo, tenía tanto miedo de preguntarle su opinión sobre la cura, no quería que pensara que quería tomarla por el, no quería poner ese tipo de presión sobre sus hombros, mucho menos darle razones para quedarse si no quería hacerlo, el y Kitty eran cada vez más unidos, decidí no tomarle importancia.
Las multitudes enfurecidas en contra de la cura no tardaron en pintar las calles de la ciudad, escuche un rumor de que había una clase de reunión de mutantes para discutir sobre el rumbo que tomarían, varios estaban de acuerdo en tomarla y quienes no les tiraban de traidores, el mundo estaba incendiándose, dividiéndose en dos grandes partes y tenía miedo de saber cuál en cuál quedaría yo al final.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente (Rogue x Gambito) X-Men
Fanfiction"De ser posible que dos personas estén destinadas a estar juntas, en este y otro universo siempre seremos tú y yo." Historia sobre esta pareja tan icónica, no había muchas sobre ellos así que me inspire para escribir mi propia historia, doing this j...